Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

JonNieve

A ver que os parece este presupuesto:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50041;1&placa=50049;1&ventilador=36876;1&memoria=50259;1&disco=0;1&disco2=0;1&torre=0;1&fuentes=0;1&tgrafica=51581;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Edit: veo que han repuesto esta: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_radeon_hd_7970_oc_3gb_gddr5.html

A mi me tira mas la Vapor-X, pero si esta sale tambien buena...

El 90% del tiempo el PC lo uso par jugar, llevo un monton de años con una carraquilla y ya es hora de jubilarla.

Tengo ya unas cuantas piezas preparadas, por eso no estan en el presupuesto , las pongo no sea que haya alguna cosa rara con ellas:

-Caja Coolermaster Cosmos II (se que es muy enorme, pero la pille en una oferta a menos de la mitad de su precio, nuevecita, y total, ya tengo una Stacker de las antiguas, me gustan las cajas graaaaaaaandes, sobrias, sin polladicas)
-Fuente Coolermaster Silent Pro Hybrid 1050 W
-Disco SSD Samsung 830 128 Gb
-Varios discos duros de diferentes tamaños, que metere para almacenar, hay 2 Caviar Black de 1 Tb cada uno, que seran los "principales", junto con el SSD pal Windows.
-Ahora mismo tengo un monitor Benq de 24", tirare un poco con ese hasta que me recupere y pueda pillarme el que realmente quiero, un Dell de 27".

Hare un OC suavecito, en principio, aunque seguro que luego me emociono y le doy mas caña. Pero bueno.

En teoria me gustaria meterle mas adelante, cuando pille el monitor de 27, otra 7970 en Crossfire si es necesario, que espero que no, pero no quiero quedarme sin la opcion de hacerlo.

Tambien me gustaria que , dentro de lo posible, el PC no fuera un puto ciclon de ruido, el disipador cuanto mas silencioso dentro de la eficiencia maxima, mejor.

-Kumpa-

Buenas tardes,

una pregunta... Hace casi un año en una app de BCN centro compré esta placa: g31m-es2l fi.

Quisiera saber si puedo montarle SATA3 o si tiene incompatibilidad.

De ser posible, que por 60-80€ que me aconsejais para master?

Que tal os parecen estos?

http://www.pccomponentes.com/wd_caviar_blue_500gb_sata3.html

http://www.pccomponentes.com/seagate_barracuda_7200_14_1tb_sata3.html

Saludos

Eustakiooo

Mierda pa mi, en el pedido de #525 se me olvido poner el montaje + test y yo no tengo ni zorra del montaje del PC, y ya está en camino :palm:

2 respuestas
House-

#603 Aquí siempre intentamos que cada uno se monte el pc, no es tan complicado... Hay muchas guías, claras y sencillas. Por ejemplo la de prava...

Yo en breves pillaré un pc, y montar uno solo y entero nunca lo he hecho, tengo bastante idea pero nunca me he puesto a montar uno. Cuando me llegue, cogeré la guía de prava y empezaré a montarlo y si tengo más dudas, las pondré en este foro y seguro que me las solucionan. Es que, qué coño, te ahorras 50 pavos.

#606 No me timan porque no he pagado nunca por montar un ordenador. La opción que te da pcc, es esa y creo que eran 45 o así.

1 respuesta
InTe

Yo os animo a que lo monteis vosotros mismos, hay información de sobra por internet, y si vas con cautela, ya tienes que ser muy burro para romper algo. Yo nunca habia montado uno desde 0, y hace cosa de 2-3 meses que me monté

, y aqui estoy, disfrutandolo sin casi ningun problema. Digo casi porque el SSD se me habia muerto, pero a vuelto a la vida XD

Eustakiooo

#604 Acabo de verme un videotutorial y si parece sencillo... pero 50€ en serio? O a mi me hacen precio o a ti te timan xD. Yo nunca pagué mas de 20

A mi lo unico que siempre me ha tirado para atras es el procesador y el disipador CPU

1 respuesta
homerbask

#600 el raton es una guarreria cogete un logitech g400 que funciona de fabula y es barato, esa grabadora la tengo yo y hace mucho ruido ponte una lg o sony la mas barata, yo optaria por una 660ti o una 7850, si no te llega puedes bajar la ram a las mismas pero cl9 que el rendimiento de cl9 a cl7 es inapreciable en el socket 1155, la torre no me convence personalmente pero si te gusta adelante

KrITIK4L

#567 Mil gracias :)

#558 thx :))

Kissler

Que Ventilador CPU recomendais que sea muy silencioso ( no me gusta escuchar el puto pc xD) y que aguante algo de OC 4,5Ghz sin problemas?

Gracias

1 respuesta
Devilpower

Alguna recomendacion para una caja de maximo unos 70€??

1 respuesta
MegalomaniaC

#610 cooler master cm storm silencio.

#609 el silver arrow de thermalright

3 respuestas
Devilpower

#611 Que opinion tienes de estas?

http://www.pccomponentes.com/zalman_z11_plus.html
http://www.pccomponentes.com/aerocool_strike_x_advance_blanca.html

1 respuesta
Kissler

#611 He visto que vale 85€ se me va de presupuesto, algo que no supere los 50e? es possible?o es pedir peras al olmo?

Mercii

yukiHime

#611 Con el silver arrow podría meter unas G-Skill Ripjaws DDR3 1600? Me consta que no se pueden instalar memorias de más de 40mm de altas si quieres poner los dos ventis, con estas memorias tendría algún problema?

1 respuesta
B

Hola, ¿¿¿qué placa base le puedo poner sobre unos 80€ a un Intel® Core™ i5-3350P???

• Gracias.
1 respuesta
Minimales

#612 La aerocool blanca me pone los pelos de punta...yo ahora mismo tengo la roja y no la cambio por ninguna.

Sinso

#603 Yo lo compré el mismo día y sigo esperando (montaje incluido, soy un vago xd)

#618 Yo lo pague el lunes (todas la piezas en stock) y sigo esperando, parece ser que lo que retrasa las cosas es el montaje.

Troyer

Yo he pagado hoy, tengo lo de motnaje + test y ya han recibido el pago. Cuanto suelen tardar los de pccomponentes?

2 respuestas
House-

#618 Depende de la disponibilidad de los componentes. Si por ejemplo están todos en su almacén, pues al día siguiente. Sino pues 42/72h

MegalomaniaC

#614 las normales yo creo que si, si no siempre puedes poner los ventiladores al otro lado o coger las gskill sniper

#615 una asrock b75 pro3 o gigabyte b75 d3v

FRJ8

Un amigo necesita una Placa Base para un 2600K, me podéis pasar un par o tres de modelos para escoger?

1 respuesta
B

¿Cómo veis este PC? Es para mi novia, por eso no necesita más que la integrada y la caja pues aprovecho a poner una guay y mini ITX. He basado la placa en la caja la verdad...

2 respuestas
House-

#622 Qué uso le va a dar...? Ofimática/inet...?

#624 Está bien. Por cierto, 120gb no se le quedarán cortos?

1 respuesta
B

#623 hombre, yo se lo regalo así y que ella luego si quiere compre gráfica y un disco de 1 tb mecánico. Al menos para tirar yo creo que tiene.

1 respuesta
cLX

Qué os parece? Irá mejor que la 5850 que tengo? Hay mucha diferencia?

http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_650_ti_directcu_ii_1gb_gddr5.html

PROCESADOR: Intel Core i5 2500k @ 3.30GHz
PLACA BASE: AsRock P67 Pro3 SE
RAM: Corsair Vengeance DDR3 2x4GB @ 1600 GHz

3 respuestas
B

#625 si no pones el resto del pc...

#627 mira el mío please :p

1 respuesta
MegalomaniaC

#625 no, la 5850 no se lleva casi nada con esa.

#621 puse:

asrock z77 pro3 / gigabyte z77 d3h
gigabyte z77x ud3h como placon gordo.

2 respuestas
cLX

#627 Cuál me recomiendas sin que se vaya mucho de precio?

#629 Ok, muchas gracias.

1 respuesta
homerbask

#625 el rendimiento es similar, en lo que ganas es en consumo.
yo tiraria por la 7850 o 7870 si te llega

2 respuestas
MegalomaniaC

#628 #629 yo para cambiar por eso no cambio... aun por una 7870

#622 bien bien, esta bien, con ese SSD para ofimatica y navegar va de sobra.

1 respuesta
Tema cerrado