#87 Ha cerrado el thread porque es publicidad nefasta para h2m que se siga hablando de ello.
Pensará que así se va a olvidar pronto o algo.
#87 Ha cerrado el thread porque es publicidad nefasta para h2m que se siga hablando de ello.
Pensará que así se va a olvidar pronto o algo.
#91 Y lo único que hace es hacer la pelota más grande todavía porque entonces el tema se va fuera del foro a Mediavida, Forocoches y otros foros. Cualquiera se fía de H2M tras esto y ver como la administración prohíbe hablar del tema xD
#90 que va tío. Se que habían puesto el link pero solo para gente afectada. Siempre puedes ponerte en contacto con ellos por mp en h2m
En FC ayer había un post de un tío que daba datos a los afectados pero creo que está RIP el post ya.
#96 por curiosidad Morao que datos tienes tú del sospechoso que puedan ayudar. Me refiero, lo conoces o has tenido trato con él?
#97 abri un hilo para buscar datos en Fc a mi no me a estafado pero si me hubiese pasado me gustaria conseguir quien y de donde es el tio, pues ayer se consiguio
Total, que se ha llevado casi 20 k frescos.
Que lo de que va a devolverlos es una excusa para que pase el tiempo, la gente se empiece a olvidar, y quizás que cuando vayan a poner una denuncia lo tengan más difícil.
El foro, en vez de ayudar, lo que hace es censurarlo todo, ayudando así al estafador y convirtiéndose en cómplice.
Muy bonito todo.
#99 hay tantas posibilidades de que devuelva la pasta como de que yo me tropiece con la polla tiesa y aterrice dentro de Ana de Armas
Estuve a punto de pillarle la Game Boy Color morada y me extrañaba que la vendiese tan barata, menos mal que la pillaron antes que yo
Que el admin seguramente ha estado pringado en este caso, y que seguramente lleve años llevándose pasta por el sistema de la web, y por eso ha silenciado en esta ocasión y lo ha hecho en otras con menor impacto, ni cotiza.
#105 modus operandi de la administración como lo que comenta #70 mosquea bastante. La manera de quitar importancia a problemas manifiestos en el sistema de venta, y que los ignore o los intente ocultar o diluir para evitar la mala prensa de la web, hace indicar que si se ha esforzado tanto seguramente sea para no perder algún tipo de patrocinio o comisión que se pudiese levantar por estas transacciones.
#106 No se si el admin tendra algo que ver, pero el puro que le va a caer al estafador va a ser fina, ya que los implicados tienen todos los datos del sujeto.
Actualizamos para informar de que gracias a la participación y colaboración de todos los implicados, el incidente se encuentra actualmente en vías de solución y muchos afectados han recibido ya dinero de vuelta, mientras que el resto se espera lo reciban en pocos días.
Agradecemos la calma y comprensión de aquellos que estáis mostrando respeto con esta situación, y seguimos pidiendo paciencia y discreción para no entorpecer los progresos que se están dando, y que se pueda alcanzar pronto la solución definitiva del problema.
-- Mensaje del moderador de H2M.
#110 Si, ese es el doble fin, recuperar en buena medida la parte económica pero en mayor grado escarmentar al sujeto para que nunca más vuelva a operar indebidamente.
Parece indicar que vamos en buen camino.
Esto es de un afectado, hablamos ayer.
#110zErOx:muchos afectados han recibido ya dinero de vuelta, mientras que el resto se espera lo reciban en pocos días.
menos mal que estaba en canadá y se lo había gastado todo ya en volar y demás
tiene pinta de que le hicieron un doxxing de cojones en forocoches y ha empezado a devolver el pufo antes de que le acuchillasen a la salida de casa.
Me alegro que se esté solucionando. Ahora supongo que es fácil sacarle los datos, pero hace 20 años no lo era. Yo trabajaba dando servicio a una entidad bancaria y tenia acceso a cuentas y datos de las personas. Una vez se me ocurrió ayudar a uno que le habían timado y le di los datos del estafador. El timado llamó y se lo cogió la madre del chaval, le devolvió el dinero y supongo que castigó al niñato. El estafador se enteró de que había sido yo y se dedicó a publicar mensajes en foros gays diciendo que era pasivo y buscaba gente para follar y facilitando mi email. Me saturo la bandeja de entrada del hotmail con mensajes obscenos de cientos de hombretones. Nunca más presté mis servicios xd
#112 Estaba más que claro que si no devuelve TODO el dinero alguien le iba a partir las piernas.
Ya puede olvidarse de volver a vender nada de segunda mano. Deberían reportar su cuenta de Wallapop y cualquier perfil que tenga onlina en Ebay, Vinted, dondesea,etc
Con denuncia a la policia para demostrar el robo y estafa.
Que no quede en agua de borrajas lo que este desgraciado ha hecho.
#114HardNight:Una vez se me ocurrió ayudar a uno que le habían timado y le di los datos del estafador.
Ojito con eso que hoy en día el que tendría el problema serías tú xD
#117 Totalmente, menos mal que en el 2001 no estaba tan controlado. En aquella epoca nuestro entretenimiento era meternos en las cuentas de Saviola, Kluivert, Carlos Latre, Boris Izaguirre a ver en qué se habían gastado la pasta. Yo nunca lo hice, casualmente el que lo hacía se hizo mosso d'esquadra al poco xd.