Muy buenas a todos, ante todo presentarme, soy Sherkus y soy gamer de toda la vida, en total ya llevo 3 pc's comprados, y ahora voy por el cuarto y este espero que me dure más que el resto que cada uno ha tenido una media de entre 3 y 4 años, el que tengo ahora mismo tiene 3 añitos, y va bien pero ya para juegos nextgen con mi gráfica no me tira una GT220.
El caso es que llevo ya semanas viendo reviews de youtube y otros foros, y sobretodo este foro que es muy activo, y tengo un amigo que me recomendo hablar con Megalomaniac, el cual me ha atendido muy bien y me ha dejado las cosas un poco claras sobre que comprar, pero no el por que.
Y como quiero lo mejor al mejor precio quería comentar un poco de lo que tengo en mente y enseñaros el presupuesto que más o menos quiero, y sí se puede mejorar algo sentiros libres de opinar y recomendarme ( ya que yo soy bastante nuevo en esto ) los otros pc's me los montó mi tío, pero ya es hora de montarme uno yo mismo, además el eso de que me gaste mas de 1000€ no le hace gracia así que mejor ni decírselo.
Bueno aqui os dejo el presupuesto www.pccomponentes.com/pccly/1564E48e
Procesador: He elegido el Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box por que es el que me ha recomendado todo el mundo, me han dicho que los i7 solo mejoran un 10% (no se si es cierto) y que por precio no merece la pena para un pc gamer, comentadme que os parece. También tengo la duda de si intel o amd, tengo un amigo que tiene el AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition tiene 8 núcleos y dice que es una pasada, sé que no se aprovechan hoy en día todos los núcleos pero dicen que el CryEngine3 puede utilizar todos y mi próximo juego es el Star Citizen, que es de NextGen y el motor gráfico es el CryEngine3 por eso me hace dudar más aún, Megalomaniac me dijo que el intel sin duda, pero por que? (me gustaría saberlo, así depaso aprendo)