El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

RaymaN

#90 estoy viendo rebajas de entre 20 y 70%, aunque yo diría que estará en torno a un 35%.

MegalomaniaC

#89 que me estas contando..................................... que yo quiero un 840 pro no otro m4 xDDD

Luego doy el anuncio cuando la rebaja sea operativa.

#93 Bueeeeeeeeno.

1 2 respuestas
ZeroX_r00lz

#92 Para cuando sea operativa la rebaja ya no va a haber stock, va a volar

1 respuesta
korne

Alguien sabe a que precio deberia estar mas o menos?

1 respuesta
TeNSHi

Jajaja debían tener solo 1

Tikeisi

#94 Lo mas barato que veo por tiendas españolas 4frags, 176€ con envio gratuito. Me imagino que quedara en torno a los 110/120€ (metiendole un 35% de descuento como comento rayman).

#92 Ando perdidisimo con los SSD, tengo un OCZ Vertex2 Pro de 120Gb y 3.5", quitando que es el doble de almacenamiento, notare mucha diferencia de velocidades?

Eveyx

Joder, me acabo de pillar uno de 120gb hace tres días :<

korne

a 99 libras 124€

Estabamos 3 personas campeandolo y ninguno a conseguido comprarlo

Menudo fail

1 respuesta
_Akiles_

#98 pero estais en la waitlist?

txepox

Así que ¿puedo parar de pulsar F5? xD

2
dangerous

En Amazon hay que comprar con el "1-Click" ese.

#102 lol

1 1 respuesta
TeNSHi

#101 En el black friday me da que no hay.

1 respuesta
ToRA

Ojo con el DD de #61 que viene con clavija de UK xD

#103 Lo se, era por avisarlo, la gran mayoría de productos de UK vienen con un sobrecito con varias clavijas y se pueden intercambiar.

1 respuesta
TeNSHi

#103 Obviamente ... eso es de cajón en modelos UK, pero vamos creo que el adaptador vale 3 euros en ferreterías.

CharlyPhreak

#61 La pena del disco duro este... esq el adaptador que lo conecta a la corriente tiene entrada Británica

1 respuesta
MegalomaniaC

#105 en la tienda del barrio 1,5€

CaNaRy_r00lz

yo espero graficas, el black friday es el 19 de noviembre no? osea mierda! hoy, y no meti dinero en el banco pensando que era mañana fkkkkkkkk

#108 ah vale, thx, entonces mañana puedo meter dinero ^, quisiera enganchar una 660ti o algo asi, pero viendo al precio que esta la libra o sale realmente barato o no compensa, por lo menos por lo que he estado viendo en amazon.co.uk, aunque como se me ponga a tiro 12gb ddr3 triple channel, que esta en 70 libras... otros años no tenia dinero ahora con algo de dinero me estoy volviendo loco xDD

#109 hay alguna forma de vigilar las cosas de pc, electronics y demás que vayan saliendo de oferta? y donde se activa el conversor ese?

2 respuestas
_dabla_

#107 black friday en sí es el 4º viernes de noviembre, este año el 23. Otra cosa es que algunos sitios empiecen toda la semana ya con descuentos XD

1 respuesta
neo-ns

Yo no he comprado el SSD, pero si una depiladora braun silk épil 7 de 110€ a 55€, si mañana sale algo interesante de PC & Electronica veremos... pero tampoco puedo abusar que si no...

Respecto a los conectores da igual, hace 2 semanas compre 2 WD de 2TB a 88€ y 1,5€ cada adaptador en la ferreteria.

pd: Si yo fuera de vosotros, activaria el conversor de monedas de amazon, sobretodo si teneis banco santander, que os metera 2,5€ por cada compra que no sea en euros.

Yo voy ha ir a reclamar, por 3 compras que tenia del abril "preorder" ya que no tengo ni carta, ni aviso ni nada de esta comision nueva.

#107 en las opciones de cuena amazon des de la web amazon de uk. Currency Converter o algo asi era.

1 respuesta
TeNSHi

Crucial 256GB M4 SATA 6Gb/s 2.0 143 € (114.99 Libras) @ amazon UK

ENLACE AMAZON UK

Comentarios sobre el producto:

  • El precio mas barato en España según google shopping es 153,70 € en una web que se llama xtremmedia y no se como será de fiable, luego ya salta a los 174 € de amazon o los 192 € de pccomponentes.
4 respuestas
BLZKZ

#110 buen redimiento 500/240 lectura/escritura, no es el mejor (estan los samsung 830 y 840 por delante) pero es un precio bueno.

De todas formas y como comentario a quien esté interesado es que le eche un ojo al 830 de 256Gb que tienen en coolmod a 149€, es un pelín más rapido y de 7mm (compatible con ultrabooks)

1
neo-ns

#110 buena oferta, pero a mas de untro le daria algo sabiendo que ayer en el black friday lo dejaron en 99 libras... XD chollazo lo de ayer.

1 respuesta
TeNSHi

#112 Ya pero lo de ayer fueron risas, porque aunque yo no lo iba a comprar me fije cuanto tardaba en agotarse y fue ponerse el contador a 0 y la barra se lleno de golpe XD

1 respuesta
korne

#110 Gracias, como de costumbre llego tarde y no lo pude comprar, vuelve a estar a 144libras

neo-ns

#113 A mi me paso con una depiladora Braun silk-épil 7, pero me puse rapidito a lo waitlist y la pude comprar al final :)

CybeR

Lo de #110 está a 144 Libras (179~ euros)

1 respuesta
TeNSHi

#116 Es lo que tiene llegar tarde ...

1 comentario moderado
TeNSHi

#118 Este hilo no es para eso, pregunta en el hilo de componentes o en el hilo off-topic.

2 1 respuesta
yOwi

en 38 minutos @blackfriday:

http://www.amazon.com/gp/product/B008PFE4EU/ref=gb1h_img_c-3_2662_A11FO3XHOYPI7O?smid=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_t=101&pf_rd_s=center-3&pf_rd_r=11EX3Z2C4Q63VNNFSV6P&pf_rd_i=384082011&pf_rd_p=1417532662

veremos si hacen un 30% o más para q valga la pena

y para el q necesite cambiar sus cascos:

http://www.amazon.com/gp/product/B000JKD24M/ref=gb1h_img_c-3_2662_A38ZNAWJSIST25?smid=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_t=101&pf_rd_s=center-3&pf_rd_r=11EX3Z2C4Q63VNNFSV6P&pf_rd_i=384082011&pf_rd_p=1417532662

3 respuestas
Tema cerrado