¿Os decantariais por las EVGA de 4frags? :?
#209 Pues eso mismo, les saldrá más barato seguir con el mismo tamaño o muy similar de disipador, de todas formas siguen siendo más pequeñas.
La versión SC de EVGA tiene las mismas frecuencias que la msi OC? es que en ambas ponía creo que era 965 pero en la msi aparte pone no se que de Core Boost a 1045 ?
#216 Pero eso no tiene mucho sentido cuando la Gigabyte que analizó aquel user en OCN subía a 1200mhz cuando entraba en boost (con las frecuencias de casa), y con OC andaba en 1350...
#217 Pues acabo de mirar y las versiones con OC ponen lo mismo o parecido:
Yo al final he tenido que cancelar mi pedido en coolmod porque las MSI no le llegan hasta el 22 aproximadamente y lo acabo de hacer en 4frags para la evga SC.
Pues en Engadget decían que costaría 329€.
¿Se han equivocado o luego bajará de precio?
Van de Rappel. Siendo ellos no entiendo cómo no tienes contacto con alguna tienda/proveedor/fabricante para asegurarse y no engañar al personal como han hecho xD
Salvo que, como veo, sea porque hacen el estúpido cálculo de decir "¿Vale 399$? Entonces son 329€" xD. Aunque sería acojonante si lo hicieran así, porque si son profesionales, esto es algo que lo sabe todo el mundo, $ != €.
También lo pensé, pero es que la noticia es de hoy mismo. La patita la han metido hasta el fondo esta vez.
Yo tb me la pillaré tarde o temprano, y seguramente la EVGA, al final sin IVA se queda por poco más de 300€ el bicharraco.
4frags vuelve a tenerlas en su catálogo y han añadido la POV
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=47913&name=pov/tgt+geforce+gtx670+-+2gb+-+tgt-670-a1-2
De momento de las tiendas que conozco son los únicos que tienen esa marca y evga.
#229 Para sacarte un dinero más que considerable y a penas perder 5 o 6 fps. No lo veo ninguna locura, vamos yo lo haría en 0, y se las vendería a algún tontito que no se enterara de qué va la película.
#233 Si yo me pudiera sacar digamos, unos 100€ por las dos, no te quepa duda que lo haría, pero vamos, me faltaría tiempo para venderlas xd
#229 hoy he descubierto que mi fuerza de voluntad supera limites insospechados xDDDdd
Me esperare a julio cuando monte todo el tinglado en la lian li y asi monto las dos a la vez de EVGA (que si no hay stock no problemo, ya esperare mas xDDD)
No se si algo bajaran o subira, pero yo recuerdo que mi Asus GTX570 costo 353 cuando salio y el resto valian por ahi, 330-360 y luego bajaron a los 300-330.
Lo que te puedes encontrar es que luego haya 670 con el disipador "DS" de EVGA, o modelo SSC o incluso Classified y estas cosas que hacen.
#236 las classified molan la leche pero no se si las sacaran para julio, y bueno lo del disipador ya no me preocupa ya que, a diferencia de el resto de marcas, ella sigue vendiendo las de referencia y para la 670 no creo que saquen un DS, para la 680 todavia ni hay, hay una signatura dual fan, pero par la 670 ya tendrian que poner pcb largo.
Pero las normales, juas, es que son preciosas estas EVGA.
Para esa CPU quizá mejor una 560 Ti ¿no? A mi un SLI de 285 si no recuerdo mal ya me daba problemas.
De la 560 hay la Ti DS, por eso lo digo.
http://www.evga.com/PRODUCTS/IMAGES/GALLERY/01G-P3-1567-AR_MD_1.jpg
Quizá hasta sacan una GTX670 2Win y todo XDDDDDDDDDD