#442 puff que mala pata ya nos contaras que tal sale el RMA
Aún me estoy acordando de los que re rieron de los que compraron la GTX680 por no haber esperado a la GTX670.
Ahora se ve que con drivers a la par la GTX680 saca más de lo que la gente pensaba y encima las GTX670 algunas están saliendo malas.
#452 Quien no se consuela es porque no quiere xD
Espero que os tramiten la garantía sin problemas, porque vaya tela.
#442 Pff, menudo putadon. Ya nos contarás que tal el RMA. De momento mis 2 670 funcionan perfectamente.
#453 Hombre la garantía la tramitarán sin problemas, de hecho los de EVGA con su pedazo de servicio están ofreciendo gráficas superiores (Las versiones FTW) a cambio de esas defectuosas, vamos que al final sales ganando.
Pero los filtros y todo eso que ponéis de verdad se nota jugando. Yo creo que EA sabe que es psicologico y simplemente tiene un autorate de fps y el que ponga x16 se lo limita a 60 xD
#458 pues claro que los filtros se notan, no tienen nada que ver con los fps (salvo que si pones filtros, el juego consume mas y los fps bajan). Los filtros sirven para alisar texturas o pixeles.
#462 Pues será a ti, pero para usar el SSAO mejor no usar nada, el HBAO le pega mil patadas.
Bueno people, hay gente que supongo que todavia tiene el problema de los microparones ( stuttering ) con las geforce ( serie 500 y 600 ).
Segun he podido investigar ( a fondo ), no es un problema de controladores, si no un problema reconocido del directx ( en concreto el ddi ---> device driver interface ), el cual entiende que es un ddi 10.1 ( cuando deberia ser 11.1 )
Hay incluso un fix http://support.microsoft.com/kb/975243/ ( les envias un mail, y te envian al correo el enlaces de descarga )
Probar y contarme ( yo solo lo tenia en un juego, y voila, si me lo ha curado ).
#435 Pffff a mi con el Source y sin SLI ya me pasaba.... un pequeño lagazo cada X tiempo de pocos milisegundos pero apreciable, me sacaba de quicio ostias!
Nunca entendí por qué tenía esa mierda sin tener SLI, o jugando sólo con 1 core de los dos ahora que tengo SLI interno. Aunque ahora que lo pienso, las ultimas veces que he jugado creo que no lo he notado.
Yo nunca he notado eso, pero me fijaré a partir de ahora.
#469 Pues si, es lo típico que empiezas a ver cosas donde no las hay xDD
#457 Me dice al instalarlos que no encuentra hardware compatible :?
He reiniciado y se ha solucionado
#469
jeje iba a hacer la misma pregunta. Pero mejor no leer eso del suttering no vaya a ser...
"qui aguet science, aguet et dolorum"
Unas diferencias brutales, vamos, tan brutales que ni merecen el rendimiento que consumen xD
Más comparaciones: http://www.reddit.com/r/gaming/comments/kwjtw/my_battlefield_3_screenshot_comparison_ssao_vs/
#472 Vas y me lo comparas en Metro, el peor mapa para ver los gráficos del juego.
http://www.geforce.com/optimize/guides/battlefield-3-tweak-guide/#11
Como dice la guía, la diferencia entre OFF y SSAO es muy poca y no merece la pérdida de rendimiento, pero la diferencia entre OFF y HBAO es más que notable, las sombras son infinitamente mejores.
Aunque en la comparativa que nos ha puesto kcuestag se aprecia que si cambia algo, pero por lo que veo es mas bien un filtro HDR
Ahora he probado un momento el HBAO ponerlo y quitarlo, mirando siempre al mismo sitio ( mirando bandera B des de C en Canales) y siempre estaba con los mismos fps, no cambiaba nada wtf xD
#477 Simple, porque el uso de tu GPU no está al 99% ya que estás capado por el i5 2500k sin apenas subirlo, y a más gráficos metas, tendrá más carga pero sin seguir estando al límite de 99% tendrás mismo rendimiento.
Es lo que se llama cuello de botella.
Pues lo cierto es que yo tengo que echarle rato para encontrar la diferencia. La verdad es que como ha dicho alguno prefiero 20 fps más a ese detalle que cuesta ver incluso en 3 fotos pegadas.
Si noto por ejemplo el filtro del 16x al 8x y al 4x. Creo que lo tengo en 8x pero como me caliente un poco lo bajo a 4x porque en esto de los shooters estamos con lo de siempre, fps is life