El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

-Charly-

parad ya con la puta cámara tío. abrid un hilo o algo.

#1322 en las casi 50 páginas que tiene el hilo se ha dicho 1001 veces que cuando surjan problemas con cualquier oferta o se alarguen los tramites que se abra otro hilo para no ensuciar este. Y ya toca las narices, y sobre todo cuando es con un producto que de 4x€ que se vende a 2€ y se sabe de sobras que es un error y se tiran todos como hienas para luego llenar 4 páginas de cries porque ha sido un error y no se lleva acabo la venta.

4 1 respuesta
EnAbLeD_

#1321 Si te molesta hay un boton muy bonito para que quitar este hilo de favoritos, yo he realizado una consulta respecto a una oferta que se trato en ESTE hilo, si te molesta ya sabes lo que toca...

#1323
Mis disculpas, reconozco que no han sido formas de decir las cosas, pero mas de uno seguro que le molesta igual que alguien vuelva a preguntar sobre un problema que habia ocurrido en el hilo o que alguien postee tambien lo que se debe hacer o no hacer, nuevamente pido disculpas, no era mi intencion que te lo tomaras de manera ofensiva.

De todas maneras las formas que ha utilizado #1321 para comentar de crear un hilo nuevo, a mi parecer tampoco han sido las mas acertadas, pero bueno, dejemoslo ahi.

Un saludo

2 respuestas
Neyko

#1322 ¿Aún encima tienes mas que decir? Te están recomendando que abras un nuevo hilo para tratar el tema de la devolución o reclamación de la oferta de la camara web. Haz caso, así podreis hablar los afectados de ese asunto y dejarnos a los demás usuarios disfrutar del hilo tranquilamente.

Las respuestas bordes como la tuya no tienen cabida aquí.

7 1 respuesta
MegalomaniaC

FIN DEL TEMA DE DEVOLUCIONES / PROBLEMAS

A partir de aqui, caen chocopuntos si seguis con el tema


Abrid un hilo aparte como siempre se hace cuando ocurre algo similar para los afectados.

27
kevin101

Samsung Galaxy Tab 2 P3110 7" 8GB

Gente me ha llegado un correo de ofertas de redcoon donde venden dicha tablet por 149€. Viendo PcComponentes sale 10€ mas cara en xtremmedia (modelo gris, el blanco sale por 162€) sale por unos 195€ y amazon.co.uk sale por unos 143,50€ pero sin sumarle gastos de envió ni nada, en amazon.es sale por 173€.

PD. se que a lo mejor no encaja del todo en este subforo de hardware pero creí que seria una oferta interesante. #1

http://www.redcoon.es/B402559-Samsung-Galaxy-Tab-2-70-P3110-8GB_Tablet-PC?refId=EMV&utm_source=EMV&utm_medium=Email&utm_campaign=20130715

1 1 respuesta
MegalomaniaC

No esta mal de precio, hace 1 semana me hubiera servido la oferta pero ya pille una Nexus 7 =(

3 respuestas
dangerous

#1326 La N7 vale los 50€ extra, sin duda alguna.

neo-ns

La N7 mucho mejor en cpu/pantalla etc no?

Igualmente no esta mal la oferta.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1326 La nexus 7HD dicen que saldrá este mismo mes, yo me estoy esperando =_=

yNk

#1325 Encaja perfectamente aquí, de hecho aquí se ha llegado a ver una oferta del Burger King xD

1 1 respuesta
goyetus

#1330 Si, pero lo de Burguer King era Hardware (para nuestro body) XDDDD

La oferta del tablet esta muy bien, aunque yo esperaria al proximo nexus (tengo Nexus 4 y 7 en casa y esperando el siguiente)

#1328 Se supone que fullHD , 303ppp, espero que sea IPS y el color sea bueno para ver anime (colores intensos y vividos) que es casi por lo unico que aun mantengo el ipad.

BLZKZ

ganga ganga ganga ganga ganga ganga

LG 47LA667S - 310€

http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00C2O3RCU/ref=nosim/?tag=ofertas-es-21&utm_source=buffer&utm_campaign=Buffer&utm_content=buffer534ac&utm_medium=twitter

Vendido por amazon, rebaja extrema, COMPRAD!

#1326 estás tardando!

4 respuestas
dangerous

#1332 Joder que basto.

ShyntaX

#1332 Uff que oferton, estoy por pillarmela, a ese precio esta regalada no?, Salu2¡¡¡

DiAbLo0o

#1332 la hostia :O pero si 300 euros me costó a mí una mierdecilla de 32" sin nada XD
si tuviera dinero ahora mismo, la compraría...

Freeddie

#1332 Lo han quitado ya. Era un error.

BLZKZ

alguien la pilló? XD

kaosito1

Cuando me disponía a comprarla ya la quitan....

ZeroX_r00lz

Ya no esta verdad? FCKKKKKKKKKKK

ShyntaX

ufff, la estaba comprando y no esta, :(

BLZKZ

ha estado un rato, se de gente que me hablaba por IRC que la tenía en la cesta de la compra y como no se fiaba no terminó la compra y ahora no puede xDDDDDDD

En fin, yo aviso, vosotros sois vaqueros lentos... :P

_LuZBeL_

que pena!

SeNte

He llegado tarde. ARRFFFFFFFFFFF!!!!!!!

sNiK

me dió fallo al pagar :mad:

korne

Yo tengo una pedida jejeje.

1 respuesta
strobe

Joooooooo, llegué tardísimo :(

BLZKZ

#1345 llegaste? enhorabuena :)

1 respuesta
Neyko

Hola, vengo del futuro para avisaros de que no va a colar

7
1 comentario moderado
TeNSHi

#1349 Eso no es ninguna oferta/chollo, es su precio normal :wtf:

#1349 Si, eso, ademas insulta.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ