Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

kevin101

#5069 #5070 creo que esto le vendria de perlas. (se que la fuente es muy grande pero asi tiene la posibilidad mas adelante de hacer CF). http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A001648,A010308,A002208,A000762,A010246,A013937,A002123,A001766,A001299_op,A001991_op,A003423_op,A000711

#5075 La 7950 sino me equivoco estaria pelenando mano a mano con la 670e incluso podria hacerle algun duelo a la 680 (esto ultimo que te lo confirme MegalomaniaC ( #5072 ))

2 respuestas
MegalomaniaC

#5071 Si esta bien.

1 respuesta
D

la placa base elegí esa porque tiene wifi integrado, no me fije en el tipo, perdon xD. si puede ser prefiero que el wifi venga integrado en la placa siempre que no se suba mucho de precio.
la grafica Sapphire Radeon Hd 7950 Oc Boost Vapor-x 3gb Gddr5?? los otros modelos de 7950 los veo ya muy disparados de precio en relacion al presupuesto

1 respuesta
Zetkin

#5066 ¿Bueno, y el voltaje y tal tiene que ser el mismo?

1 respuesta
D

#5071 gracias por el presupuesto! la placa parece que no esta en stock... ¿la Msi Z77a-gd45 Gaming podria ser una buena alternativa?
hay mucha diferencia entre la nvidia 660 y la ati 7950? lo digo por si no merece realmente la pena no me importa la 660 u otra que se asemeje al precio

1 respuesta
MegalomaniaC

#5073 Ya te puso kevin una con wifi. Pilla su presupuesto.

Espera a que este todo en stock, la 7950 es bastante mas potente que la 660.

#5074 No tiene por que.

1 respuesta
Zetkin

#5076 He visto estas: http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_ddr3_1600_pc3_12800_4gb_2x2gb_cl7.html

Ahora, tengo un disipador Contac 29, y las RedLine ya quedan muy ajustadas... ¿Cabra?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5077 Las gskill son parecidas o un pelin mas altas que las mushkin si no recuerdo mal, iras bien.

1 respuesta
Zetkin

#5078 De la RAM al disipador yo creo que dos milímetros no hay xD

http://www.imgur.com/lj4EVQT.jpeg

Aunque siempre podría poner la RedLine al fondo. ¿Pasa algo por quitar el disipador 2 minutos? Por la pasta térmica...

1 respuesta
MegalomaniaC

#5079 Pero seras melon, tienes puesto el disipador mirando hacia arriba, eso nunca ha sido lo correcto correcto, es mejor que lo pongas mirando hacia el ventilador trasero. Por que no es un AMD que te obliga a tenerlo asi no? De la forma mirando hacia atras tendras mucho mas espacio en las rams!! xD

Si levantas disipador, tienes que cambiar la pasta por que puedes formar burbujas dentro y eso no es bueno.

1 respuesta
Zetkin

#5080 Jajajajajaja, pues es un AMD, no se si obligaba, pero posiblemente, no creo que fuese tan zopenco en su día. La cuestión es que el ventilador de al lado, mete aire, es una Lian-Li A05NB, así que tampoco es un problema (no soy tiquismiquis con las temps, nunca las he visto irse de madre). Si la caja la tengo con el lateral abierto porque no encontré en tiendas españolas tapa superior. xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#5081 Yo tengo esa misma caja xD

1 respuesta
Zetkin

#5082 ¿Y el ventilador ese que venden lateral, para donde los PCI, me evitaría tener la ventana abierta? Es bonita la caja, aunque queda mejor con una placa base pequeña xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#5083 El ventilador ese no se yo si hace mucho, venden una tapa superior con agujero pero tendrias que hablar con izarmicro o coolmod para que te la consigan:

Yo corte la caja mucho para meterle liquida, si te animas a hacerle agujeros arriba mejora la refrigeracion una pasada. Pero de todas formas sin agujeros yo no tenia problemas, inverti el flujo de aire poniendo el ventilador de los hdds metiendo aire y el trasero sacando y asi tenia una gtx670 con overclock y un i5 2500k con un prolimatech megahalems tambien con overclock sin problemas.

A

Sigo mi rando componentes para mi torre de presupuesto -600. Que iriais a por la radeon 7850 o nvidia gtx 650? La diferencia de precio es bastante grande y no parece que haya mucha diferencia de potencia. Y la 660gtx?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5085 La 7850 joer, rinde mucho mas que la 650 si hablamos de la normal, la 660 esta un poco por encima de la 7850, es mas del tipo 7870.

1 respuesta
A

#5086 pues la 660 sale mas barata que la 7870 y tambien que la 7850 y segun veo en los benchmarcks es mejor la 660. http://elchapuzasinformatico.com/wp-content/uploads/2012/09/Review-GeForce-GTX-660-vs-AMD-Radeon-HD-7850.png

Entonces voy a por la gtx 660 no?

#5086 por cierto la asrock b75 pro es para montar ati no? Que placa me deberia poner con esta grafica?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5087 Hombre eso es de cuando salio, los drivers de AMD y nvidia han ido mejorando, que la 7850 ya te he dicho que es mejor, que la 7870 no lo es y menos de la XT (la XT esta bastante por encima). Si la encuentras mas barata pues blanco y en botella xD

La Asrock esa no es para montar ati, quien te ha dicho eso? xD En todas puedes montar cualquier GPU eso no tiene sentido.

1 respuesta
A

#5088 El tema de la Asrock es que dice que esta pensada para crossfire, el sistema de tipo de SLI de ATI, aun que se que se puede montar una Nvidia, ¿el hecho de que lleve crossfire no implicara también que este optimizada para ati ?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5089 Para nada, simplemente es la compatibilidad de AMD que es mas barata de montar.

Elfenix

Para comprar un pc online el más barato y completo es pc componentes?

1 2 respuestas
kevin101

#5091 tal y como avanza pccomponentes en sus ofertas y su variedad y calidad de productos no es la mejor (hay peores pero a día de hoy también ha tiendas mejores para esas cosas). De todos modos la tienda donde comprar los productos la elige cada uno aquí solo se dan los presupuestos en pccomponentes o xtremmedia debido a la comodidad de sus configuradores.

MegalomaniaC

#5091 izarmicro tiene mas cosas, xtremmedia tiene mas cosas, amazon tiene mas cosas...

N

http://www.coolmod.com/list/2965/0/2/1/COOLPC-GAMER.htm

Qué os parecen esos PC's por esos precios? En especial qué tal están el IV y el V? los 3 primeros me dan igual. Las piezas que llevan están bien o que?

pd: espero que este sea el post :(.

1 respuesta
kevin101

#5094 Algo mejor que el V y por un precio similar. http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A002712,A002208,A001643,A000603,A000403,A001299,A012522,A001607,A007258 La caja te he puesto esa pero podrias elegir cualquier otra.

akuma-

Hola, me podriais recomendar una caja muy espaciosa y ventilada con ventana a ser posible? gracias, de precio da igual.

1 respuesta
SeNte

#5096 Corsair 900D

akuma-

Esta bastante bien aunque no esperaba que valiera tanto jaja, algunas otras sugerencia ? 80 - 150 ?

2 respuestas
RecklessN1

#5098 NZXT 810

SeNte

#5098 En este hilo Mega está recomendando cajas de ese tamaño:

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/cajas-que-caja-compro-361209/15#425

Tema cerrado