Art.1
-
Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping
Art.2
-
Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado
Art.3
-
Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas
Art.4
-
Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento
Art.5
-
Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.
Art.6
-
Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios
Art.7
-
Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
Corred, corred cuanto podáis...Art.8
-
Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.
Art.9
-
Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.
Art. 10
-
Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.
parad ya con la puta cámara tío. abrid un hilo o algo.
#1322 en las casi 50 páginas que tiene el hilo se ha dicho 1001 veces que cuando surjan problemas con cualquier oferta o se alarguen los tramites que se abra otro hilo para no ensuciar este. Y ya toca las narices, y sobre todo cuando es con un producto que de 4x€ que se vende a 2€ y se sabe de sobras que es un error y se tiran todos como hienas para luego llenar 4 páginas de cries porque ha sido un error y no se lleva acabo la venta.
#1321 Si te molesta hay un boton muy bonito para que quitar este hilo de favoritos, yo he realizado una consulta respecto a una oferta que se trato en ESTE hilo, si te molesta ya sabes lo que toca...
Mis disculpas, reconozco que no han sido formas de decir las cosas, pero mas de uno seguro que le molesta igual que alguien vuelva a preguntar sobre un problema que habia ocurrido en el hilo o que alguien postee tambien lo que se debe hacer o no hacer, nuevamente pido disculpas, no era mi intencion que te lo tomaras de manera ofensiva.
De todas maneras las formas que ha utilizado #1321 para comentar de crear un hilo nuevo, a mi parecer tampoco han sido las mas acertadas, pero bueno, dejemoslo ahi.
Un saludo
#1322 ¿Aún encima tienes mas que decir? Te están recomendando que abras un nuevo hilo para tratar el tema de la devolución o reclamación de la oferta de la camara web. Haz caso, así podreis hablar los afectados de ese asunto y dejarnos a los demás usuarios disfrutar del hilo tranquilamente.
Las respuestas bordes como la tuya no tienen cabida aquí.
FIN DEL TEMA DE DEVOLUCIONES / PROBLEMAS
A partir de aqui, caen chocopuntos si seguis con el tema
Abrid un hilo aparte como siempre se hace cuando ocurre algo similar para los afectados.
Samsung Galaxy Tab 2 P3110 7" 8GB
Gente me ha llegado un correo de ofertas de redcoon donde venden dicha tablet por 149€. Viendo PcComponentes sale 10€ mas cara en xtremmedia (modelo gris, el blanco sale por 162€) sale por unos 195€ y amazon.co.uk sale por unos 143,50€ pero sin sumarle gastos de envió ni nada, en amazon.es sale por 173€.
PD. se que a lo mejor no encaja del todo en este subforo de hardware pero creí que seria una oferta interesante. #1
#1325 Encaja perfectamente aquí, de hecho aquí se ha llegado a ver una oferta del Burger King xD
#1330 Si, pero lo de Burguer King era Hardware (para nuestro body) XDDDD
La oferta del tablet esta muy bien, aunque yo esperaria al proximo nexus (tengo Nexus 4 y 7 en casa y esperando el siguiente)
#1328 Se supone que fullHD , 303ppp, espero que sea IPS y el color sea bueno para ver anime (colores intensos y vividos) que es casi por lo unico que aun mantengo el ipad.
ganga ganga ganga ganga ganga ganga
LG 47LA667S - 310€
Vendido por amazon, rebaja extrema, COMPRAD!
#1326 estás tardando!
#1332 la hostia pero si 300 euros me costó a mí una mierdecilla de 32" sin nada XD
si tuviera dinero ahora mismo, la compraría...
ha estado un rato, se de gente que me hablaba por IRC que la tenía en la cesta de la compra y como no se fiaba no terminó la compra y ahora no puede xDDDDDDD
En fin, yo aviso, vosotros sois vaqueros lentos...