la grafica quema MUCHO aun con arctic-cooling :/

MogaMbO

Es normal que al tocar la grafica se note muy caliente? Tengo problemas al jugar a juegos, y notaba que estaba caliente la grafica, asique he instalao un arctic cooling silencer para reducirle la temperatura. No tiene sensor asique no hay forma de saber la temperatura exacta...pero me pregunto si en vuestras graficas al tocarlas tambien os quema o no? Gracias

RubaPowa

La mia no quema le e colocado encima del disipador un ventilador a 5000 rpm xDD (Con Controlador claro esta)

PlrA

Que tal si nos dices al menos que grafica es.. si te kema una x850xt estaria dentro de lo normal, si es una 7600GT algo falla...

rubapowa, tu pondras los cascos a tope de volumen para no escuchar eso no? aun recuerdo el ruido de los volcano... :S

Unr3al

#2,la mia tampoco porque lleva refrigeracion liquida,y?

En cuanto al tema del post,te puede quemar si esta a 60º y no es una temperatura elevada,falla el no tener sonda,pero a no ser que hayas colocado mal el disipador no tendras problemas.

MogaMbO

9800 pro, se me habia olvidao

PlrA

Bueno esas graficas era calentitas la verdad, notas aparte de que "queme" que disminuya el rendimiento ? que se te quede la pantalla medio congelada o te vayan a cachos los juegos?

Logicamente si pones todos los filtros posibles y una resolucion altisima en HL2 por ejemplo, te lo hara... asi que no te fijes en esos casos.

xhiroz

a ver, tu tocas el core? no verdad? pues entocnes da igual que queme, el core puede estar fresco. Aparte que tu temp del cuerpo es de 36ºC y las graficas cojen perfectamente 60ºC asique no te preocupes.

PD: no las toques... la puedes liar.

MogaMbO

se me congelaba el ordenador, o flasheaba el monitor. He quitao y puesto el disipador otra vez, esta vez aplicando mas pasta termica, y ahora no me da problemas. Gracias

basili0

me pasaba lo mismo , la placa me subia casi 8 grados y kemaba la grafica aun con el artic cooling, era raro pero la 9800 es asi ,solucion? la vendi
la mia es la misma k la tuya por lo k e visto en tu perfil

m_enanos

ese basilio q ante la ignorancia la vende xdddd

basili0

si pero k encima gane dinero con la venta XDDDD

MogaMbO

ale, la mia ha petao xDD ahora veo colores y movidas raras, y si entro a un juego ya ni te cuento...

xhiroz

Tanto tocar...

MogaMbO

hola? tu me diras como quitas tu la tarjeta grafica sin tocarla, y si te refieres el ver si esta caliente, tocarla con el dedo no le hace daño ;)

nRoK

La mía también murió hace poco xD, su sustituta fue una 850xt de 200€ AGP de Alternate :)

Usuarios habituales

  • nRoK
  • MogaMbO
  • xhiroz
  • basili0
  • PlrA
  • Unr3al
  • RubaPowa