El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

RaymaN

Crucial M4 256GB se rebaja a las 14:00

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004W2JL2A/ref=gb1h_img_c-1_9847_AYYHYO9FQP4DQ?smid=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_t=101&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=1FETWH2CR4SMPP5QB41R&pf_rd_i=350613011&pf_rd_p=363849847

3 3 respuestas
Markitos_182

#331 Debo de ser muy tonto porque no entiendo estas ofertas. Llevo desde las 13:58 viendolo a 145.97.

1 respuesta
RaymaN

#332 http://www.amazon.co.uk/deals-offers-savings/b/ref=amb_link_173002107_2?ie=UTF8&node=350613011&pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=right-csm-1&pf_rd_r=0TG7HVDEFREZCJNXVXEG&pf_rd_t=101&pf_rd_p=361734127&pf_rd_i=468294 ahí tienes todas las ofertas relámpago.

1
korne

#331 Gracias, comprado :) 146€ no esta mal jeje

CybeR

#331 pillado xD

Ronso

A ver cuando hace esto Amazon.es gracias por el aviso.

1
CaNaRy_r00lz

joder 114 libras la virgen, si no fuera pk quiero una vga me lo pillaba de cabeza!

p4to

y yo con 130 euros en la cuenta, Su puta madre.

B

Perdon pormi inutilidad, pero paraque sirve eso tan caro?

DeFiNiTioN

Es un disco sólido, que te ofrece mayor rapidez a la hora de leer cualquier dato. Se suelen usar para instalar el SO, y en otro disco los datos. Si me equivoqué que me corrijan.

1
yOwi

SSD = SO + juegos
HDD = datos + programas varios + aplicaciones no indispensables en el SSD

4 1 respuesta
B

Ah, es un rollo de periferico que sirve para instalar juegos en el y no ocupar espacio.
O eso es lo que he entendido.

1 respuesta
K

#342 omg

es un disco duro mas rapido y por eso se instala ahi el sistema operativo y juegos para que carguen mas rapido y tal xD

1 1 respuesta
B

#343 Si, nunca he tenido ni idea. Muchas gracias.
Pero para el precio que vale y la poca capacidad que tiene...

2 respuestas
Eveyx

#344 > #341

sNiK

#344 Como se notas que no has probado ninguno.

1 respuesta
B

#346 Eso es cierto tambien.

1 respuesta
Prava

#347 No conozco a nadie que habiendo probado uno sepa utilizar los discos mecánicos de toda la vida ;) Yo me compré mi primer SSD hace 3 años, y hasta la fecha voy por el 4º, y soy incapaz de montar un ordenador para mí que no incluya uno, y es casi casi lo primero que tengo en cuenta cuando monto un presupuesto, porque se nota MUCHO.

3 1 respuesta
aButreCa

#348 qué haces para que te duren tan poco? yo llevaré poco más de un año con un M4 de 128 y sin problemas. Tengo un M4 de 256 precintado por si las moscas xD

2 respuestas
estilicon

Sennheiser hd 650 a 296 eur en amazon ,creo que suelen costar unos 400 eur

http://www.amazon.es/gp/product/B00018MSNI/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=10MFZ2F5VZKPJ2CF27MD&pf_rd_t=101&pf_rd_p=312235527&pf_rd_i=602357031

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#349 No es que se le rompan xDDD es que cambia de HW o monta RAIDS o mas equipos no te austes pensando que rompen xD

Preguntale por la cantidad de cascos y teclados que tiene... xDDD

Prava

#350 Hace falta no menos de 200€ de equipo para poder moverlos bien... aunque sí, de precio están tirados. Lo cual me jode porque pensaba vender los míos y esto me revienta el mercado de 2º mano jajaja.

#349 Sasto. Hasta hace no mucho tenía un Intel X-25M G2, que ahora tengo de backup. Pasé a un raid 0 de Crucial C300, que tengo desmontado y compré en verano un M4 de 256GB porque estaba tirado de precio.

Todo funciona todavía ;)

zdinch

Joder que envidia me dais, habra que pillarse uno en cuanto pueda... aunque ahora mismo voy con un WD Velociraptor 10k rpm supongo que notare mejoria igualmente.

1 respuesta
chesko

#353 no es que vayan más rápido que un HD de 10k rpm, es que lo humillan y lo dejan en el fango :D

4
Cryoned

Yo un pc sin ssd no me lo planteo, es lo primero que hay que enchufarle, antes que 8gb más de ram, antes que un micro más alto o una gráfica mejor.

Lo primero en un pc es el ssd, luego ya viene el resto. A mi me pasó lo que a prava, compré en su época un vertex de 60gb por chorromil euros, estuve 2 días con él y al tercero compré un intel nuevo más caro y le pasé el vertex al portátil. Desde entonces me niego a usar mecánicos para cualquier otra cosa que no sea almacenar mkvs, música o similares.

1 respuesta
Alien_crrpt

#355 Una pregunta en el SSD tienes instalado el sistema operativo y los juegos ? la memoria virtual la tienes puesta en la SSD , en el mecanico o quitada ? y por ultimo pero no menos importante . ¿ Cuantos años llevas usando el SSD sin que se te rompa?

1 respuesta
Cryoned

#356

En el ssd tengo todo lo que se instala o es un programa, los mecánicos son sólo para almacenamiento. La memoria virtual la tengo puesta en el ssd aunque creo que la quitaré porque jamás paso de los 10 12gb de los 16, y nunca se me ha roto un ssd. El último fue un intel g2 de 160gb estando una media de 16h al día durante varios años en uso, tenía una salud estimada del 98% según los programas de análisis.

1 respuesta
Alien_crrpt

#357 Muchas gracias , se de unos expertos en el hilo de HW que van a tragarse sus palabras sobre poner la memoria virtual en el SSD ademas de usarlo para juegos .

xD

2 respuestas
JuGuLaToR

La primera vez que tocas un ordenador con un SSD te cambia la vida... la diferencia es abismal.

Soy de la misma opinion que Cryoned, hoy dia lo primero es un SSD minimo de 128 Gb, y despues el resto.

#358 Lo de no poner la memoria virtual en el SSD se supone que es para alargar la vida del disco, ya que tienen un numero máximo de escrituras, pero es que pensándolo bien, prefiero tiempos de carga mas rápidos y mas agilidad de sistema, y si en vez de durar 5 años me dura 3 pues mala suerte (que sera mas tiempo seguro), compro otro y a seguir funcionando.

1 respuesta
Cryoned

#358

Estaba mirando, lo compré en febrero del 2010 el ssd, 3 años ha estado a tutiplen, incluso usándose para bajar y gestionar ficheros de torrent y usenet a veces que escriben muchísimo y si, 98% de vida.

Ah, y para colmo, hubo casi un año entero después de un format que se me olvidó quitar el auto defrag y estuvo haciéndose una vez a la semana a saber cuanto tiempo hasta que me enteré xD

1 respuesta
Tema cerrado