Bueno pues ultimamente somos cada vez mas los usuarios que nos hemos aventurado de una forma u otra a usar este sistema de Apple, pero los mas nuevos muchas veces, desconocemos que hacer con un sistema nuevo y que aplicaciones existen para nuestro sistema, asi que en este hilo pretendo ir recogiendo todo aquello que veamos que puede sernos util.
Asi pues lo que pretendo es hacer una recopilacion de curiosidades y aplicaciones de las que podemos hacer uso, cotidiano o no, y los que vengan despues de nosotros, tengan informacion recopilada sobre lo que puedan buscar al respecto.
Ire actualizando el hilo en la medida de lo posible y siempre hare referencia en la medida de lo posible a aplicaciones libres. En caso de que las aplicaciones sean de pago, lo especificare y obviamente en estos casos no proporcionare enlaces a las mismas, ya que no esta permitido. Por supuesto no voy a incluir aplicaciones que vienen incluidas ya en el propio sistema operativo, ya que se supone que estan lo suficientemente documentadas como para saber que hace cada una.
Por ahora esto es todo. Poco a poco ire actualizando y añadiendo mas. Me faltan algunas de imagen por postear, pero no me da tiempo a mas por hoy. Tambien ire actualizando a medida que me vayais diciendo aplicaciones y utilidades que puedan ser interesantes.
Si quereis que añada alguna en concreto, no olvideis mencionarla junto a una descripcion y el enlace de descarga siempre y cuando cumpla con las normas de MV.
Espero que os sea de utilidad.
PD: Los que querais ayudar, al ser posible publicad aplicaciones para las versiones actuales de MAC OS y haced uso de una direccion global al ser posible para no saturar cada aplicacion con links de descarga inutiles.