GTX 670, primeros bencheos de la mano de TweakTown

MegalomaniaC

#240 ya, pero los modelos DS son un poco no se, al azar, la 570 HD tambien tiene por ejemplo, pero la de referencia no.

Pues no lo digas muy alto eh... xD

Joder, que tentacion coger 2 en serio xDDDD, quiero esperar.

2 respuestas
kcuestag

#241 Estás deseando coger dos, venga!!

out2553

no estoy puesto en el tema ¿que diferencia hay entre unas y otras? un resumen rápido si sois tan amables? ;)

1 respuesta
B

#241

¡Hazlo Blackg... ay, MegalomaniaC, hazlo!

1 respuesta
EiNh4nDeR

#220 Y así niños es como se hace babear al personal.

#243 Pues la velocidad de la gpu, de las memorias (es decir, llevan de serie un pequeño overclock), los disipadores...y en última instancia los colorines xD

1 respuesta
out2553

#245 algo un poco mas concreto por modelos? XD por decir una que parece la mas comentada la EVGA

1 respuesta
EiNh4nDeR

#246 Pues sobre EVGA no sabría decirte, parece ser que da una garantía casi de por vida, lo cual es interesante. Creo que uno de los moderadores podrá explicarte mejor xD. Por lo que he visto hay 2 modelos de esa marca, uno un poco subido de vueltas.

La más comentada del hilo creo yo que ha sido la OC de Gigabyte xD, de la cual se llega a decir que equipara a una 680 stock (si me equivoco que alguien me haga callar xD). A lo largo del hilo esquivando algunas discusiones peliagudas hay enlaces a algunas reviews.

A nivel de especificaciones, sería cuestión de buscar por cada marca y ver en qué se diferencia cada una.

1 respuesta
MegalomaniaC

#244 nah, esperare a julio xD

B

asdfsfas :f5: :f5: Acabo de llegar a casa, con las ideas claras. Iba a pillar 2 EVGA SC, por 380, las de 4frags, pero veo que ya no hay en stock. Alguna web española con esas gráficas en stock? :palm:

1 respuesta
EiNh4nDeR

#249 Ostias xD vaya peine. Pues como he puesto más arriba, la única web de hw de las que frecuento que tenía era 4frags :S

out2553

#247 oki gracias ;) mirare a ver

Sonos

En stock solo veo esto por ahora
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_670_2gb_gddr5.html

1 respuesta
B

#252 Las que necesito son con disipador de turbina, aparte que por lo que comentan la garantía de las EVGA es muy buena, nunca he tenido ninguna, me gustaría probar, la verdad :D

2 respuestas
MegalomaniaC

#253 haz esto:

STEP 1: Vas a 4frags
STEP 2: Pinchas en EVGA store
STEP 3: Reservas 2
STEP 4: Pagas
STEP 5: Paciencia
STEP 6: PROFIT

1 respuesta
Sonos

#253 Toca tener paciencia

B

#254

STEP 1: Vas a 4frags
STEP 2: Pinchas en EVGA store
STEP 3: Reservas 2
STEP 4: Pagas
STEP 5: Paciencia
STEP 6: PROFIT

Impossibru! Ahora ya estoy con el hype joder xD Va voy a reservarlas T_T

1 respuesta
kcuestag

#256 hazlooooooooooo

1 respuesta
B

#257 Que voy coño, estaba cagando xDDDDD. Me miro un par de videos de la 670 que veo que ya han subido y las pillo xD

Review de SLI de 670: http://www.techpowerup.com/reviews/NVIDIA/GeForce_GTX_670_SLI/1.html

PD:

spoiler
2 respuestas
HeXaN

Lo del Metro 2033 no tiene nombre, macho xD

pepotekiller

#258 te compro la 580 por 20 pavos :D ¿te hace?

Tq bss cnt! :P

PD: os odio, porque no paro de meterme en este hilo y la semana que viene empiezo a currar 12h al día y no podré sacarle ningún partido a la gráfica... pero me quiero pillar 2 y que les den a mis HD5850s

kcuestag

#258 Una review con mucha credibilidad, sobre todo cuando ponen que el SLI apenas gana 4fps, voy y me lo creo. :D

1 respuesta
pepotekiller

#261 uii esa envidia :P

#263... ya, ya por eso decía lo de la envidia jajaja :D :D

1 respuesta
kcuestag

#262 Pero si tengo dos GTX680 que envidia ni que leches, pero que lo del Skyrim tiene que estar mal, no puede ganar solo 4fps al meter la 2ª gráfica.

1 respuesta
B

He "reservado" las 2 en 4frags, pero no estoy seguro si para reservarlas definitivamente hay que pagar ya o como en pccomp que esperas hasta que lleguen, y cuando llegan tienes 24h para hacer el pago. Les he enviado un mail, a ver que me dicen, pero bueno, si alguien lo sabe me lo puede decir :P

2 respuestas
kcuestag

#264 Tienes X tiempo para hacer el pago, pero si las pagas ya, las tienes justo cuando les lleguen. :P

B

#264

Cuando reservé el Sensei no tuve que pagarlo. Luego me avisaron y me fui al banco.

MegalomaniaC

EVGA 670 FTW presentada:

http://www.evga.com/articles/00678/#2678

$40 mas que la normal, PCB de 680 con mejor refrigeracion (camara de vapor) que las de referencia tanto en GPU como en VRMs ya que los VRMs estan antes que el nucleo y no despues.

Me da a mi que me hago con un 2x de estas, merecio la pena mi paciencia xD

2 respuestas
B

#267 Pero cuando sale, o ya van a ir llegando? Es que la verdad, lo único que no me tira de las 670 es el diseño, pero esa pinta muy bien. Ayer la estuve viendo, mientras me miraba todos los unboxing por YT ( :qq: ) pero como no sabía si saldría ya o que pues ni idea vamos xD

Mantenme informado, mayor Winters! :D

PD: ayer en mi ronda de investigación, me di cuenta de que nos roban, simplemente.

La 670 de EVGA en newegg: http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814130783&cm_mmc=SNC-YouTube-_-na-_-na-_-na

420$ al cambio serian unos 325~ , no 380 ¬¬

3 respuestas
TeNSHi

#268 Pregunta en 4frags, si traen a algún sitio tiene pinta que va a ser a 4frags.

1 respuesta
B

#269 Si, ahora he estado mirando la web, y parece ser que los distribuidores en españa son 4frags y una tienda llamada c-system, ni idea de quienes son xD

Se supone que 4frags abre a las 9.30, esperare a que me contesten al mail de ayer y ya luego volveré a marear xD