Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

O

#9298 Muchas gracias pero una que entre en 45€ + envio justos?XD

1 respuesta
Yekale7

#9301 http://www.amazon.es/NOX-NXCBAYSX-carcasa-ordenador-sint%C3%A9ticos/dp/B008CXLJY8/ref=sr_1_16?s=computers&ie=UTF8&qid=1383251630&sr=1-16

http://www.amazon.es/NOX-Caja-Semitorre-Fuente-Negro/dp/B00A5Y0TXE/ref=pd_sim_sbs_computers_32

1 respuesta
O

#9302 Mil gracias <3, cual escogerias?

1 respuesta
Panch

#9286 Las fuentes seasonic que tal van ? No conocia la marca y veo que me la recomendaste...

2 respuestas
kevin101

#9304 Son muy buenas fuentes las seasonic

1
Yekale7

#9303 La que mas te guste.

MegalomaniaC

#9304 como te han dicho son muy buenas fuentes

1 respuesta
kolodras

#9299 una ayuda? esque me urge un pokillo xd

1 respuesta
NewLife

#9307 Mega, me puedes dar un presupuesto para #9294 ? Gracias por adelantado

1 respuesta
MegalomaniaC

#9308 Yo preferiria montar un i5 4570 con placa asus h87 plus, sobre todo para ese tipo de juegos y una fuente mejor, una Enermax NAXN 500w si quieres algo barato y decente para esa 6770.

#9309 Pues a ver: www.pccomponentes.com/pccly/D807A482

1 respuesta
kolodras

#9310 y de ram q pondrias? eske en cuanto a componentes soy bastante malo

1 respuesta
MegalomaniaC

#9311 bueno esas mal no estan, prefiero estas: http://www.amazon.es/G-Skill-8GBXL-Ripjaws-Plataformas-Sandybridge/dp/B004I763AW/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1383312345&sr=1-1&keywords=gskill+ripjaws+1600

1 respuesta
kolodras

#9312 y asi un torre q sea caja,placa,micro,ram y fuente por 450E ,eske tambien quiero q el pc me dure una temporada,no q en cuanto salga un juego nuevo,estilo bf4 ya no me rinda nada.

1 respuesta
MegalomaniaC

#9313 esa nox esta bien, con esos componentes mencionados ya tirara bien.

2 respuestas
kolodras

ok muchisimas gracias

O

Una pregunta, en que se diferencia la zalman z11 a la z11 plus?

susto93

#9314 Podrías confirmarme si el AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz 6X es compatible con esta placa base "Asus M4A77TD PRO"? Aún siendo compatibles habría algún problema de rendimiento o algo?

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

Buenas, estaba pensando darle un poco de aire fresco a mi ordenador, pero no tengo mucho presupuesto. Espero que alguien me pueda contestar.

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 300
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Procesador, disipador, placa base, grafica y RAM
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Me da igual.
  • ¿Necesitas montaje? : No
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Discos duros, fuente, caja.

Si el presupuesto es muy ajustado y no se puede hacer un cambio notable, prefiero esperarme antes que gastar por gastar.

Esto es lo que tengo:

spoiler
1 respuesta
TheSouL

#9317 No, a partir de las m5 creo que ya si cogen a los fx

KiBiTo

Buenas estaba pensando en pillarme una torre pero hace muchisimos años dejé todo esto y estoy perdidisimo, si pudierais orientarme un poco.. os pongo lo que busco mas o menos.

  • ¿Presupuesto Máximo? : 900 €
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos y lo típico de uso personal
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física barcelona
  • ¿Necesitas montaje? : En principio si.. ya que hace años que no abro una caja.
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Querría reutilizar el disco duro pero como almacenamiento solo.
  • ¿Algún comentario extra? : No me interesa OC y si puede ser silencioso con buena refrigeración seria genial ya que lo tendré en la hab donde duermo..

Me gustaría poder jugar bien a todos los juegos de hoy en día y los que tienen que venir..

Gracias de ante mano, si queréis aportar algún comentario o recomendación será más que bienvenido! gracias

1 respuesta
T

¿Presupuesto Máximo? 750
¿Que uso que se le va a dar? juegos
¿Que debe incluir el presupuesto? solo torre ¿Tienda donde quieres comprarlo? Online
¿Necesitas montaje? no
¿Necesitas software en el presupuesto? no

1 respuesta
W

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : Que no sobrepase 1.000€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos y ofimática
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : La que mejor calidad precio ofrezca. Se aceptan recomendaciones.
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Nada
  • ¿Algún comentario extra? : No voy a hacer Overlock.
    Quiero SSD.
    Me gustaría que el ordenador durase 4 o 5 años, soy consciente de que las gráficas mueren antes (y tampoco viene mal renovarlas cada 2 o 3), pero el resto me gustaría mantenerlo ¿con la fuente de 500W bastará para las gráficas del futuro de una gama similar?.

He estado trasteando otros posts y he hecho un esbozo de presupuesto para que me digáis que os parece:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A018679,A001640,A012522,A007068,A001301,A019267_op,A022341,A022690,A000603,A014841,A019367,A011562_op

Cualquier recomendación, que mejore el rendimiento de la máquina o que rebaje el precio final atendiendo a que el usuario no va a hacer overlock, será gratamente recibida.

(Por cierto, antes compraba en pc componentes, pero veo que xtremmedia es más barato, ¿funciona bien?)

2 respuestas
RecklessN1

#9322 Te he cambiado la gráfica, por una e las nuevas de ATI la R9 280x que equivaldría a una 7970, pero es algo más potente. Y sigue sin pasar de 1000. http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A018679,A001640,A012522,A001301,A019267_op,A022341,A022690,A000603,A019367,A011562_op,A022256 Yo he pedido un disco duro a xtremmedia y genial de momento, y hay gente por aquí que se compró gtx 780 que son cosas que cuestan mucho, para mi demomento es super fiable.

1 respuesta
M

Mi colega esta mirando un pc para jugar al los juegos actuales, como bf4
Tiene estas 2 opciones
A)
www.pccomponentes.com/pccly/419e6124
B)
www.pccomponentes.com/pccly/A9224c5b
para un futuro hacer SLI o Crossfire

2 respuestas
W

#9323 ¿No me quedará corta la fuente de alimentación con esa gráfica si algún día pongo un disco duro adicional, por ejemplo?

1 respuesta
ZaOSoMo

Esto para ponerselo a un portatil que tal lo veis???

http://www.pccomponentes.com/samsung_840_evo_ssd_series_120gb_sata3.html

1 respuesta
DavidisIzu

#9324 No se excede con la grafica y invierte poco en placa procesador?

Yekale7

#9326 De lo mejor que hay de calidad/precio.

RecklessN1

#9325 Cuantos Discos duros llevaría en total? Le vas a poner tarjetas pci de audio? Cuantos ventiladores tienes pensado ponerle? Así ya te pongo una fuente, que llegue y no tengas problemas

1 respuesta
W

#9329 Podría llegar a tener dos discos duros, el que sale en el presupuesto y otro. Tarjeta pci audio no le pondré. Ventiladores los que constan en el presupuesto y ya está (¿necesito más si no voy a hacer OC?)

Eso si, me interesa que el ordenador dure varios años (4 o 5) y tal vez en el futuro haya que cambiar de gráfica. Nunca opto por gama alta, pero me gustaría que si pongo algo nuevo de gama media, de aquí 2 años, aguante.

Gracias por tu ayuda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Kazhenks
  • l31m
  • kevin101
  • gfcn
  • AeRoS
  • MegalomaniaC