GTX 670, primeros bencheos de la mano de TweakTown

QueTzaL

Puede ser una buena candidata para reemplazar mi GTX280... veremos los precios

1 respuesta
elkaos140

Not bad, no tiene mala pinta. Aun así seguiré con la gtx 560ti que de momento no tira nada mal.

Perestroika

Uh, hora de ponerle el cartel de se vende a la gtx 470 y a vender mi plasma sanguíneo. Conozco a 3 que han pillado 680 y como se confirme se van a quedar con cara de lerdos.

1 respuesta
kcuestag

#63 Me cuesta mucho creer que Nvidia venda la GTX680 a 500€ y vaya a poner la GTX670 con solo un 5% menos de rendimiento a menos de 400€. Estoy seguro de que si esa es la diferencia real de rendimiento, la diferencia de precio no será tanta.

De todas formas yo sigo diciendo que no me arrepiento para nada, llevo ya mes y pico con ellas y eso que he disfrutado. :P

2 respuestas
MegalomaniaC

#64 la gigabyte OC se ha filtrado a 379 en un retailer, y en Australia esta sobre los 500 AUD aprox, es decir, 400 USD o menos.

TeNSHi

#64 En coolmod hasta que se quito ponía que la msi OC costaba 380 €, salvo que lo pusiesen a voleo parece que ese será el precio aproximado.

BarryPr0Leim

#61 idem con mi 275. Tiran como bestias pardas.... pero quiero el directx11 ya.

C

El precio es este de la 680 mejor aceptada con precio y de sobras tirando:

Luego que hableis de en general otros modelos como la 670 aun no hecha en sobremesa pero en laptop si aun esta por llegar. Para otros precios de la 680 y familirizarnos con lo que sera la 670 coged lapiz y papel:

Pondre de otras webs con mejor precio online.

1 respuesta
TeNSHi

#68 Hablas castellano? porque no entiendo que quieres decir :S

9 1 respuesta
EiNh4nDeR

Se agradece que se vuelva a la temática del hilo, esta tarjeta es seria candidata para mi próximo equipo.

kcuestag

Ya tenemos a un compañero en Overclock.net con una Gigabyte GTX670 OC:

http://www.overclock.net/t/1253432/gigabyte-gtx-670-oc-version-hands-on

http://www.overclock.net/t/1253432/gigabyte-gtx-670-oc-version-hands-on/400#post_17173523

PD: Son dos GTX670 en SLI, luego paso el Unigine Heaven 3.0 a esos mismos settings a ver.

2 respuestas
GR33N

Se va a inundar el foro de ventas con vetustas gráficas a precios regalados xD

Esto me recuerda a cuando salieron las 5850/70 que el que se hiciera con una era un privilegiado.

PD: se vende XFX 5870 /mp me

#71 En la captura del GPU-Z la fecha release es del 10 de mayo.

waaaaaaaaaaaaaaaaaat?

B

Madre mia, me he estado leyendo un poco por encima, hasta la pagina 12 o así lo de #71 y rinde más la 670 que la 680 en stock? Hola? hay uno que se tira de los pelos allí y posiblemente por aquí también como sea verdad xD

1 respuesta
EiNh4nDeR

Me hipoteco por una 670 OC de esas de cabeza

kcuestag

#73 Seguramente sea cosa del PC de ese usuario, yo todos los benchmarks que he visto coinciden más menos entre un 7% y un 10% de diferencia.

Acabo de probar el Unigine Heaven:

Más o menos un 8% le saca el SLI de GTX680 al SLI de GTX670.

Sin duda alguna si no fuese por el precio al que cogí las GTX680, ahora me estaría dando hostias contra la pared hasta reventar la cabeza.

Sorprendente el rendimiento que dan las GTX670, y de confirmarse los precios, para todo aquel que busque una gráfica nueva sin duda la GTX670 va a ser una super ventas.

TeNSHi

Yo tengo guardada la dirección de la 670 gtx que puso coolmod antes de tiempo, creo que me voy a arriesgar y comprarla nada mas que salga porque si sigue confirmándose que rinden así creo que van a subir de precio o se van a quedar sin stock.

2 respuestas
MegalomaniaC

Yo me hare con una tambien asap.

De hecho, me han jodido todos los planes y ha habido un cambio de rasante rapidisimo, como que ya no me compro la FT02 por que al ser tan pequeñajas, he pedido una Lian Li A05NB :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

#76 :clint:

2 respuestas
GR33N

#76 que rule

4
kcuestag

#77 Entonces ya no podrás ayudarme con la RL en mi RV02. :(

PD: Ya me llegó radiador 120mm, tubos, depósito, racores, ventiladores. :P

2 respuestas
Nubecillo

A jubilar la 9600gt al fin

1 respuesta
MegalomaniaC

#79 si que podre, pero a ojo xD. Mas jodido lo voy atener yo cuando quiera montar agua, pero meter agua para dos graficas y cpu ahi tiene que ser bien de entretenido.

1 respuesta
kcuestag

#81 Luego te paso fotos cuando te conectes, ya me han llegado varias cosas de la RL. :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#82 estoy en el curro y luego ire a entrenar, asi que si me pillas a la tarde a las 6 y mucho 7 o si no a las 10.

C

#69 - Aprende a leer y seguir las comillas o puntos, ueeugo te pondre un thumb cuando me hayas respondido a lo que decia y no irte del hilo.

Conl oque decia, los links estan alli, asi que se actualizaran mañaan ya que entra nuevo material normalemtne o los jueves.

1
GR33N

#80 Yo creo que aún aguanta un poco más, no seas caprichoso y te vayas a por la primera gráfica que salga

xD

2 respuestas
C

#85 - Cierto.

Dr4g0nK

Si estan debajo de los 400 y mejor entre los 350 - 380 me pillo un par y vendo la 580 xD

1 respuesta
Nubecillo

#85 es una 9800gt en vez de la 9600gt, pero da igual, juegos como el BF no me aguantan al mínimo a 1920...ya es hora de cambiar xD
Claro que no hay que ser early buyer pero...si los resultados que da son estos, por ese precio...mmmm

#89 estoy espeso hoy :c

1 respuesta
GR33N

#88 Intentaba ser sarcástico

1 respuesta
B

#77

Caca, yo me quedaría sin duda la FT02 frente a esa lianli, salvo que te vaya el rollo minimal claro xD.

Las GTX670 salen sobre los 350-380€.

#79

Dile que se quede con la FT02 xDDD

#87

Anda, ahora te he leído. Pues acertaste xD

Al tema por cierto, dudo mucho que una 670 sea como una 680, ¿a qué vendría sacar la 680 pues? Es absurdo xD. A mi me parece que esa review... está hecha para pillar muchas reservas.

2 respuestas