Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

P

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 1100€.
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos.
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre.
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Online.
  • ¿Necesitas montaje? : Si.
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No.
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : No.
  • ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock,Necesito que sea silencioso.
1 respuesta
psikokiller

Buenas gente! Llevo un tiempo mirandome componentes para montarme un buen PC que pueda mover todos los juegos Next-Gen en Alto o Ultra, y me gustaria saber si las componentes que he escogido son las idoneas para lo que busco, ya que no tengo gran idea.
Mi "wishlist" seria la siguiente: www.pccomponentes.com/pccly/A963321a
Espero que me corrijais si veis algo mal en mi composicion. Ah, y mi presupuesto maximo es de unos 800eur, no mas. Acepto correcciones!

Gracias de antemano!

1 respuesta
AreX

Hola, llevo un tiempecillo dando vueltas a potenciar un poco más mi pc, el primer problema es que dudo en que sentido hacerlo. El principal uso es para Jugar a tope a FPS(COD, BF, Metro...)

Tengo como unos 600Euros aprox para gastar y no sé a que dedicarlos, si a meter micro y placa nueva o dos pantallas más para tener tres pantallas conectadas. Mi pc actual es el siguiente:

MICRO: Intel I7 950 (socket 1366)
PLACA: Asus P6T Deluxe V2
RAM: 16GB Ram Ripjaws DDR3 1600
GRÁFICA: Nvidia GTX 770 Gigabyte + GTX 560 TI Direct CUII (para PhysX)
FA: Corsair HX750
SSD: Crucial M4 128Gb
HD:Seagate SATA 500gb
Monitor: BenQ XL2410T

-Opción 1: Comprar dos monitores BenQ XL2411T (Nunca he tenido tres monitores para jugar) Quien los tenga ¿recomienda la experiencia?

-Opción 2: Tengo un poco de cuello de botella con esta placa, micro y ram... Por lo que si lo cambio me gustaría algo que no se quede corto enseguida, no sabría elegir entre 1150 o 2011, (He oido que van a sacar el 2013 ¿vale la pena esperar?) Talvez incluso podria conservar mi RAM actual y dedicar ese dinero solo a micro y placa pero esto ya lo dejo en manos de los expertos para que me aconsejeis, que modelos en concreto, o que hacer!

Un saludo y gracias de antemano

1 respuesta
Luig1

que me recomendais montar para jugar y un poco de photoshop? no necesito nada para jugar en ultra pero estoy pensando actualizar el pc lo tipico , placa ram grafica y procesador, presupuesto ajustado pero unos 500 podria poner para el capricho de actualizar el bicho

1 respuesta
GreatKingRat

#9696 Perdón, no sabía que había hilo de portátiles :S

1 1 respuesta
kevin101

#9695 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-encuentra-tu-portatil-325437/146

1 respuesta
Sulk

#9694 tienes ssd? si es asi restale 80€ y falta una grafica... si subieras a 650€ podrias poner la r9 280x

www.pccomponentes.com/pccly/E2F6727b

(con esto jugarias 2-3 años a todo en ultra OJO yo lo he echo por lo alto)

1 respuesta
Luig1

#9697 gracias , ando perdido con el hard desde hace tiempo pero ya dije que no queria nada de ultra, mas que nada jugar decentemente XD gastando poco porque el pc le uso paara jugar y cuando es edicion rapida de fotos que no llevan carga de memoria practicamente

1 respuesta
Sulk

#9698 http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_270x_dual_x_2gb_gddr5.html sumale esto y quitale el SSD (para mi indispensable hoy en dia), y ya tienes de lo mejorcito ^^ por unos 550€

GrAnRA

Que tal veis este presupuesto:

Le quito el ventilador de la CPU, ya que viene uno con el procesador.

El PC es para jugar en full HD

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?id=3441&pass=&name=Rafa%20PC&procesador=52708;1&placa=44836;1&ventilador=47099;1&memoria=43577;1&disco=52784;1&disco2=0;1&torre=54181;1&fuentes=52670;1&tgrafica=49511;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=57409;1&monitor=55930;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

2 respuestas
Sulk

#9700 para jugar intel, cojete un i5 4670k + z87 pro4 y rams a 1.600 ripjawz X cl8

Hortuet

Hola, siento molestar de nuevo pero veo que a todo el mundo le han respondido y a mí no. Alguien podría ayudarme con un PC de estas características : #9614

Gracias.

1 respuesta
MegalomaniaC

#9702 Yo en principio montaria algo asi y del teclado iluminado pasaria bastante si no que me buscaria un buen teclado para programar mecanico y ya esta, tipo el cherry g80-3000 lsc en amazon.es, que es el que uso yo

www.pccomponentes.com/pccly/8bD71a3d

O si quieres uno iluminado, puedes mirarte el Gigabyte Aivia Osmium que es mecanico con iluminacion... pero habria que quitar cosas en el presupuesto para rebajarlo 100€ que vale el tecladito.

#9700 No te cojas un FX, coge un i5 4570 con una placa b85 como la asus b85 plus y de grafica la r9 270x que vale menos y rinde mas

#9693 Si no tienes overclock en el micro, invertiria en una RL y se la montaria al micro para exprimirlo a tope y asi eliminar ese cuello de botella que tienes. Y si quieres te montas otro monitor o 2, una rl decente serian unos 150-200 o puedes montar el kit swiftech h220 que es ampliable.

#9692 A ese precio prefiero:

un i5 4570
una placa b85 plus
ram gskill ripjaws x 1600 cl9, mas fiable
y de grafica la r9 270x

#9691 www.pccomponentes.com/pccly/C97e9d56

1 respuesta
Bombsight

Una duda, cual es mas potente de estas graficas

GTX770

7970

R9 290

Las AMD mejor que la Nvidia no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#9684 que modelo de rams son? Por que puede que no sirvan

#9682 Si es para jugar no necesitas socket 2011, con ponerte un 4770k con gigabyte z87x ud3h tienes de soooooooooooooooobra, y con la diferencia te montas una buena refri liquida que la grafica lo agradecera

#9680 Se podria montar algo asi: www.pccomponentes.com/pccly/3a15D9D6 o montar un SSD con una 270X, aunque prefiero poner la 280X directamente y mas adelante si eso, un SSD que es mas facil de instalar solo

#9677 Y la grafica?

#9673 mejor un 4670k con placa z87, como la gigabyte z87x ud3h, y la r9 290 rinde igual que la 290x y vale menos

de rl pondria la h220 de swiftech

#9666 los 16 de ram no los notaras por que no los necesitas, y la 290 es un horno si pero realmente no se calientan tanto si controlas el ventilador, eso si, meten algo de ruido pero nada que no se pueda solucionar montandoles disipacion externa mas adelante

#9665 Hoy en dia no es como antes, da igual, ralmente hasta unas 1333 van genial, pero las 1600 son un standar ya que es a lo que va el buffer del micro actualmente, a 1600, asi sincroniza 1:1 y no hace falta mas

#9674 la cooler master 431 plus con ventana, la tengo delante todos los dias y es una caja 10/10

#9704 la 290 y por bastante

3 respuestas
Jandralla

#9704

Buenos días

Con un presupuesto de 200€ podría conseguir procesador intel y placa decentes?

1 respuesta
Aries89

Me recomendáis una tarjeta de sonido barata y que no pase de 30€?

1 respuesta
ShyntaX

#9707 Asus Xonar Dg

1 respuesta
Aries89

#9708 gracias :D

1
GrAnRA

#9705 como ves esto

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_270x_toxic_2gb_gddr5.html

Creo que supera la que puse y la que me aconsejaste.

1 respuesta
MegalomaniaC

#9706 i3 4130 + asus b85-g o si no estirarse al i5 4570 con esa misma placa

#9710 No la supera (a la que te aconseje), es la misma. Coger el modelo normal o ese no te trae diferencias salvo como mucho algo de frecuencia de base, y esa frecuencia la puedes subir tu a mano.

R

además las toxics son muy ruidosas que yo sepa

sPNkKkKkKkKk

Que os parece para jugar a juegos actuales? No es para mi asi que no puede gastar mas el chico.
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=50775;1&placa=50297;1&ventilador=0;1&memoria=48357;1&disco=0;1&disco2=0;1&torre=0;1&fuentes=0;1&tgrafica=60238;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

1 respuesta
Criollo

sigo con la dudica de #9669, si alguien es tan amable... la caja tiene bastantes años si, pero me parece una caja elegante y silenciosa, además de los filtros de polvo que van genial. Resumiendo, me gustaría conservarla para ahorrarme esos €, además también tengo una psu Seasonic S12 de 600W sostenidos, que tal se comportaría con las nuevas gpu r8-9 o similares? creeis que daría la talla? por lo visto en load consumen que da gusto :)

1 respuesta
MegalomaniaC

#9713 bien, pero prefiero usar la plataforma 1150, un i5 4570 y una placa asus h87 plus

#9714 pues es que va en distinto puerto, el usb 2 iria en el de siempre, la pro4 tiene usb2 donde siempre y luego el 3 es aparte, tiene otro tipo de conexion asi que no se puede usar.

Yo la mantendria, lo del 3.0 lo tendras atras. La seasonic tambien la mantendria, es buena.

KooPad

Tengo una duda, en mi PC de procesador i7 3770 3,4GHz, podria hacerle un undercloking para reducir la temperatura unos 15ºC?
Me explico, he hecho una prueba bajandole de 3,4 a 3,2 y el voltaje de CPU de 1.875 a 1,785, la temperatura en el BF3 ya no pasa de 65 cuando antes llegaba a 80, vale la pena? pierde mucho rendimiento? es peligroso hacer esto?
Gracias!

1 respuesta
Urien

#9705 Al final cogí las de 1600 porque las otras eran CL11 y he priorizado latencia (estas son CL9) sobre velocidad.

Por cierto ya me ha llegado todo y la Antec P280 me ha sorprendido muy gratamente, es una caja excelente ^.

2 respuestas
MegalomaniaC

#9717 si, es una gran caja si señor

#9716 Tendrias que hacerlo tocando el BLCK, pero si te llega a tanta, mejor pon un disipador decente.

SpaniSh

Hola gente
Mega sabrias si esta fuente que tengo por casa guardada OCZ Modstream 450W aguantaria configuraciones de ahora tipo I7-4770k algun SSD, alguno externo y una R9 270X lo demas cosas basicas nada de luces ni cosas asi, me da que esta un poco justa no?

1 respuesta
Urien

#9719 Estaba yo dudando de si con mi NOX de 600W me iba a aguantar esa gráfica con que... xD

2 respuestas
Tema cerrado