El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

neo-ns

#386 Amazon 99$ que no + envio + aduanas.

TeNSHi

Es una puta referencia en la que se ha equivocado, no es ni la tienda que vende el articulo rebajado ... cuanta hostilidad ...

Si sirve mejor de referencia 78,59 euros en amazon ES envío no incluido:

http://www.amazon.es/Creative-EF0190-Aurvana-Air-Auriculares/dp/B002L16KWS

3 comentarios moderados
TheHuma

Pululeando por ahí eh encontrado esta oferta, eh echo varias comparaciones y eh visto que esta rebajado a 50%. LA OFERTA SOLO DURA 20 HORAS MAS!. Yo tengo el mio en camino, así que os traigo esto por si alguien mas lo quiere.

Teclado Lycosa Razer™

Teclado BlackWidow Ultimate Razer™

1 respuesta
dangerous

#396 Cabe destacar que no son versión española, son versión QWERTY US, sin Ñ.

2 2 respuestas
TheHuma

#397 como se indica en a imagen :P

xuse92

#397 con macros y tal puedes cambiarte eso verdad?

2 respuestas
Freeddie

Alguien recomienda el Lycosa?, pq por lo q veo tampoco es tanta la diferencia entre un teclado normal y este. Es más cuestión de estilo.

CaNaRy_r00lz

#399 si, tb hay un programa de windows que te hace la sustitución que tu quieras

dios juro que prohibía cualquier cosa de razer en el hilo, si ya le tenia asco, gracias a prava ya ni los puedo ver xD

Tirik

#399 Si tienes el idioma del teclado en el SO en español, la tecla que hay al lado de la L (; en la imagen) sirve como Ñ. Yo tengo el blackwidow y estoy bastante contento con el. Si no necesitas mirar donde estan las cosas al escribir (los parentesis por ejemplo no estan donde estan dibujados en el teclado) no hay demasiados problemas. La unica pega que le he encontrado es que para programar tengo que poner el teclado en ingles porque los simbolos de mayor y menor no los he encontrado en ninguna otra tecla, pero todo es acostumbrarse

TeNSHi

Refurbished el black widow 80 USD + posibles aduanas + envio, ademas esa pagina envia a España?

Why isn't my state/country/province listed; do you ship internationally?
No, we do not ship outside of the United States at this time, and certain sales may not be shipped to certain states. We do not ship to Canada, Mexico, nor to Maggie's Nipples, Wyoming or Assinippi, Massachusetts at this time.

http://www.woot.com/faq#q21

Y con esto ultimo creo que se puede borrar la "oferta"

1
neo-ns

Por que jugais con mis sentimientos ultimamente??? Por queeee??? :(

8 días después
chesko

hoy me ha llegado mail de amazon.it que por fin me envían el router de #268

Al final ha colado :D

Me ha salido por 40 € y ahora lo tienen a 121 :clint:

2
1 comentario moderado
MegalomaniaC

#406 Que hareis reflotando sin ofertas......................................

1
1 comentario moderado
BLZKZ

#408 no se donde esta la ganga :S http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7950_with_boost_3gb_gddr5.html

SeNte

#408 facepalm.jpg

yOwi

right, me precipité xD

1 comentario moderado
Ronso

Kindle 4 - 59€

Es el Kindle 4 el último modelo (el negro, no el gris), pero ¡OJO! NO ES EL PAPERWHITE
Si no tenéis cuenta de amazon, os registráis y tendréis un mes gratuito de envio, podéis cancelar la suscripción cuando queráis. Si tenéis cuenta os cuesta 3 euros el envio.

Link

PD: Es que no sabía si lo ibas a borrar xD

9 4 respuestas
MegalomaniaC

#413 Curratela mas un poco anda, con screenshot y un banner xD

APOCa

Que majos los de amazon, compre un kindle el 28 y me han reembolsado la diferencia.

1 respuesta
1 comentario moderado
TeNSHi

#416 Este hilo es para:

  • Compartir una oferta

  • Debatir ofertas

Tu post no va en este hilo, tienes por ejemplo un hilo off-topic en este mismo foro o puedes usar el de windows 8.

1
BLZKZ

#415 eso donde se pide¿? porque compré uno hace nada también T.T

2 respuestas
-Valan-

#413 Que tal esta el Kindle ese? estaba pensando en hacerle un regalo a un amigo por su cumpleaños y este me parece un regalo perfecto, pero no tengo ni idea de este tipo de articulos. Se le echa en falta algo o es muy completo?

Mirando en la oferta pone que el adaptador de corriente no viene incluido, te lo tienes que comprar aparte ?

1 respuesta
Ronso

#418 Si lo puedes "devolver" te dan el dinero o puedes devolver el tuyo y lo vuelves a comprar, me refiero al tiempo que tienes de devolución.

#419 Es completisimo a la par de básico y el cargador, pues yo uso el usb que te viene para cargar desde el pc pero te sirve cualquier cargador de móvil, el que amazon vende es de 850 mA.

Tema cerrado