Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

RecklessN1

#5580 Que ordenador? xD

1 respuesta
Aresito

Hola, #5579 gracias por la respuesta, hice lo mismo en xtremmedia y este es el resultado:

755,30€ vs 766.35

La diferencia no es mucha, pero si lo hice en pccom. es por la nvidia que no la tenian en xtremm que he puesto la GIGABYTE Radeon HD7850 2GB GDDR5 el resto es exactamente igual. Ademas de que en pccom. me permiten financiarlo si fuese necesario.

Hace años me compre una ati, cada actualizacion de drivers era una LOCURA, errores de texturas en juegos que desistalaba el juego y salia el parche 4 meses despues, mientras nvidia sacaba drivers cada mes, ati lo hacia cada 3 meses...

Pero claro, eso fue hace muchos años, como estan las cosas ahora con ATI ?

1 respuesta
kevin101

#5580

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

contesta por favor la plantilla

RecklessN1

#5582 Bueno, creo aquí casi todo el mundo lleva ATI gente como kcuestag que tienen unos pc de gaming increibles tambien llevan ATI asique algo habrán echo bien los de ATI jaja Yo he hecho este presupuesto en xtremmedia que si te pusieras estirar esos eurillos te compensa bastante jaja http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A002826,A009750,A001832,A014068,A003648,A001648,A018836,A001687,A007068

kainlucifer

Buenas, vengo a citarme en #5404

Tengo un problema, y es que no encuentro tienda online FUERA de España y capaz de enviar a Dinamarca que tenga todos los componentes anteriormente citados, y puedan montar todo el pc ahí.

Conocéis alguna tienda más Europea además de overclcokers.co.uk y alternate.de ?

El problema que tengo con overclockes, es que la opción de configurar el pc es bastante pésima.

1 respuesta
Daidum

#5585 caseking.de, pixmania.

Ashukay

Mi intencion es gastarme entre una pantalla Dell 2412m y un equipo alrededor de 1800-1900€
¿Que tal veis estos equipos por esos precios?

Diferencias entre ambos?

Equipos iguales o mejores, por mejor precio a mano?
Me interesa el i7 para diseño y streamming, hacer OC, y poder hacer SLI/Crossfire más adelante.
Me planteo esperarme la la nueva generacion ¿Como lo veis?
Si me hiciera uno a mano, quiero si o si o la Thermaltake Level 10 GT, o la Phantom 820.
Preferencia total de componentes ASUS, (Viva las manias)

2 respuestas
kevin101

#5587 No te compensa mas hacerlo por piezas que obtendrás mejor rendimiento y mejor precio?

RecklessN1

#5587 Voy a hacer un presupuesto a medida y comparas, pero me parece gastar demasiado dinero en una caja si solo quieres una de esas dos.

Edit: Aquí tienes http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A018005,A002207,A002392,A001643,A000762,A013357,A011601,A002890,A007068,A001926,A001299_op y si no quisieras una caja tan cara podrías hacer crossfire con dos tarjetas como esas y vamos, bastante mas rendimiento que el asus ese

1 respuesta
EXN-

Buenas , tengo un problema y esque creo que mi grafica se me esta quedando antigua y estoy pensando en pillarme algo bueno para la larga.

Actualmente tengo

I5 2500K
ATI RADEON HD 6600
8 GB DE RAM
Y UNA ASUS DE PLACA..

Estado pensando en una 660 o alguna 7850 que recomendais? calidad rendimientro precio?

1 respuesta
Ashukay

#5589 Y tengo entendido que al socket 2011 aun durara un tiempo creo.
Algo viable que no pase de 2000€ con el monitor incluido, con ese socket y alguna refrigeracion liquida no muy cara? La caja en realidad, mientras venga con filtros delante, al lado, y abajo, me da igual cual sea.

Si hace falta, el SSD lo compraria mas adelante, pero la fuente la quiero de suficiente potencia, como para aguantar 2 graficas.

Asi para el año que viene, compro el SSD y otra grafica y a correr.

1 respuesta
SeNte

#5590
Calidad Rendimiento Precio creo que hoy en día la 7870xt es imbatible

1 respuesta
RecklessN1

#5591 Bueno a ver, sobre lo del socket 2011 no se demasiado la verdad, así que yo te digo sobre 1155 el presupuesto es el siguiente http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A002207,A002392,A001643,A000762,A011601,A002890,A007068,A001926_2,A001299_op,A002547,A013358 si sobre pasa los 1900, pero son 135 euros más, pero ya te compras todo junto y va montado y listo para funcionar. Eso si, como siempre digo cuando soy presupuestos de este calibre, si no te corre prisa espera a que lo revise mega #5220 ( está de vacaciones pero no creo que tarde mucho mas de una semana en volver) ya que el es el que realmente sabe de hardware.

EXN-

#5592 ty

Daidum

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 400-500
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Todo lo que pueda necesitar...
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo placa y micro
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online

Estoy pensando en hacer un downgrade, deshacerme del sli de 580, del 3930k y de la rampage IV extreme y pasarme a un 3570k/3770k con una placa mas que decente y una 780.

Que placa Z77 junto con uno de esos dos micros merece mas la pena hoy en día?

1 respuesta
Contestani

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 500 - 550
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos - Ilustración digital - Diseño Gráfico (Photoshop, Ilustrator, After Effects)
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Había pensado en montarlo en PC box, aqui en mi barrio hay una tienda y el tipo es bastante máquina, ¿qué opinión os merece?
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • ¿Algún comentario extra? : Lo necesito practicamente ya, lo tenía pensado pillar esta semana.

Grasiasss

RecklessN1

#5595 Si vas a haces un OC medio-alto yo creo que una Asrock extreme 4 http://www.pccomponentes.com/asrock_z77_extreme4.html ya que para mi ahora mismo asrock hace placas de muy buena calidad a buen precio, sino si quieres algo high end con una capacidad de OC grande http://www.pccomponentes.com/asrock_fatal1ty_z77_professional.html y respecto al procesador pues lo que aquí decimos siempre, si vas a stremear, edición de video y eso te compensa el 3770k sino 3570k. Espero haberte aclarado alguna dudilla.

1 respuesta
Daidum

#5597 Gracias compi, la z77 professional no la veo nada mal, pena que sea tan fea, lo bueno es que es compatible con las memorias que tengo actualmente en la rampage.

1 respuesta
RecklessN1

#5598 Si esta te gusta más,http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z77x_ud5h.html son igual de buenas

1 respuesta
daniiee_93
  • ¿Presupuesto Máximo? : sobre unos 600 € puedo gastarme un poco mas incluso
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Placa, micro, memoria , fuente y grafica
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : indiferente mejor por internet
  • ¿Necesitas montaje? : no, ya me lo montaria yo
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : no
  • ¿Algún comentario extra? : Quizas en un futuro overclock

Si alguien me puede ayudar a hacer un presupuesto para un ordenador para que me puedan ir bien los juegos actuales, principalmente juego a csgo, pero tambien me gusta jugar al battlefield 3 y con el pc que estoy actualmente pues voy a muy pocos fps y me gustaria almenos poder jugar fluido y sin bajones de fps,

gracias de antepie :)

me he mirado estos componentes, aunque me falta la memoria que os parecen?

1 1 respuesta
RecklessN1

#5600 Con 600 euros para esos componentes yo me iría a esto. http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A002208,A002712,A000762,A003648,A014068

1 respuesta
kevin101

#5599 No creo que mega recomendase una placa tan buena como mucho una Z77X-UD3H.

#5604 Te merece la pena hacer el Downgrade? Teniendo ese sistema yo no lo haría pero si quieres hacer con la Z77X-UD3H yo creo que estarías servido para CF , SLI y demás.

2 respuestas
RecklessN1

#5602 Ya pero si dispone de 500 euros para gastarse en procesador y placa, supongo que querrá montar algo high end, con lo cual, ahí la lleva :)

Daidum

#5602 Tu cual me recomendarías entonces kevin, me cito para que veas lo que necesito, #5595

#5602 De venderlo todo me daría para comprar un 3770k, memorias me valen las que tengo, una placa buena (por muy buena que sea en z77 no se asemeja a mi extreme ni de lejos pero bueno) y una 780, y este es el punto que mas me decide, una sola 780 rinde mas que mi sli, consume menos y genera menos calor, si en el futuro me hago un sli de 780 pues no te quiero ni contar el rendimiento. Lo único que hago en el pc es jugar y algún trabajo que otro, y para jugar creo que rendirá tanto el 3770k como el 3930k.

2 respuestas
Daidum

sorry, doble post.

RecklessN1

#5604 Hombre yo te recomendé esas porque por los componentes que llevas supongo que querrías hacer un OC alto, sino una asrock z77 pro 4 es perfecta.

B

Buenas tardes, este es uno de mis primeros post en el foro. Básicamente lo que os quería preguntar es si este pc merece la pena http://www.pccomponentes.com/pccom_twister_a10_5800k_8gb_1tb_crossfire_hd_6670.html o por ese precio o quiza extendendiendome a un maximo de 550-600 € podría conseguir un pc que responda y rinda mejor. No estoy cerrado a AMD, intel también me llama bastante la atención, mi actual pc tiene un i3 y estoy bastante contento con él,. pero bueno es un portatil no sé si habrá gran diferencia. Los juegos que muevo son BF3 y LOL principalmente ... necesito vuestra ayuda, gracias a todos !!!

1 respuesta
kevin101

#5607 http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A000762,A003648,A011963,A010857,A001643,A001299,A011254 La caja al gusto.

Santa

Chicos que marca y memoria ram me recomendariais para Apple MacBook Pro 13'' MD102Y/A

S

De AMD:

que procesador veis mejor de estos,

AMD FX-8350 Black Edition,sAM3+
AMD FX-8320 Black Edition,sAM3+

(no es posible otro, solo decidme de los 2 cual es mas rentable.)

y luego una grafica pepino? max 250€.

1 respuesta
Tema cerrado