Buenas,
Como en otro tema no se podría hablar de esto con algo de orden creo una tema nueva.
Quiero organizar un Group buy de teclas custom con el logo de MV para Cherry MX.
Al final pude pasar el logo al formato adecuado para ser impreso por Signature Plastics.
He creado 3 diseños, el numero 1 de momento el que mas votos tiene basándose en otro thread:
Las teclas van a ser "ABS pad-printed" de la fila 6 (fila de la tecla ESC y los F).
Precios, todo en Dollares US
Un pago de $25 por el "art work" independientemente de la cantidad de las teclas.
Los precios son algo caros, pero todo depende de la cantidad de las teclas.
Aquí los precios:
2 keys $63.31 / each
3 keys $42.51 / each
5 keys $25.87 / each
10 keys $13.39 / each
15 keys $9.23 / each
20 keys $7.15 / each
+ Gastos de Envió y posible impuestos.
Modo de compra
El pago se realizara mediante PayPal, preferible usando el método de transferencia personal para evitar los 2% que cobra PayPal. De lo contrario el comprador es de asumir esos 2%.
Como estoy en Canadá, veo 2 opciones viables de redistribución de teclas.
Me envían las teclas a mi (Toronto) y las mando una a una. El precio de envió va a ser unos $10 (caro).
Todas las teclas menos dos (las mías) se mandan a alguien en la Península. Esa persona pasa a ser responsable de distribuirlas entre todos los participantes. El envió tiene que salir mas barato por cojones. Pero de este modo hay posibilidad de pagar impuestos en las adunas.
Como Entrar en la lista de compradores
Poner el Nick, x numero de teclas -- numero de diseño
Ejemplo:
Pepito x1 -- 1
También comentar que modo de envió os gusta mas y si te ofreces voluntario para redistribuir las teclas en segunda opción.
El diseño con mas votos gana
La inscripción termina en Martes Julio 12 2011**
*Extendido por la peticion popular.
**Extendido por las vacaciones del servidor.
Creo que es todo de momento. Como es mi primer Group Buy, consejos están bienvenidos.
Lista de compradores
elRuso x2 -- 2
Setsuna x1 -- 1
Goly(HNgoly) x1 -- 1
Deoxys x1 -- 1
litos(litoss) x1 -- 1
MegalomaniaC x1 -- 1
k0v4k x1 -- 1
korne x1 -- 1
Totals!
Teclas: 9
Diseño: 1