El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

CaNaRy_r00lz

#120 pero el .com no mandaba a españa no?

2 respuestas
chuss

#120 Perdona mi ignorancia, pero eso es en la pagina de EEUU. No hacen esas ofertas en amazon.es? lo digo porque si quiero comprar, solamente los portes van a ser lo que te ahorras en el descuento, eso suponiendo que te lo manden.

Supongo que tendra algun tipo de truco si lo compartis por aqui. Vuelvo a repetir, disculpa mi ignorancia sobre el tema :)

1 respuesta
TeNSHi

#121 En concreto esas dos cosas parece que si cuentan con amazonglobal, que es un servicio que aparte del envío te añade el posible coste de aduanas para que no tengas que pagar mas, pero vamos no se yo si será muy rentable.

yOwi

#121 si el vendedor es amazon sí q realiza envíos a españa, si es un tercero ya depende de él, de momento yo he pedido los koss mv1 y me han aceptado la compra

#122 el blackfriday solo lo hacen para USA y UK, los portes son 14€ y las tasas de aduanas creo q un 10%, no se sube mucho en realidad

cierto #125 no me fijé en eso de amazonglobal

2 respuestas
TeNSHi

#124 No es 100% así porque muchas cosas que vende amazon.com no envía a España, creo que solo las que tienen lo de amazonglobal.

2 respuestas
Eveyx

#120 A la 660ti ya le han aplicado el descuento? si es así se quedaría en 195€ + gastos de envío, pongamos 210 max, no?

Veis que merezca la pena? nunca había oido hablar de ese fabricante.

edit: mierda, está la waitlist full, estoy al 90% de pillarla, con que venda la mia por 100€ ya salgo ganando >__<

1 respuesta
yOwi

#126 le han aplicado un 26% de descuento, pero tienes q sumarle también gastos de aduanas, ponle unos 30, más barato q en españa está seguro para lo que es, pero no sé, no acabo de ver mucho esa ofertilla

Galaxy según tengo entendido es un ensamblador de USA con bastante buena reputación

pues sí, visto así, vale la pena

#129 tengo los HD595 no creo q haya mucha diferencia con esos, además, no son para el pc, no creo q suenen tan mal esos cascos tampoco, por 70€ no creo q hayan cosas mejores,
edit #129 te he hecho caso y he cancelado la compra xD

1 respuesta
Eveyx

#127 Bueno... pongamos que sale por 225, creo que merece la pena cuando la 660ti más barata en españa no baja de 270...

Y sí, me he estado informando y Galaxy es muy buen ensamblador.

Aún así me lo tengo que pensar...

MegalomaniaC

#124 con perdon, te compras esa mierda de auriculares que suenan fatal?

Anda, y comprate HD598 si quieres algo para el pc.

edit: Bueno, en head fi he oido horrores de esos pero del tipo que suenan peores que unos JVC / Sony de 30 euros...

Si quieres algo portable, ve a por unos Senn HD25 o AKG K450

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

uff esa 660 ti tiene muy buena pinta, pero ni en la wait list puedo entrar xDDD

#125 hay alguna forma de configurar amazon.com para que te muestre los productos de los vendedores de amazonglobal?

#133 sisi yo igual, lo hice y me salia 266€ todo y dije ostias me la pido! y luego veo esto

Import Fees Deposit

que son 56€ en fin, segun entiendo te cobran aduanas salvandonse de la importación a tu país, es decir, que por si acaso ellos te cobran aduanas y ya luego si te cobran en tu país mala suerte xDD

#133 te equivocas de quote xDDD en total salia por 300 y algo pk eran 266 + 56 de el "import fees deposit" , antes recuerdo que no hacian esto pero ahora por lo que veo se lo cascan a todo, he probado con unas memorias de 139$ y me soplan 26€ vamos que se acabo amazon.com , una lástima

1 respuesta
TeNSHi

#130 Si buscas un articulo en concreto y tiene amazon global a la izquierda te aparecerá lo de amazonglobal, otra opción es loguearte vas al articulo y ya te dice si pueden mandártelo a tu dirección o no.

Igualmente aparte de que ya esta agotada la gráfica, a mi por un teclado de 85 dolares creo que me cobraban 37 € entre gastos de envío y gastos de aduanas y esa gráfica costando mas del doble seguro que sube mas y no se que tal será tramitar una garantía con amazon.com.

yOwi

#133 pues están muy muy bien entonces

1 respuesta
TeNSHi

#132 ?¿ Si que envían, por probar he mirado cuanto cobran de gastos de envío y aduanas y solo por eso son 71,72 €.

#132 bien? pero si por 260 tienes la 660ti puesta en casa y por 276 la 660 ti OC, ahorrarse 13 € +- no lo veo muy rentable.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Ojo con este Crucial M4 256 SSD http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004W2JL2A/ref=noref?ie=UTF8&psc=1&s=computers

salta la oferta del black friday

Upcoming Deal
Crucial 256GB M4 SSD
Deal starts at
9:29 AM in

Lo que no se si a las 9.29 bajara mas de 125 libras o ese es el precio minimo

#135 es que no estaba seguro, si es su precio con la oferta o sin la oferta, ni lo que podia bajar

1 respuesta
neo-ns

#134 125 libras es el precio actual, supongo que bajara a 99 libras igual que el otro dia.

1 respuesta
Soltrac

Bueno, seguramente sea un error y nos devuelvan el dinero, pero aquí teneis el chollo del siglo:

http://www.amazon.es/gp/product/B000623GTE/ref=oh_details_o00_s00_i00

Una AMD 7950 por 108 euros. A q os cuido bien?

4 1 respuesta
Eveyx

Si cuela, cuela xD

TeNSHi

Lo curioso es que otras tiendas aunque un poco mas caro también la ofrecen por un precio-chollo, como 136.90 (aunque tienen un % de votos un poco bajo)

1
Nihilus

#136 Pedida. Como dicen por ahí si cuela, cuela. xdd

BLZKZ

ya no está a 108. De todas formas.. refrigeración pasiva solo una 7950? O_o

2 respuestas
TeNSHi

#140 Es que la foto también la han cambiado XD

EDIT: La que está ahora si es fiable el vendedor y te vale algún kit arctic cooling tampoco estaría mal, pero a saber.

EDIT2: Buscando el numero de modelo aparece como está XD:

http://www.asus.es/Graphics_Cards/AGP_A_series/A9250TD128M/

Nihilus

#140 Lol!, cambiaron la foto y el vendedor es otro ahora.

Entrega estimada: 30 nov 2012 - 21 dic 2012
1 "AMD Radeon HD 7950 OEM - 3 Gb GDDR5 - PCI-Express 3.0 (AMD-HD7950-3G)"
Ordenadores personales; EUR 108,90
Envío estimado en 3 a 4 días
Vendido por: Futuria Store

Eveyx

Estoy por cancelarla, no me da buena espina xd

Que mierda es eso? xD

#144 Esa es la que estaba antes puesta, a saber :/

1 respuesta
Nihilus

#143 si buscas su referencia en google sería esto:

http://www.pixmania.com/ee/ee/12838275/art/amd/radeon-hd-7950-oem-3-gb-g.html

#143 edit: Si, pero también cambió el vendedor, está claro que la intención no era ponerla a 108€, por lo que seguramente cambiaron también la foto para que los que la compramos nos asustemos xDDD

1 respuesta
Soltrac

Está claro que es un error del proveedor que les ha pasado la referencia mal y ahora intenta arreglarlo cambiando la foto pero sin cambiar el artículo xDDDD.

Ahora mismo el tío debe estar flipándolo xDD

CaNaRy_r00lz

Si pero a ver, entonces venden la 7950 a ese precio? xD pk si miras los vendedores hay 4 que la venden por debajo de los 200€, encima vendedor español, es que son capaces de mandarte la de la foto...

#147 tenias razón bajo a 99 libras.

Es que al ser una tienda española, no me fio NADA, pk no me extrañaria que fuera una maiobra de ellos mismos para robar a la gente, si no me fio un pelo de los españoles y de las tiendas.

No es normal que una grafica de 350€ este por 136€ y dure tanto tiempo el error, si en la descripcion pone eso, mas de uno va a recibirla y se agarraran a eso cobrando una burrada por una mierda, que se querran quitar de stock

#149 claro eso seria en una tienda normal, cometen un error y no hay problema, te dicen oye que nos equivocamos que fue una errata, te devolvemos el dinero pk obviamente es un producto de 350€ y se nos fue la pinza al ponerlo en 108€ y no pasa nada, pero es una tienda española, y ya ves la referencia.. asi que no te fies... xD

neo-ns

En la descripcion pone modelo: A9250/TD/128

Que hace referencia ha: http://www.asus.com/Graphics_Cards/AGP_A_series/A9250TD128M/

Asi que os comereis un owned creo.

1 respuesta
Nihilus

La referencia que hay en información detallada sobre la ati 9250 no tiene ningún sentido, esa gráfica es por lo menos del 2004, y de aquellas era gama baja y dudo que costara eso tan siquiera. :palm:

1 respuesta
MegalomaniaC

#148 No seria de extrañar ver vendedores de tiendas de barrio metiendo 8600GTs a 150 euros, y lo he visto hacer.

Tened cuidado que os pueden dar gato por liebre... Y tecnicamente no os estan estafando, puede ser titulo erroneo pero si la referencia esta bien, os estan vendiendo una Ati Radeon 9250 de 2004.

1 2 respuestas
Soltrac

#149 Seamos serios, no pueden venderte eso. Si te das cuenta, ahora mismo tiene el MISMO link más de 300 €, por lo q se ha dado cuenta del error.

Tienes 2 opciones, o nos envían lo bueno o nos devuelven el dinero. Lo lógico es lo segundo, tengo aquí mi albarán de compra que pone claramente que he comprado una 7950 a 108 €, si no me la pueden vender me devolverán la pasta y aquí paz y después gloria.

Yo he participado en mil cosas de estas, errores tipográficos y casi nunca he tenido suerte y siempre me han acabado devolviendo el dinero, pero el que no llora no mama.

Tema cerrado