Art.1
-
Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping
Art.2
-
Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado
Art.3
-
Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas
Art.4
-
Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento
Art.5
-
Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.
Art.6
-
Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios
Art.7
-
Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
Corred, corred cuanto podáis...Art.8
-
Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.
Art.9
-
Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.
Art. 10
-
Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.
#89 que me estas contando..................................... que yo quiero un 840 pro no otro m4 xDDD
Luego doy el anuncio cuando la rebaja sea operativa.
#93 Bueeeeeeeeno.
#94 Lo mas barato que veo por tiendas españolas 4frags, 176€ con envio gratuito. Me imagino que quedara en torno a los 110/120€ (metiendole un 35% de descuento como comento rayman).
#92 Ando perdidisimo con los SSD, tengo un OCZ Vertex2 Pro de 120Gb y 3.5", quitando que es el doble de almacenamiento, notare mucha diferencia de velocidades?
Ojo con el DD de #61 que viene con clavija de UK xD
#103 Lo se, era por avisarlo, la gran mayoría de productos de UK vienen con un sobrecito con varias clavijas y se pueden intercambiar.
#103 Obviamente ... eso es de cajón en modelos UK, pero vamos creo que el adaptador vale 3 euros en ferreterías.
#61 La pena del disco duro este... esq el adaptador que lo conecta a la corriente tiene entrada Británica
yo espero graficas, el black friday es el 19 de noviembre no? osea mierda! hoy, y no meti dinero en el banco pensando que era mañana fkkkkkkkk
#108 ah vale, thx, entonces mañana puedo meter dinero ^, quisiera enganchar una 660ti o algo asi, pero viendo al precio que esta la libra o sale realmente barato o no compensa, por lo menos por lo que he estado viendo en amazon.co.uk, aunque como se me ponga a tiro 12gb ddr3 triple channel, que esta en 70 libras... otros años no tenia dinero ahora con algo de dinero me estoy volviendo loco xDD
#109 hay alguna forma de vigilar las cosas de pc, electronics y demás que vayan saliendo de oferta? y donde se activa el conversor ese?
#107 black friday en sí es el 4º viernes de noviembre, este año el 23. Otra cosa es que algunos sitios empiecen toda la semana ya con descuentos XD
Yo no he comprado el SSD, pero si una depiladora braun silk épil 7 de 110€ a 55€, si mañana sale algo interesante de PC & Electronica veremos... pero tampoco puedo abusar que si no...
Respecto a los conectores da igual, hace 2 semanas compre 2 WD de 2TB a 88€ y 1,5€ cada adaptador en la ferreteria.
pd: Si yo fuera de vosotros, activaria el conversor de monedas de amazon, sobretodo si teneis banco santander, que os metera 2,5€ por cada compra que no sea en euros.
Yo voy ha ir a reclamar, por 3 compras que tenia del abril "preorder" ya que no tengo ni carta, ni aviso ni nada de esta comision nueva.
#107 en las opciones de cuena amazon des de la web amazon de uk. Currency Converter o algo asi era.
Crucial 256GB M4 SATA 6Gb/s 2.0 143 € (114.99 Libras) @ amazon UK
Comentarios sobre el producto:
- El precio mas barato en España según google shopping es 153,70 € en una web que se llama xtremmedia y no se como será de fiable, luego ya salta a los 174 € de amazon o los 192 € de pccomponentes.
#110 buen redimiento 500/240 lectura/escritura, no es el mejor (estan los samsung 830 y 840 por delante) pero es un precio bueno.
De todas formas y como comentario a quien esté interesado es que le eche un ojo al 830 de 256Gb que tienen en coolmod a 149€, es un pelín más rapido y de 7mm (compatible con ultrabooks)
#110 buena oferta, pero a mas de untro le daria algo sabiendo que ayer en el black friday lo dejaron en 99 libras... XD chollazo lo de ayer.
#112 Ya pero lo de ayer fueron risas, porque aunque yo no lo iba a comprar me fije cuanto tardaba en agotarse y fue ponerse el contador a 0 y la barra se lleno de golpe XD
#113 A mi me paso con una depiladora Braun silk-épil 7, pero me puse rapidito a lo waitlist y la pude comprar al final
#118 Este hilo no es para eso, pregunta en el hilo de componentes o en el hilo off-topic.