El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

korne

#1347 llegue, pero estan cancelando todos los pedidos.

Estoy hablando con un Tal Gilberto de amazon, no se quiere identificar, esto es lo que pone en la ocu sobre publicidad engañosa:

Ofertar un producto a un precio escandalosamente bajo para atraer compradores y luego intentar vendérselo más caro, argumentando un error tipográfico.

A mi me dice en el chat el chico que lo vuelva a comprar a un nuevo precio, con lo cual estoy planteando acudir a consumo.

2 respuestas
BLZKZ

#1351 acude, lo bueno de ser la .es es que se pueden encargar los de consumo

_KzD_

#1351

La ley no está de tu parte en este caso, siempre que hay un caso así me toca explicarlo.. a ver si dejáis de vivir en el mundo de la piruleta, la ley defiende también al vendedor, y en este caso el malo de la película es el comprador, pues estabais perfectamente al tanto de la gran diferencia de precio, y con un poquito de sentido común se sabe que un vendedor no puede tener tal margen de ganancia y que ese precio está por debajo del coste.

Es decir, se entiende que en tu acción había maldad, y por tanto constituye un abuso de derecho.

4 respuestas
elkaos140

Vaya ganas de meteros en fregaos. xD

1
CaNaRy_r00lz

a mi que me llamen mal pensado, pero últimamente se están viendo errores de este tipo demasiado continuos, amazon debería tomar medidas, con este tipo de vendedores, recuerdo que antes no se producían fallos tan continuos así y cuando se producían el vendedor normalmente apechugaba

1
horvathzeros

#1353 Yo la maldad la veo en la empresa y puede que en algún usuario pero no en todos, anda que no hay/han habido televisores de hasta 50 pulgadas, incluso plasma, cercanos a esos precios.
Es un fallo un tanto raro, aunque es cierto que lo han arreglado en pocos minutos, no quiero ni imaginar el eco que ha tenido esa oferta.

Aconsejo crear tema los que hayais podido llegar a coger alguna, empiezan a haber demasiadas cosas raras y esta, si no fuera porque ha durado poco, diria que era puro marketing 100%, al durar pocos minutos es posible que sea fallo, pero el usuario que la ha piyado no sabia ni cuanto llevaba puesta ni cuanto ha durado.

1 respuesta
TeNSHi

#1353 Y si alguien lo compra sin mala fe? es que estas diciendo que todos los que compren esa oferta es con mala fe ...

1 1 respuesta
BLZKZ

De hecho yo pensaba que era lo tipico de amazon que saca precios cojonudos. Yo compré unas rams a 35 cuando costaban 70-75 en el resto de tiendas xD

Si os fijáis puse "ganga" y no "error de amazon" XDDDDDDDD

1
korne

#1353 Yo no intento sacar provecho, veo un producto barato y lo compro.

Eso lo deduces tu amigo.

_KzD_

#1357

El que vaya sin mala fe, es que muy inteligente no es..

#1356

No es lo mismo, esto es el precio que está poniendo un vendedor, no un fabricante.. Cae de cajón que si normalmente lo vende a 1000€ y ahora a 300€ ahora raro hay, pues es imposible que el vendedor, último de la cadena, sea el que se lleve semejante margen de beneficio, especialmente con hardware.

Podéis poner todas las excusas del mundo, que nadie os dará la razón, aquí el vendedor está completamente blindado, y lo único que conseguiréis es que se rían de vosotros.

#1362

Nadie descalifica a nadie, ya he explicado porque es algo obvio, es 2+2, el más común de lo sentidos.

De hecho, si llevaras esto a juicio la única forma de probar que iba sin mala fe es decir que eres tonto, de lo contrario te darán una patada y una multita de regalo.

5 respuestas
Ronso

Joooooder he llegado tarde, a ver si el usuario que la ha pillado puede informar de lo que le van diciendo ;)

BLZKZ

#1360 ahora hasta descalificando suerte con tu argumentación

1 respuesta
B

Menuda ganga. Como a alguien que la haya comprado se la envíen a ese precio ya puede dar saltos de alegría xD

BLZKZ

#1360 decir esto "El que vaya sin mala fe, es que muy inteligente no es.." es decalificar, y no, no tienes razón, y mucho menos potestad para insultar a la gente cuando amazon de vez en cuando saca chollos

horvathzeros

#1360 Pues yo nada más he visto tele sobre 300€ me ha parecido una oferta hasta pequeña, pensaba que su valor seria 500-600, perdón por ser algo tonto y desconocer que su valor real son los 1000€ (carísimo y no es ni táctil).

Hasta me parece más error de precio poner que una tele vale 1000 pavos antes que 400 o 500 xdddddddd

vincen

Querián rebajarla 300€ y le pusieron de precio 300€ que fail xD

TeNSHi

#1360 Vaya, desconocer el precio de un producto es ser tonto, que listo eres no?

Cae de cajón que si normalmente lo vende a 1000€ y ahora a 300€ ahora raro hay

http://www.amazon.es/gp/product/B00A4Y8NU6/

Precio recomendado: EUR 1.249,00
Precio: EUR 767,25
Ahorras: EUR 481,75 (39%)

Joder otra errata, que tontos son estos de amazon no? seguro que 1.249,00 no es el precio del primer día que la sacaron a la venta, chollo, chollo!!!

P.D.: Por si acaso, era ironía.

2 1 respuesta
_KzD_

#1367

De 700€ a 300€ hay un camino muy grande, la única forma de que el hardware diera esa diferencia sería manteniendo un producto en el mercado una década, devaluando con el tiempo el costo y supliendo la inversión inicial, vamos como hacen las consolas, pero no creo que esa TV tenga 10 años.

Y no saquéis las cosas de contexto, que se os ve con ganas de marcha, dejar de desviar el hilo, si tienes la edad para gastarte 300€ en una televisión, se supone que tienes el conocimiento suficiente para saber lo que vale el dinero, de no ser así la alternativa ya ha sido explicada, jamás os dará la ley la razón.

Vuestras quejas se las pasarán por el forro, no hay más que debatir.

P.D Este hilo necesita un Post-it para que la gente deje de llenarlo de mierda cada vez que no pueden salirse con la suya tras un error de precio, que siempre estamos con el mismo cantar..

#1369

Ya llegará el día en el que empiecen a llover denuncias en masa contra webs como esta, que el acto de publicar estos errores para aprovecharse de ellos es delito y tal :)

4 respuestas
BLZKZ

#1368 aplicate el último parrafo

1 respuesta
ArThoiD

Joder si lo hubiera visto a tiempo probaba suerte fijísimo pf....

#1368 Qué cojones va a ser eso delito? XDDDD

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1368 Bueno entonces llegados a ese día, tb caerán denuncias por publicidad engañosa con precios falsos, pk últimamente las tiendas tienen muchos fallos así cosa bastante curiosa, antes aparecia un fallo así cada muuucho tiempo, y ahora es raro cuando no ves un fallo así y además son fallos raros es decir.

Precio original pongamos 1250€
Precio valso 399€

Que me quieres decir que te has equivocado en donde? pk si eres quien está poniendo los precios de televisiones de 47" por poner un ejemplo, como te vas a equivocar poniendo 399€ ¿? lo lógico sería equivocarse y poner 125€ y te faltó el 0 final o algo así, eso sí curiosamente todos estos fallos siempre son a la baja, nunca me encuentro una tele que cueste 99999€ o cosas así, curioso eh?

Que los usuarios muchas veces van con mala fe? si, pero no son nada inocentes los de las webs, sobretodo esas que dejan pasar horas y horas , pk si es un fallo lo cortas en 5min y no dejas horas

#1373 si pero no me puedes negar que están aflorando muchos "errores" de esos últimamente

#1372 si y tb pasa en las tiendas físicas y esos errores no se dan... pk? pk si alguien llega y ve la etiqueta a "x" precio no puedes decir "lo siento es un error" tienes que cobrarlo a ese precio si o si no hay vuelta de hoja, pero aqui se escudan en "es un error de la base de datos, nos hackearon la cuenta y curiosamente sólo se cambia el precio de 1 objeto.."

2 1 respuesta
neo-ns

Nose vosotros, pero muchos de estos precios algunas veces los importan de bases de datos de proveedores, y yo creo que la discusion sobre la ganga tendria que terminar aqui, por que ya no existe dicha ganga.

1 1 respuesta
6 comentarios moderados
MegalomaniaC

Discusiones de la oferta SI.

Discosiones de si deberia o no enviar/obedecer nuestras leyes (cosa que se ha dicho un millon y medio de veces, amazon y tal funciona bajo sus leyes, hace caso omiso al resto)... NO

4 1 respuesta
Deeth

Sennheiser HD 650 - 276€ + envío

Link - http://www.amazon.fr/Sennheiser-HD650-casque-ouvert-hifi/dp/B00018MSNI/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1374086092&sr=1-1&keywords=hd650

Parece que los franceses están que lo regalan, es un gran precio para estos cascos y no suelen encontrarse tan bajos. (Solo teneis que mirar tiendas como el resto de amazons o supersonido)

1 3 respuestas
Tema cerrado