El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

MegalomaniaC

Buf, de esa tienda me fio 0. Pero bueno a ver si os lo envian, yo voy a esperar a los de 34", suerte! No tiene pinta de ser fallo.

1 1 respuesta
neo-ns

#3869 la mayoria de peliculas son 21:9 y si son 16:9 no pasa nada, quedan las bandas negras a los laterales y no molestan para nada! No lo veo un problema.

peterkakarot

Podeis hacer un hilo de seguimiento?

SkiNeT

#3859

A España no envían.

1 respuesta
DJGonzo

Edit: vale no envian a españa

1 respuesta
MegalomaniaC

Vayan desalojando...

1 1 respuesta
TeNSHi

#3871 #3874 #3875 #3876 Estáis seleccionando como tienda amazon.co.uk? es la oferta que han puesto, la imagen la habrá tomado con esa tienda sin querer, a mi en la de amazon.co.uk si que me deja y son 231.12 GBP que según google son 283.83 EUR.

Eso si de 2 a 3 semanas para el envío.

1 respuesta
ruuin

Probad este link, que tiene como vendedor Amazon UK:

http://www.amazon.co.uk/LG-29UM65-P-Inch-Wide-Monitor/dp/B00HYZXZ7O/ref=sr_1_1?m=A3P5ROKL5A1OLE

4 3 respuestas
SkiNeT

#3877 no.. pensé que sería a través de kikatek por la imagen. Dándole a 15 new abajo y seleccionando amazon.co.uk efectivamente se queda en los 231.12 GBP que comentas.
#3878 ese es el link correcto : )

chouji

#3878 Quita el referido mejor :)

Edit: que chungo es verdad, mete un ref así de guays xD

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B00HYZXZ7O/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

aquí con todos los vendedores... tal y como pone si queréis el de amazon, 2-3 semanas según ellos...

2 respuestas
ruuin

#3880 Créeme, no lleva ninguno. Lleva los parámetros necesarios para ir al link en el que el vendedor es Amazon.co.uk.

1 respuesta
1 comentario moderado
TeNSHi

#3882 #3880 Es la referencia que le mete amazon (podéis hacer la prueba), si se la quitas como puedes comprobar te sale otra tienda, no seáis tan mal pensados.

MalGanis

#3882 En su link lo vende Amazon, en el tuyo no amigo.

chouji

#3882 Si te fijas cambia de vendedor cuando quitas el ref xD

jadgix

Cierto, my bad, no me fijé al cambiar el precio.

Edito para no confundir a los demás con ese link.

ruuin

#3882 Para los referidos en Amazon se usa el parámetro "tag=", aunque veas "ref=" no tiene nada que ver con referidos o afiliados.

Perdón por los offtopics, ocultad lo necesario.

1
abath666

Yo lo he pedido. Me pone que apartir del 20 de Jun me lo envian. Lo raro es que me llega un sms de mi banco diciendo de un pago de 1,27€ a Amazon. LOL

#3889 Ahhhh, creo que es la primera vez que me hacen eso.

1 respuesta
Uzran

#3888 Es un trámite normal para comprobar que no has usado una tarjeta sin fondos o falsa. En mas o menos 1 semana te lo devuelven.

Grift

Me he pedido la pantalla #3878, hacia tiempo que le iba detras y por ese precios es una verdadera ganga! Gracias por postearlo :)

2 respuestas
TRippY

#3890 nada, fallo mío, lo pillo de amazon UK.

Scottie

Igual me equivoco mucho y hay algo de lo en lo que no me estoy dando cuenta, pero lo de #3859 no es este el mismo producto contando el envio 30€ mas baratos?

edit.

uno es de 25 y el otro de 29 xD

1 respuesta
smarquezp

#3892 Esa es de 25", la otra es de 29", además mira el modelo: LG 29UM65, tu has puesto la 25UM65.

sPoiLeR

Una cosa, tener bastante cuidado con esa oferta de Amazon. Yo tengo el 29UM65 y desde luego no es ese monitor.

Este monitor es el que tengo en casa

La imagen es del monitor de 25", no se parecen ni en forma ni nada xd. El de la base redonda es el modelo de 25" y los de base cuadrada son el de 29" y 34". Luego todos modelos tienen variante fija y pivotada.

Me da que han puesto la descripción del de 29" y las fotos del de 25". En todo caso es una ganga, pero vamos XD

2 respuestas
TeNSHi

#3894 Si te fijas bien tienes un desplegable para elegir el tamaño, y en el de 29 salen fotos de los modelos de 25, 29 y 34 pulgadas, hasta la descripción esta mal.

Grift

#3894 Las fotos estan un poco mal, pero lo que cuenta es el nombre del producto, no?. Igualmente la oferta ya no está.

1 respuesta
sPoiLeR

#3896 Hay que tener mucho cuidado! Es el modelo nuevo, el anterior se vendió mucho y este es muy reciente, siempre con los specs te la pueden colar...

De igual manera, os recomiendo el formato 2560x1080, sobretodo para jugar en shooters.

1 respuesta
Grift

#3897 Bueno supongo que en cualquier caso si no te envian el producto que has pedido siempre se puede reclamar xd

EDIT: he enviado un email a amazon pregutnado si recibiria el monitor de 29" y me han confirmado que si, que el modelo de 29" sin ningun problema.

Por tanto si todo va bien habré conseguido este monitor de 400€ por unos 250 ^^

1 respuesta
sPoiLeR

#3898 Ésta claro, de todas maneras por ese precio vamos , es una oferta muy potente, no te digo mas, que me soplaron 395€ pavos hace cosa de mes y medio xd

1 comentario moderado
Tema cerrado