Guía: Cambio/Compra de monitor

MegalomaniaC

#2667 No es alto, de hecho son mucho mas rapidos que cualquier monitor de aqui (en el caso del Dell U2312HM es el mas rapido que existe, con solo 0,6ms de input lag que es el lag que interesa)

#2669 Son diferntes, si.

#2670 Si lo hay, el nuevo Dell UP3214Q http://www.tftcentral.co.uk/reviews/dell_up3214q.htm

geronimo1

Coño solo 3000$ como no lo habré visto antes? XDDDD

cabrón me habias ilusionado al leerte hahaha, ya estaba diciendole a mis padres que se llevaran mi tele que por fin he encontrado algo bueno :(

1 respuesta
MegalomaniaC

#2672 ;D

Es que joer, encima querras, un 32" con mucha resolucion IPS LED y barato, no se, mirate el U3014 que es mas barato, o un 27" 2560x1440

geronimo1

Estoy algo oxidado en este tema, pensaba que ya habrían creado 32" baratos... los de 22/24" IPS LED están muy baratos (rondado 200€) pues supuse que no sería mucho el salto :(

Seguramente tire a por un 27" sí, aunque no tengo claro como de bueno es IPS LED y tampoco conozco a nadie que tenga uno así que será un poco a ciegas, alomejor el cambio a hd y a ipsled no es para tanto

Gracias detoasmaneras

1 respuesta
MegalomaniaC

#2674 si quieres un 27 bueno vete a por el U2713HM de Dell o el PB278Q de Asus

1 2 respuestas
Felrom

#2664 espera que el lunes me llega mi dell u2312hm y te comento que tal ^^ muahaha que ganas de tenerlo para tener mi escritorio perfecto con mi pc nuevo, el lunes subire fotos de todo y comentare que tal va todo

salu2

p.d: aqui uno con 26 año estudiante y tambien sin tarjeta de credito jeje de las compras online se encarga mi novia

2 1 respuesta
xuse92

#2675 500 pavos finitos! se que odias los 27'' a 1920*1080 XD

QueTzaL

Al final me he pillado el P2314H y ya lo tengo por aqui, algun procedimiento especial que deberia seguir para una configuracion inicial (si, la resolucion ya esta puesta a 1920x1080), pero en el tema de colores etc o con seleccionar el "Preset" que mas me guste no deberia tocar nada mas?.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2678 yo vivi casi 1 año y medio con el present standar del U2412M y tan contento xD

1 respuesta
DarkHawX

Tengo pensado comprar un monitor nuevo, que no sea muy caro. Estuve mirando unos cuantos, y por ahora me he fijado en éste (aunque actualmente está agotado en PCC):

http://www.pccomponentes.com/asus_vs239hr_23__led_ips.html

¿Por su rango de precio hay algo mejor? ¿Me lo aconsejáis?.

QueTzaL

#2679 La verdad es que despues de moverme por los menus del monitor veo que no tiene mucho donde tocar asi que asi se queda.

eskandar

Habia pensado pillarme el u2312HM, y para conectar el pc no hay problema, dvi o displayport.

Pero tambien me gustaria conectar la ps3 y aqui llegan mis dudas. Como la conecto? He visto que hay adaptadores HDMI-displayport. Pero y el sonido? Xk no lleva salida de audio no?

Hay alguna opción mas por ese precio (o menos xD)? que tal estan los asus?

R

No he dicho nada.

Fayt

Viendo que por aquí se recomienda el Dell U2312HM, la semana pasada se lo recomende a un amigo que llevaba tiempo queriendo cambiar de monitor y he de decir que es una gozada.

Aun así merece la pena el Dell U2414H respecto al u2312HM, o su mayor diferencia son los marcos finos? Siempre mirandolo para juegos y pelis/series.

eskandar

#2682 Nadie? Cual es el mejor para conectar pc y ps3?

azztras

#2676 xaxo te ha llegao ya ?

1 respuesta
Felrom

#2686 nop :(, mañana me llega esta mañana me llego un correo que en menos de 24 horas lo tengo en casa, no te preocupes que no me he olvidado de decirte como va ademas tengo ya descargado el bf4 y lo jugare mañana!!! que ganas

1 respuesta
Perurena

Estoy pensando en pillarme un nuevo monitor, tengo 100-150 euros para gastar, ¿alguna recomendación? Lo usaría como segundo monitor.

Shintaa

Alguien sabria decirme que monitor ponerle para edicion de video profesional por lo que veo en la guia pone mejor un VA, cual creeis que es de lo mejorcito que hay en estos momentos calidad/precio ? gracias de antemano

azztras

#2687 como va la review?

1 respuesta
Felrom

#2690 te voy comentando, de momento he tenido muy mala suerte, mi monitor trae bleeding, tambien e de decir que tampoco es que me moleste mucho en caso de que en unos dais me moleste o lo que sea pues lo descambio por otro.

Los colores genial se ve de putisima madre me encanta como se ve
En cuanto al ghosting tiene algo de ghosting pero tengo entendido que con el overdrive activado se mejor bastante, ahora viene la gracia, ya que no se que es el overdrive ni como se activa asi que si alguien con un dell me lo explica por favor se lo agradeceria, asi te comento que tal va en juegos

y estos de aussar les ha sudado el pirulo por que ahi es donde va mi gran mala suerte, les puse que me enviaran la REV mas avanzada que creo que era la 06 pues una mierda para mi me han enviado la REV 00 por eso creo que tengo ese bleeding

#2675 mega podrias decirme como activar overdrive??

salu2

1 respuesta
azztras

#2691 Pon fotos del bleeding, joder cambialo yo no lo cambie y luego me lo comi tiene 5 dias para cambiarlo. vamos que te han vendio la version mas vieja.

1 respuesta
Felrom

#2692 ahora mismo no tngo camara aqui para subir fotos, si ves mi movil te reirias jajaja pues es en lo que estoy pensando hacer pero quiero primero usarlo hoy, otra cosa que me tira hacia atras es pagar de nuevo portes que creo que no y me gustaria informarme de ellos

edt: la rev es la REV A00 de sep de 2013 asi que es un monitor nuevo mae culpa por no terminar de leer jejeje, pues no tengo pixeeles muertos y tengo ese poco de bleeding asi que de momento lo voy a aguantar un par de dias sino el lunes le pego bolet

1 respuesta
azztras

#2693 ya sabia yo que no tenia que comprarlo

Felrom

si es por el tema de bleeding creo que eso es una loteria en cualquiera monitor te puede tocar si es por el tema de ghosting, en cuanto juegue mas te comentare si va bien o no es que claro como nunca he sabido nada de ghosting para mi es una cosa que apenas aprecio :P
y en cuanto a lo del bleeding un rato con el y cada vez me cabrea un poquito mas xD

1 respuesta
azztras

#2695 lo que voy a buscar son dell en tiendas fisicas lo compro y si tiene bleeding lo cambio. Porque luego si lo pillas online y sale mal encima tienes que pagar tu los portes.

el bleeding es una mierda si estas medio ciego pues aun , pero yo con mi vista de lince no lo soporto. Ponte peliculas que es donde mas se nota.

1 respuesta
Felrom

#2696 ok ahora me pondre una peli haber que tal, los dell que yo sepa no lo venden en tienda fisica :S, ahora eso si te digo en cuanto a colores un 10 es impresionante como se ve el ips.
En cuanto a verlo raro en el bf4 me he dado cuenta que no tenia puesto vsync al activarlo he notado cierta mejoria, ahora te comento que tal con la peli y haber si alguien me comenta el tma del overdrive

1 respuesta
azztras

#2697 para mi ya se puede ver de la hostia de bien que si tiene bleeding para mi es mejor una tele catodica.

1 respuesta
Felrom

#2698 pues se nota el bleeding, pero como ya te digo es una loteria, yo voy a ver si me adapto por que no soy muy tikismikis con estas cosas sino pues lo descambio, aun asi puedes tener suerte y venirte perfecto que puedes tener pixeles muertos, que clouding que si cosas raras
en el otro foro que regento uno ha descambiado ya 4 veces un monitor lg ips por esto que te digo cada vez venia con algo distinto y al final ha optado por pasarse a panel TN, aun asi aqui estoy a la espera que me comenten gente que tengan este monitor y de camino que me digan los del overdive

QueTzaL

Llevo ya un par de dias con el Dell P2314H y por ahora bien, el cambio de colores con respecto al Samsung 2233rz es grande.

Le he sacado una foto para comprobar lo del backlight bleeding y parece que me toco uno con bastante?, aunque sinceramente en juegos y pelis no veo que se note.

Por poder podria cambiarlo sin problemas (amazon), pero sinceramente me da una pereza, ademas que como digo, si lo notara no dudaba pero sin notarlo me parece tonteria, ademas de que creo que es algo muy comun y para que toque uno perfecto hay que tener suerte.

2 respuestas
Tema cerrado