#420 Pero a ti en que te fallan los drivers?
#421 No puedo apagar windows desde el SO, es decir, se queda encendido el PC. El Sony Vegas no detecta ninguna de las gráficas, por lo tanto he de renderizar solo con CPU y es bastante más lento.
Y ahora el fraps no me funciona, pero eso no creo que sea cosa de drivers, lo raro es que ha petado porque sí. xD
Despues de haberle dado caña a la 670, pasarle el FurMark (que lo ha aguantado) y el Heaven Benchmark, que me ha tirado unos 43 FPS estoy rallado porque me sale una especie de Flash Rojo cuando cierro pestañas en Chrome, y antes no me pasaba. Alguien le suena?
Aparte me he puesto a hacer benchmarks en el BF3 con la gráfica, a ver que os parecen. A mi me parecen bastante malas...
#424 Si, lo pone en la hojita de calculo que me he marcado. Normalmente no juego en Ultra, osea, lo pongo todo como en ultra, pero el AA a 2xMSAA y sin el blur de movimiento.
Por qué quitar el VSYNC? Elimina las molestas lineas de la pantalla. Es que aumentan mucho los FPS mínimos?
#423 El VSYNC da problemas, Nvidia ha recomendado quitarlo porque da un shuttering del carajo. Digo yo que lo arreglarán con próximos drivers, yo los espero como agua de mayo xD
#426 Entonces voy a probar sin VSYNC, mira que yo lo agradezco... Y también de paso busco en google que demonios en Shuttering xD
#427 Es "stuttering", no "shuttering". Lo digo para que no te rompas los cuernos buscando tontamente xD
#428 Exacto, se me fue la olla al escribirlo.
#427 Ojea por aquí: http://forums.nvidia.com/index.php?showforum=256 Puse mi problema y no me han contestado en nada ¬¬
#420 Si al final te animas a hacer eso pon tu experiencia aqui y ya nos lo pensamos los demas xDD
Por cierto, no he encontrado que es el Stuttering xD
#430 Un ejemplo bastante basto del BF3:
Son como microparones que da el juego. Busca en youtube Stuttering + juego random y encontrarás mucha cosa.
#431 ehhhhhh, eso no es el micro stuttering famoso #430 donde mas claro se ve es en el Fallout 3 o juegos con motor Source.
El micro stuttering es una pequeña ralentizacion mientras vas a una tasa alta de frames por la asincronia de las imagenes del SLI.
Vease: Strafear mirando a la pared a 60fps y que se ralentice como si bajara a 30fps durante 1 segundo pero los fps siguen a 60.
Eso que poneis es un bug del bf3 bestial xD
¿Alguien tiene a mano una comparativa entre MSI y EVGA de las 670? Ambas en versión OC (SC en EVGA). No encuentro nada justamente entre esas dos en el mismo equipo.
Gracias de antemano
#436 ¿Para qué quieres una comparativa de esas si van a rendir aproximadamente... lo mismo?
Da igual que compres una versión normal que una OC, es una lotería y a lo mejor te puede salir mejor la normal que la OC.
Esas versiones solo te garantizan que suben un poco más el boost por defecto, nada que no puedas hacer tu manualmente por software con el EVGA Precision X o el MSI Afterburner, todas suben eso mínimo.
#439 Es la temperatura que casi siempre tengo en BF3, con un 99% de carga en la gráfica. Lo que pasa es que no tengo el perfil 1/1 porque se me hace muy ruidosa la grafica:
Aquí una foto de los artifacts + cuelgue, a ver si hoy les mando un mensaje a los de 4frags, con lo liado que ando ahora...:
Como se hace el perfil 1/1 del speed fan? ando toqueteando y no veo ninguna opcion para hacer que cada 1% de gpu suba un 1% el fan -.-
#444 puntos donde tío ? xD
#448 AAHH no no, yo te hablaba del speed fan, que yo no tengo la EVGA, tengo una ati y pensaba k eso del perfil se hacia con el speed fan
#443 Solo tienes que poner puntos donde los grados y el % son iguales, es decir para 30 grados, 30 %, 40º-40%, etc.
#443 Vas al EVGA precision x, le das a fan curve y te sale una gráfica si pinchas sobre los puntos te aparecen mas puntos que puedes ir moviendo por la gráfica para dejarlos como te digo.
#442 veo tus artifacs y los subo con los mios de mi ex-560ti 448c
que tal son las 670 de msi?
mejor calidad/precio cual es la que habéis encontrado?