Guía: Cambio/Compra de monitor

MegalomaniaC

#2700 Eso es glow, le has sacado la foto desde arriba no? (lo veo por el angulo de la camara, parece de pie)

El glow, en una postura normal, no se ve por que solo se ve cuando miras desde arriba, por eso no lo notas ni en pelis ni juegos, si eso fuera bleeding, aparte de ser motivo de devolucion, tendrias una zona gris blanca enorme donde esta la foto que saltaria a la vista enormemente...

azztras

#2700 joder no me enseñeis esas cosas que me estan entrando ganas de no comprar nada y seguir con mi lg de 19 pulgadas

1 respuesta
MegalomaniaC

#2702 Ya le he explicado, eso es Glow. Eres un cardiaco eh? xDDDDDDD

1
Felrom

mega algo al respecto a lo que pregunte antes del overdrive o algo asi?? es que nose como activarlo o si ya viene activado :P

ahora en un rato pondre foto de mi monitor cuando vengan unos amigos con un movil en condiciones :P, estoy ralladete no se si descambiarlo o no ya que no me moleta y apenas lo noto

2 respuestas
azztras

#2704 tranqui pon las fotos y juzgamos eso si hazlo de frente

MegalomaniaC

#2704 El overdrive simplemente lo hace algo mas rapido para el ghosting perdiendo algo en colores, apagado sigue siendo rapidisimo y ni se nota, de serie viene activado.

Donde tienes bleeding? Lo compraste en PCC? (puede que sea una unidad devuelta por eso que te la han encasquetado, ya que es bastante raro que un u2312hm o u2412m tengan bleeding, y he visto muchos).

No lo estaras confundiendo con el glow?

QueTzaL

Le he sacado una foto mas de frente al mio, la verdad no se diferenciar entre glow y backlight bleeding. Ahora lo que tengo es curiosidad.

3 respuestas
azztras

#2707 tio eso de abajo a la izquierda es bleeding como una casa es lo que me pasaba en el Asus que vendi .

Tengo que elegir un monitor y me estais acojonando.

enserio no te molesta>?

Chaktet

Tengo interes en una televisión con la cual pueda jugar a fifa tranquilamente desde la cama, lo cual serian 32 pulgadas, pero que no se me lagee, alguna en especifico? digo televisión para ver la tele tambien y conectar el hdmi con ella.

1 respuesta
azztras

#2709

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue32f5000_32__led.html

http://www.pccomponentes.com/lg_32ln5400_32__led.html

Tirando de barato el samsung lo tienene varios usuarios con ps4

1 respuesta
Chaktet

#2710 Pff es que samsung me ha dado mucho asco siempre, tengo una tele de 46 pulgadas en mi salon y te acercas y se ven pixeles negros... es mas en el media markt estube el otro dia y habia una de 56 que tambien se veia como en la mia del salon y eso que era 3D 1080p etc..

MegalomaniaC

#2707 El glow solo aparece cuando miras desde arriba, levantate y mira desde arriba, eso es glow, lo que ves de frente es bleeding, y tiene bastante.

1 respuesta
azztras

#2712 los monitores TN no tienen ni glow ni bleeding ?

#2707 Cambialo pero de cabeza

1 respuesta
QueTzaL

Pues nada cambio y a tomar viento, total es Amazon y se que no habra problema.

Entre la 280x que les compre el mes pasado y que las dos primeras me vinieron con artifacts y esto van bien servidos conmigo.

Edit: Mierda ya no tienen mas P2314H, tendre que buscar una alternativa.

Edit2: Cambiado por el U2312HM, ya contare que tal.

1 respuesta
azztras

#2714 Pilla un U2312HM

1 respuesta
MegalomaniaC

#2713 tienen bleeding, como todos, eso no es del IPS.

1 respuesta
Felrom

#2716 #2715 aqui esta mi monitor comentadme haber que tal si lo veis muy disparatado pues le meto el cambiazo el lunes :P para no quedarme desabiado el fin de semana, aun asi e de decir que ami no me molesta mucho
ann y no se si provendra de una devolucion o no pero viene directamente de dell

1 respuesta
azztras

#2717 madre mia que dolor de ojos.

Felrom

bueno haber si cuando mega venga me dice ya que ami mucho no me molesta pero como el a visto mas dell que yo, haber que opina :P

1 respuesta
azztras

#2719 yo el monitor que vendi no tenia ni la mitad que el tuyo y encuanto pude me lo quite de encima palmando 60 euros . Mi opinion esque si no estas seguro cambialo porque te pasara como a mi.

2 respuestas
Felrom

#2720 no haber si ami me gusta y no me molesta yo es que si me llega otro llega sin bleeding lo cambio, si realmente es una tombola y te puede venir igual pues no lo cambio ya como te dije molestarme no me molesta es mas que nada el saber que esta ahi y mirarlo :P jeje

1 respuesta
MegalomaniaC

#2721 Tienes el brillo a tope? La foto la has sacado desde algo arriba? (de pie)

Ya que eso posiblemente sea Glow, el bleeding normalmente es de color amarillo, azul, verdoso y si te mueves no se deja de ver, sin embargo, si te mueves, miras de abajo, de lado, etc y cambian las esquinas, pues es glow que tienen todos los IPS, sean del precio que sean, algunos mas pronunciado, otros menos, el tuyo pues es tirando a pronunciado, lo normal es esto, con bajo brillo (25-35%):

Como digo, si es glow y se mueve, pues si sacas la foto de mas abajo desaparecera. De todas formas he visto U2312HMs en internet y tal mucho peores que esos (y muchos otros modelos IPS)

Bleeding bestia, y lo digo por #2720 y los que dicen que luego se compran un TN para no tener bleeding (ojo, los TN son los que mas bleeding tienen):

El famoso Benq XL2420T.

Si no te molesta, no lo devuelvas por que puede que te venga uno peor, y si encima dices que no lo notas, ni te vas a enterar, las fotos siempre exageran mucho mas de lo que en realidad es.

Los modelos que conozco que menos bleeding y glow tienen son los NEC, el 23, el EA23WMI por ejemplo, pero claro, 300-400 pavos de monitor de 23".

1 respuesta
Felrom

#2722 Buenas mega, pues si la foto es de frente, aun asi la foto como dices lo acentua por que cuando la vi digo joder asi no veo yo mi monitor jejeje, aun asi estare trasteandolo estos dias a unas malas lo cambio el lunes, pero vamos que creo que me lo quedare :P

un saludoo!!

1 respuesta
MegalomaniaC

#2723 Yo asi no lo cambiaria si dices que no lo notas, te puede venir uno peor...

2 respuestas
Felrom

#2724 oues te hare caso y nmo lo descambiare :P aqui estoy flipando como se ve el battlefield 4 ^, desde que tengo el pc nuevo flipando estoy con los juegos y mas aun con el monitor jeje

azztras

#2724 Entonces que tipos de monitores no tienen bleeding? quiero uno de 23.

1 respuesta
Felrom

Pues al parecer segun tengo entendido por lo que ha dicho mega antes y las fotos del Benq que es una loteria lo mismo te viene con el que no ya depende de tu grado de aceptacion, yo al final creo que me quedare este monitor y super contento por la calidad de imagen

1 respuesta
R

Menuda lotería

1 respuesta
azztras

#2727 el que vendi

1 respuesta
Felrom

#2728 pixeles muertos, clouding, ghosting, bleeding fallos que al parecer estan a la orden del dia, asi que creo que si que es una loteria por que suelen venir con algo, como comente en otro mensaje un chabal de otro foro que visito ha cambiado 4 ips y cada uno con cosas distintas se decide a pasar a panel TN y cual es su sorpresa... oh wait que tambien ha tenido que descambiarlo asi que yo creo que si que es una loteria ya depende de lo tikismikis que sea uno :P

Tema cerrado