El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

SeNte

Yo tengo uno de esos en el PC y estoy encantado, voy a pillar otro no sé para qué xD por que no lo lleno.

BLZKZ

he pedido 4 sin querer FUCK a ver como cancelo 2

1 respuesta
MegalomaniaC

#542 Yo al final he pedido solo uno, el de 64 lo reciclare para programas xD
#544 Claro

1 respuesta
Bui3

Un poco de Offtopic

Ya lo he pendido, en caso de que nos lo envíen lo usaría en un PC que como muy tarde monto en Junio con el dinero que tenga. Mientras tanto tenía pensado ponérselo al viejo portátil que tengo, es un Asus X5AVn, creo que es SATA I, notaré alguna mejora subtancial? Es que me da pereza instalar todo de nuevo, si no me compensa me espero a Junio

2 respuestas
Nihilus

pedidos 2 :D

HoRuS

#544 Oviamente vas a notar que carga mucho mas rádipo la verdad.
Puedes usarlo en el que tengas y cuando vayas a montar el nuevo lo pones y listo.

Al que ha pedido 4, los pones en segundamano a 90€ y te los quitan de las manos.

Estoy tentado en especular, pero la avaricia rompe el saco y no se si arriesgarme o que.

1 3 respuestas
MegalomaniaC

#546 A 90 euros y con que garantias? No se tan facil, no se que garantia ofrece shop4usb pero si es la inglesa son 12 meses y GL HF para tramitar hasta alli xD

VipeR_CS

Iba a pedir uno pero me he echado atrás en el último momento ya en paypal, porque es puro consumismo joder, si es que no me hace falta. Ya tengo uno de 256gb, no me tentéis con estas cosas malditos.

2 respuestas
Gnet13

#546

el problema es que te encuentres con x SSD de 64gb... xd

Bui3

#546 #543 Tenía miedo que al ser SATA1 no hubiese mucho cambio. Gracias

Pedido otro para un compañero!

MegalomaniaC

#548 Pf, yo tengo uno de 64, en navidades me iba a comprar uno de 256 de samsung, de los 840 pro pero lo estaba posponiendo y mira, no me hace falta pero lo he comprado xD

HoRuS

Hombre, no creo que te manden 2 de 64GB.
Si pones el ssd en google te lleva a la web de crucial, que es esta, http://www.crucial.com/store/partspecs.aspx?imodule=ct128m4ssd2cca

He pedido otro para un colega, y pasando de tradear con los hds, que la gente es muy ignorante y se lo cargan en 2 meses y luego te llaman, "hoyga que no me va" jaja

BLZKZ

me han apuntado 5 ¬¬" y subiendo

2 respuestas
HoRuS

Deberiamos de conseguir un cupon o algo con tantos ssds comprados jajajaja

MegalomaniaC

#553 Igual es por haberlo intentado muchas veces... La primera que he intentado lo he hecho con 2, luego he dicho... si realmente no necesito 2, le he dado a 1, tampoco me ha dejado, le he vuelto a dar, y ya si xD

1 respuesta
BLZKZ

#555 le he mandado un mensaje al tío para que me cancelen 3 xD

Edit: y ya van 6, me siguen saliendo, crecen como setas, al final me quedo sin dinero en mi cuenta. PERO QUE MIERDA HAS HECHO EBAY

3 respuestas
Bui3

#556 No te preocupes que te cancelan esos 3 y los 40 que pedimos los demás xD!

1 respuesta
identity

#556 no te preocupes, te los van a cancelar todos XDDDDD

MegalomaniaC

#556 xDDDDDDDDDDDDDDD, cuenta a ver que te dicen, que tal el feedback del vendedor.

#557 Seguramente, en UK tienen derecho a esas cosas.

Generalmente paypal me cobra instantaneamente, pero no me han cargado nada.

Edit: CREO que no van a mandar ni uno solo, en amazon ponen que solo tienen 10 en stock, en ebay hay mas de 10 siempre y van vendidos 73, no se si tendran tantos realmente...

Vamos que cancelaran cobros a todos y todos felices XD

1 respuesta
HoRuS

Pues si lo devuelven el gozo en un pozo vaya :/

1 respuesta
BLZKZ

#559 a mi tampoco XD y menos mal porque son mas de 200€ XD

1 respuesta
Bui3

3 me aparecen 3! Yo solo hice 2 pedidos correctos! Que coño pasa ebay!

MegalomaniaC

#560 #561 Ahora nos quedaremos con el rage de no poder comprar y caera un 840 pro de 128gb

¬¬

1 respuesta
Bui3

5 ahora 5 que coño pasa

SpiuK

#548 Yo estoy igual XD tengo uno igual que ese que me va de lujo,pero es que pienso,por 33 € me monto un raid y ya si que si...pero es que tampoco lo necesito xDD

ay dios,no se que hacer.

Ronso

Pues voy a comprar uno a ver si cuela, pero como va a vender 80 si solo tiene 10 xDDD

BeTiS

Yo me he comprado uno a ver si cae !!

BLZKZ

#563 un pro? xD esos están demasiado caros hahahaha un 840 normal :P

1 1 respuesta
Ronso

Pedido si que me ha dejado y a la primera, tambien tiene uno de 32 GB Kigston a 30 €...

Fastestwat

Me acaban de envíar un correo que no se ha podido procesar el pago... Alguien más?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ