Siguiendo el consejo de algun forero en el hilo de las graficas, hace un par de dias me hice con una GTX 970. La instalo en W7 y aparentemente funciona el geforce experience va bien y esta actualizado a los ultimos drivers. Entro en el CS y capo los FPS a 300. Me los da relativamente estables. A los pocos minutos de comenzar a jugar, sufro un drop de FPS a menos de 100 y se mantiene ahi. 80-100, como si no hubiese grafica.
Lo que he hecho desde entonces es:
-Upgrade a W 10. Posterior formateo, instalacion limpia.
-Descargar los drivers del site de NVIDIA en lugar de usar la herramienta de descarga automatica (he probado ambas cosas).
-Introducido los siguientes comandos en el CSGO: -novid -high -threads 4 -nojoy +cl_forcepreload 1 -nod3d9ex -console **NOTA* al hacer esto estuve jugando deathmatch durante 10min aprox sin que bajase de 300 FPS. Al salir y volver a entrar, a los 5 min sufrí el drop de nuevo, asi que no ha sido la solucion que creía.
DATOS DE MI EQUIPO:
i7 3770k
16gb ram
W7 OS -> ahora W10 (en ambos escenarios el mismo problema)
ASUS EAH5670 series graph
Gigabyte z77-d3h intel z77 DDR3 Motherboard
En conclusión. Me funciona perfecto estoy donde quiero, y me deja de funcionar. Sin excepción. Soy un inutil conla informatica y no se que tecla tocar. Alguien me ayuda un poquillo?
Gracias