Hola a todos. La verdad no sé ni por dónde empezar. LLevo un rato hablando por MP con @xunyx, os lo puede confirmar.
Me he equivocado, he cometido un error tremendo y comprendo las ganas de linchamiento. Primero os voy a dar mi versión, que aunque no sirve de justificación, al menos quiero que entendáis el porqué una persona llega a esta situación.
Primero, soy un mierdas. LLevo años pidiendo prestamos para pagar otros, porque no he conseguido la estabilidad laboral para poder pagar todo puntual(todo iba bien y normal hasta que perdí mi trabajo y no vi un duro). Desde ahí he ido deuda tras deuda. De hecho ahora me estaban embargando dinero de la nómina. Mi familia tampoco está para echar cohetes, es una familia humilde, y nunca quise pedirles ayuda. Y cuando quizá podía haberlo hecho ya era tarde, y tengo una hija que alimentar y dejé todo para venir a Canadá, e intentar solucionarlo.
Vi todo esto como una posible salida a buscar trabajo y empezar de cero en un nuevo lugar. Pero en el momento mi mierda de cerebro no pensó en la consecuencias, ni en que detrás de estos usuarios a los que he llegado a engañar hay gente, personas. Unas en mejor posición, otras no. Pero no tiene nada que ver. Ahora ya lo hice, y no puedo ir hacia atrás en el tiempo. La cagué y ahora debo hacer frente a mis problemas.
No sé cómo puedo solucionarlo, porque no tenía un duro y he tenido que gastar dinero para poder venir y asentarme aquí. Encontré un trabajo en construcción y empiezo mañana. Sólo puedo prometer que iré devolviendo dinero a cada uno de vosotros. Hasta el último céntimo. Pero me va llegar un poco de tiempo. Me creáis o no, juntar el dinero no es fácil. Y las transferencias internacionales también tardan un poco.
Seguiré hablando con @xunyx , porque hablar con cada uno de vosotros sería una locura. Entiendo las ganas de linchamiento, y vuestra posición. Yo también lo estaría, pero quería dejar constancia de que devolveré hasta el último centimo a cada uno de los afectados por mi mierda de actuación.
El foro y sus miembros no tienen culpa del mal que yo mismo he hecho. Actué sin pensar en las consecuencias y en las personas que hay detrás de cada pantalla.
Lo siento mucho, aunque quizá no os valga de muucho. Lo lamento