GTX 670, primeros bencheos de la mano de TweakTown

frostttt

¿Os decantariais por las EVGA de 4frags? :?

1 respuesta
Prava

#209 Qué va, jaja, no llega a 25cm la versión de referencia de la GTX670 ;)

1 respuesta
ArThoiD

#209 Pues eso mismo, les saldrá más barato seguir con el mismo tamaño o muy similar de disipador, de todas formas siguen siendo más pequeñas.

kcuestag

#211 Sin duda la mejor para Nvidia son las EVGA, para mi el mejor servicio al cliente que existe en cuanto a RMA's de gráficas.

Te dejan cambiarle el disipador, pasarlas por agua.. etc Y además, si la vendes algún día, el nuevo dueño también tendrá garantía sin tener que recurrir a ti. :P

1
HeXaN

#212 Perfecto, eso era exactamente lo que quería saber :P

TeNSHi

La versión SC de EVGA tiene las mismas frecuencias que la msi OC? es que en ambas ponía creo que era 965 pero en la msi aparte pone no se que de Core Boost a 1045 ?

1 respuesta
Prava

#216 Pero eso no tiene mucho sentido cuando la Gigabyte que analizó aquel user en OCN subía a 1200mhz cuando entraba en boost (con las frecuencias de casa), y con OC andaba en 1350...

1 respuesta
TeNSHi

#217 Pues acabo de mirar y las versiones con OC ponen lo mismo o parecido:

http://www.evga.com/products/moreInfo.asp?pn=02G-P4-2672-KR&family=GeForce%20600%20Series%20Family&sw=

B

Yo pensaba que tenían de las 2, veo que solo pone en stock la SC.

TeNSHi

Yo al final he tenido que cancelar mi pedido en coolmod porque las MSI no le llegan hasta el 22 aproximadamente y lo acabo de hacer en 4frags para la evga SC.

1 respuesta
dangerous

Pues en Engadget decían que costaría 329€.

¿Se han equivocado o luego bajará de precio?

2 respuestas
HeXaN

#221 Como todo, son aproximaciones y demás, el precio es el que hay.

1 respuesta
B

#221

Van de Rappel. Siendo ellos no entiendo cómo no tienes contacto con alguna tienda/proveedor/fabricante para asegurarse y no engañar al personal como han hecho xD

Salvo que, como veo, sea porque hacen el estúpido cálculo de decir "¿Vale 399$? Entonces son 329€" xD. Aunque sería acojonante si lo hicieran así, porque si son profesionales, esto es algo que lo sabe todo el mundo, $ != €.

#222

También lo pensé, pero es que la noticia es de hoy mismo. La patita la han metido hasta el fondo esta vez.

dangerous

Esa es la gracia, que se suponía que tendrían información fiable al ser el primer día de venta.

Sonos

Yo tb me la pillaré tarde o temprano, y seguramente la EVGA, al final sin IVA se queda por poco más de 300€ el bicharraco.

GR33N

Y yo sin pasta.

Que os den caquitas :)

EiNh4nDeR

4frags vuelve a tenerlas en su catálogo y han añadido la POV
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=47913&name=pov/tgt+geforce+gtx670+-+2gb+-+tgt-670-a1-2

De momento de las tiendas que conozco son los únicos que tienen esa marca y evga.

GR33N

Nadie está poniendo a la venta las 680?

1 respuesta
kcuestag

#228 ¿Para qué? Para sacarle poco más que la GTX670? No gracias. :P

2 respuestas
B

#30 es verdad que tienes un generador nuclear de electricidad para mover eso no?

GR33N

#229 Para sacarte un dinero más que considerable y a penas perder 5 o 6 fps. No lo veo ninguna locura, vamos yo lo haría en 0, y se las vendería a algún tontito que no se enterara de qué va la película.

2 respuestas
HeXaN

#231 No le hace falta la pasta xD

B

#231

Lo que os podeis complicar por 5-6 fps xdddd

1 respuesta
GR33N

#233 Si yo me pudiera sacar digamos, unos 100€ por las dos, no te quepa duda que lo haría, pero vamos, me faltaría tiempo para venderlas xd

MegalomaniaC

#229 hoy he descubierto que mi fuerza de voluntad supera limites insospechados xDDDdd

Me esperare a julio cuando monte todo el tinglado en la lian li y asi monto las dos a la vez de EVGA (que si no hay stock no problemo, ya esperare mas xDDD)

No se si algo bajaran o subira, pero yo recuerdo que mi Asus GTX570 costo 353 cuando salio y el resto valian por ahi, 330-360 y luego bajaron a los 300-330.

1 respuesta
B

#235

Lo que te puedes encontrar es que luego haya 670 con el disipador "DS" de EVGA, o modelo SSC o incluso Classified y estas cosas que hacen.

1 respuesta
frostttt

Ha durado mucho el stock en 4frags XD.

DeTeX

Hará cuello de botella junto a una p35 con un q6600 a 3ghz?

1 respuesta
MegalomaniaC

#236 las classified molan la leche pero no se si las sacaran para julio, y bueno lo del disipador ya no me preocupa ya que, a diferencia de el resto de marcas, ella sigue vendiendo las de referencia y para la 670 no creo que saquen un DS, para la 680 todavia ni hay, hay una signatura dual fan, pero par la 670 ya tendrian que poner pcb largo.

Pero las normales, juas, es que son preciosas estas EVGA.

1 respuesta
B

#238

Para esa CPU quizá mejor una 560 Ti ¿no? A mi un SLI de 285 si no recuerdo mal ya me daba problemas.

#239

De la 560 hay la Ti DS, por eso lo digo.

http://www.evga.com/PRODUCTS/IMAGES/GALLERY/01G-P3-1567-AR_MD_1.jpg

Quizá hasta sacan una GTX670 2Win y todo XDDDDDDDDDD

1 respuesta