El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

Alien_crrpt

#360 Me has devuelto las ganas de tener un SSD .

#359 Es mas recomendable , segun mi profesor de grado superior de informatica , gastar un poco mas en ram tener 16gigas y desastivar la memoria virtual por que no te ara falta . Ira mas rapido el ordenador y alargaras la vida del disco SSD .

1 respuesta
ToRA

#361 Hay mucha gente que piensa que para poner un SSD y sacarle la memoria virtual y demases cosas no te compres un SSD.

2 respuestas
Alien_crrpt

#362 Por que no ?

Gano velocidad en el Sistema Operativo
Gano velocidad en los juegos
Gano velocidad en los programas
El sistema operativo ya no necesita memoria virtual por que tengo suficiente memoria ram para no tener que coger gigas extra del disco duro .
Y uso un mecanico para guardar archivos y programas que no me interesan que vayan tan rapido .

No veo el inconveniente .

Cryoned

#362

Con 16gb y uso de escritorio + juegos no necesitas memoria virtual para absolutamente nada y tienes 12/16gb más de espacio en el ssd que al precio que van algunos es un pico.

De todas maneras para no enfadar a prava -y con razón- casi mejor ir pasando a otros hilos xD

homerbask

a que no sabeis que va a pasar en cuanto llegue mega??

9
zdinch

Corsair 4x2 8GB 1600 CL8 42,51€

amazon.co.uk

Creo que no están mal de precios ya que es CL8 y al ser amazon.co.uk no te cobran gastos de envió, el único inconveniente es que te quedas sin zócalos para futuras actualizaciones.

1 respuesta
korne

#366 teniendo gskill en modulos de 8gb 4x2 gigas a 40€ o menos... no entiendo que tiene eso realmente de oferta y mas siendo en 4 modulos.

1 respuesta
BLZKZ

#367 CL8, que lo veo tontá. Yo tengo CL7 y no se nota diferencia vs CL9 xD

#369 en teoria me llegan mañana esas memorias XD los de mrw se hacen los remolones los cabrones. Aún quedan 2 en stock

1 respuesta
neo-ns

eso es caro, y ademas mucho mejor en dos modulos como compre yo el otro dia:

Picar a la foto para ver bien.

1 respuesta
neo-ns

AGOTADO

G-Skill 8GBXL Ripjaws X - DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4096 MB

http://www.amazon.es/gp/product/B004HZG4ZO/ref=oh_details_o00_s01_i00

En pccomponentes tienen un coste de 46€ + envio mas caro, si tienes amazon premium gratis, si no 2,99€.

http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_1600_pc3_12800_8gb_2x4gb_cl9.html

#368 Esta mañana no tenian sotck de esta ram ya ha 35€, ahora solo quedan 2.

A mi me llegan mañana segun la fecha prevista, lo que me llego volando fu el resto del pedido una placa +cpu que ponia para hoy y me llego ayer. En 1 dia y eso que "pongo el de 2 a 3 dias gratis del premium".

A mi muchas cosas me llegan en 1 dia, maximo 2.

1
GaTToO

50% descuento en perifericos en razer con este codigo "BESTOFCES2013"

http://www.razerzone.com/es-es/store

1 respuesta
HoRTeL

No está mal, pero hay que tener en cuenta que los precios están inflados y los gastos de envío son casi 14€

QueTzaL

Bastante aceptable, un razer naga sale por 53,75€ (gastos de envio e iva inc.)

nemeh

#371 se sabe hasta cuando dura esa promocion?

p4to

las cosas mas caras estan agotadas....

dangerous

razer deathadder 2013
69,99€
fuera de stock
se envía entre 3 a 4 semanas
los precios incluyen el iva, pero excluyen los gastos de envío.

Era demasiado bonito para ser verdad.

Cryoned

Lo han puesto en todos los sitios

10 minutos antes de poner la oferta el 90% de los artículos caros y el 100% de los nuevos han pasado de stock a fuera de stock y luego han lanzado la oferta.

Lo que quieren es quitarse mierda del inventario sin salida y quitarlo de la tienda, pero todo lo decente tururú.

4
Bui3

Está claro que nadie da duros a cuatro pesetas. Ya me estaba yo emocionando al pensar que por fin ibaa comprarme mi primer ratón de calidad...

1 respuesta
DeFiNiTioN

#378 Infórmate sobre los X7 de A4tech. No es que te valgan 100 €, pero sin duda quizá se asemeje a lo que buscas, y menos el cable que es muy fino, y que si eres zurdo, te tienes que joder por no poder usar algunos botones, están bastante bien.

1
1 comentario moderado
neo-ns

Dejar de spamear el hilo :(

Estais jugando con mis sentimientos....

/ironia off

MegalomaniaC

Lo de razer no se puede considerar ni oferta, es limpieza de stock claramente y juegan con lo que sobra. Cesemos eso.

#383 Reportes, quejas y tal en otro sitio. Son avisos que ni siquiera tienen chocopunto, no os quejeis... Que luego me toca ponerme serio y limpiar el hilo y vienen los lloros...

3 comentarios moderados
jonhy_walker

Auriculares Creative Auvana Air 49,99€

  • Unidades de motor: imán de neodimio de 15.5 mm
  • Respuesta de frecuencia: 20 Hz - 20 kHz
  • Impedancia: 32 ohmios
  • Sensibilidad (1 kHz): 102 dB/mW
  • Longitud del cable: Cable de cobre sin oxígeno (OFC) de 1,2 m
  • Conector de entrada: estéreo chapado en oro de 3,5 mm
  • Peso neto: 16 g (sin embalaje)

Link para comprar

Ahorro 150 euros según creative, se quedan en 49,99, y el envío es gratis. La web que más barato he encontrado es amazon y cuestan 99 más el envío.

http://www.amazon.com/gp/offer-listing/B002DTZEXE/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

http://www.priceminister.es/offer/buy/98972170/creative-aurvana-air-cascos-microfonos.html

2 respuestas
dangerous

#386 Amazon.com no envía a Europa...

Lo digo por informar, no quiero esa mierda.

1 respuesta
jonhy_walker

#387 define mierda

1 respuesta
dangerous

#388 Artículo que no me interesa.

No te lo tomes a mal hombre xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#389 depende que artículos si vende, por lo menos a Canarias

Tema cerrado