El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

raid

Jajaja, y porque no hay barras de colores con animación, que sinó las mete en medio

PHOBOS

Pregunta. Se pueden comprar a la amazon de uk aún siendo de España? Antes sí se podía pero ahora que hay amazon.es no se si deriban al amazon.es (con el aumento de precio) o si se sigue dejando comprar en uk.

2 respuestas
JuGuLaToR

#512 Te deja sin problemas.

goyetus

#502 yo de Albacete, y para mi tb son cascos!

Auriculares es eso que suele ir en el interior de la oreja (cera), no en el exterior (mundo).

Lo de "urbanos" me ha matao...... jamas saldría a la calle con eso a no ser que necesitase usarlos como arma arrojadiza :P

chuan

#512 no hay problema, yo de echo siempre comparo, hay cosas que salen mejor de precio en .co.uk y otras en .es, incluso miro a veces la .it o .fr

1 respuesta
PHOBOS

#515 Hombre es que ahora mismo la libra está por los suelos, no sé si estáis al tanto.

Los gastos de envío a España serían gratuitos también?? Lo digo porque tengo opción de enviarlo a UK y eso que me ahorro.

1 respuesta
chuan

#516 sep, si pasas de 25l envío gratuito. NO es toy al tanto, aunque estos dias pedi un paquete y la diferencia de precio era sustancial comparada con amazon.es

djtonight

Crucial CT128M4SSD2CCA

33,76€+2,89€

En Amazon.com esta a 138$
Se han equivocado con el precio no?

http://www.ebay.es/itm/Crucial-CT128M4SSD2CCA-/370770620339?pt=UK_Computing_Solid_State_Drives&hash=item5653a6afb3#ht_3994wt_1139

#519 21 vendidos en un rato xD

7 2 respuestas
Neyko

#518 No creo que lo envien, pero por probar no pasa nada.

#518 Vendido no es enviado.

1 respuesta
BLZKZ

seguro que no son fake?

QueTzaL

Es demasiado tentador, incluso si no se necesita otro SSD :¬¬:

Bui3

Si fuera a amazon lo pedía fijo! SI es de Ebay no lo envían ni de casualidad....
Yo no tengo SSD, la tentación es grande!

QueTzaL

Mismo vendedor, mismo SSD pero en Amazon: http://www.amazon.co.uk/Crucial-CT128M4SSD1CCA-128GB-Internal-Transfer/dp/B006W6J51Q/ref=sr_1_7?m=A3K5HHD3KZXXBZ&s=merchant-items&ie=UTF8&qid=1362125149&sr=1-7

Se han colado en ebay si o si.

1
Bui3

Voy a animarme a ver si hay suerte, estoy ahorrando para un pc y hasta julio calculo que no lo tendré y para ese más no creo que los M4 bajen tanto además de que mientras lo aprovecho en el portátil!

BLZKZ

pedido, si pasa algo refund y a tomar por saco xD

EDIT: no me deja pagarlo, a vosotros?

1 respuesta
neo-ns

he pedido 2, muy importante es que pone esto:

Postage Outside UK
All overseas postage is Royal Mail International. and is fully insured.

Fastestwat

Por si... yo lo pido

HoRuS

La verdad es que pinta bien, pero me da que igual luego para reclamar la pasta te tiras 1 mes entre tonterias de cancelar etc...

Como lo veis, lo pedimos pues?

Bui3

No me deja pedirlo, da error, he probado 3 veces, se ve que llego tarde!

#525 No había visto tu comentario, a mi tampoco me deja pagarlo!

2 respuestas
BLZKZ

#529 me dice exactamente lo mismo, pero un compañero, justo al lado lo ha pedido AAAAAAAAAAAAAARG

1 respuesta
MegalomaniaC

#529 #530 +1

Yo habia pedido 2

T___________________________________________________________T

1 respuesta
Gnet13

yo lo acabo de pedir

xd

Fastestwat

Probar ahora que a mi me ha dejado

BLZKZ

#531 sigue intentandolo, a mi me ha dejado despues de 25 intentos

1 respuesta
neo-ns

Al empezar el post tenian 10 vendidos o cosa asi, ahora mas de 60

Gnet13

#518

compañero.. te doy las gracias por tu rapidez y publicar la oferta o fail... xd lo que sea.

Un saludo.

Bui3

No he tocado nada, he ido a probar ahora y pone "Comprar otro" entro en mi ebay y sorpresa, ya está comprado!

korne

Pedidos 2

MegalomaniaC

#534 ya me ha dejado ya.

identity

a mi me ha dejado a la primera, a ver si los envian j3j3j

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ