1º hombre disipa algo mas en niveles de OC mas alto, no se cuanto querras hacer, pero desde luego si vas a meter mucho OC yo salto ya directamente a los "reyes del mambo" aka phanteks tc14, silver arrow y tal
- la lian li en cuanto a consistencia se mea en todo lo meable por el precio que tiene. Ahora, en cuanto a espacio igual una Corsair 500r te hace mejor la funcion, es espaciosa la lian li y refrigera bien, pero si quieres un armatoste pues las hay "mejores"
-no te hacen falta ventiladores asparte
que es una basura de fuente, las Aerocool, tacens y demas lejos, pero muy lejos, aunque sea certificacion gold, el fabricante es pesimo asi que lejos. Encima tienen precio alto, por ese precio las que te he puesto, de esas marcas, son infinitamente mejores. Respecto a la potencia, no se quien te lo habra dicho, pero el equipo que te he configurado no te llega a 320W ni por asomo, asi que con una de 620 ya vas mas que sobradisimo.
no, ando mucho en esto, tengo una GTX670 por que precisamente saco el rendimiento de una 680, incluso las 680 oceadas y la mia oceada se quedan por detras por ser un modelo realmente bueno (es un chip de gtx670 montado en la "placa" de uno de 680 y les ha salido realmente overclockeable).
Una GTX670 es una GTX680 recortada que de serie tan solo se llevan un 5% a lo maximo, pero que la 670 de gigagyte tiene una capacidad de overclock bestial que llega a superar a una 680 oceada, y de serie una 670 de gigabyte rinde como la 680 de gigabyte, vamos, fps arriba fps abajo... y no, a la larga las dos se quedan igual de cortas.
#924 abre un hilo
#925 es un timo, haz siempre OC por bios, nada de programas que meten sobrevoltage innecesario
#926 no conozco pero bueno mas vale malo conocido...
#927 depende, una semana o 2 he visto
#928 hombre si puedes meter un i5 mejor que mejor siempre
#929 dependiendo la resolucion la hd4000 con graficos bajos te puede ir bien. Mi hermana tiene un MacBook Air con la HD4000 y el diablo 3 & SC2 se mueven con total soltura bajo W7 y OSX asi que en teoria deberia valerte segun resolucion como digo. Si ves que no puede pues ahorras para una 6670 y listo. Tienes buenos componentes para aprovechar, esa fuente es una maravilla.
#930 http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_h61n_usb3.html
#931 no esta mal, aunque intentaria tirar por una fuente cooler master aunque sea pero bueno, por 350 que puedes hacer... Aunque la apu se beneficie de la ram a 1866, si la placa te deja compras unas de 1600 y no deberia haber problema en ponerlas a 1866 pero es mirarlo, yo creo que si podrias pero bueno
#933 en grafica andas bien, asi que el i5, de hecho ese q8300 me parece horrible