Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

Klnrzzzz

Hola! Alguien me puede recomendar placa para un FX 8320? Busco Overclock, si hay que gastar se gasta

Gracias de antecodo

Akronhar

Alguien puede decirme algo sobre el presupuesto que puse en #14569?

1 respuesta
frostttt

¿Que os parece el siguiente presupuesto?

1 respuesta
kevin101

#14583 la fuente no me gusta procura ir a por una Superflower golden green hx550 o seasonic M12II EVO. La caja creo que es la version Mini-itx y la placa es micro-atx. El disipador no es malo pero intentaría ir a por el themis (dudo que el Ereboss entre) o el Pallas

#14582 http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A001299,A023434,A019368,A021857,A026841,A021484,A010547,A026213

2 respuestas
frostttt

#14584 Gracias.

Shitenno

Chicos, una pregunta (otra vez :D) que os parece este PC de 2º Mano por 400€?

Quiero intentar bajarle un poco, pero quiero saber si está bien de precio...

1 respuesta
Sleidom

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 450€
  • ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos
  • ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo torre
  • ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Normalmente suelo tirar de PCComponentes, pero no me importa realmente.
  • ¿Necesitas montaje? : Si
  • ¿Necesitas software en el presupuesto? : No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : Tarjeta grafica(GTX 660) y disco duro.
  • ¿Algún comentario extra? : No me interesa hacer OC.
Ankari

#14586 Sinceramente, y si te ayuda, a mi personalmente me parece caro, hace poco vendí un quad core Q9600 con 4gb de RAM a 1333 placa gigabyte con DDR3, una GTX470 y un SSD kingston V300 de 64gb por unos 300 pavetes, era a un amigo, a lo mejor a un desconocido o a piezas sueltas por ebay le hubiera sacado unos 400.

Esto es mucho menos, procesador flojo, DDR2, el disco magnético de segunda mano no vale mucho, socket 775 sin muchas aspiraciones de ampliación... Si lo quieres valorar echa una búsqueda por ebay al precio de los componentes mas importantes.

1 1 respuesta
Shitenno

#14588 gracias! :)

Mariox93

Buenas gente, el tema es que he encontrado trabajo y me gustaria comprarme un PC por componentes ahora que por primera vez en mi vida puedo pillarme algo medianamente bueno en cuanto a PC.

Presupuesto maximo: Entorno a los 500€ (expandible o reducible xD)

¿Que uso se le va a dar?: Basicamente juegos, peliculas y series.

¿Que debe incluir el presupuesto?: En principio solo torre pero un monitor decentillo y barato no me vendria mal.

¿Tienda donde quieras comprarlo: Donde me salga mas barato no me importa especialmente xD

¿Necesitas montaje?: Depende de cuanto cueste, tengo un amigo que sabe mas o menos de esto pero si es muy muy complicado a lo mejor si lo necesito.

¿Necesitas software en el presupuesto?: La verdad es que no lo se, supongo que un SO windows a menos que se lo pueda pedir a alguien o algo.

¿Puedes reutilizar algun componente antiguo?: No tengo ni idea, pongo aqui abajo lo principal para que me digais aunque supongo que sera todo antiguo...

  • CPU: Intel Pentium G2030 @ 3.00GHz, Ivy Bridge 22nm Tecnología

  • RAM: 4,00GB Doble-Canal DDR3 @ 665MHz (9-9-9-24)

  • Placa base: ASUSTeK COMPUTER INC. H61M-K (LGA1155)

  • Tarjeta grafica: Intel HD Graphics

  • Almacenamiento: 931GB Western Digital WDC WD10EADS-22M2B0 ATA Device (SATA)

  • Unidades opticas: HL-DT-ST DVDRAM GH41N ATA Device

  • Audio: Realtek High Definition Audio

  • Basicamente me gustaria que pudiera jugar los juegos nuevos y que estan por salir en calidades bastante altas y fluidos, por lo que lo principal es lo que me de calidad y rendimiento en cuanto a juegos, si hay que reducir presupuesto en cosas que no tengan que ver con eso para poder pillar mejor grafica o lo que sea pues perfecto XD
    Muchas gracias a todos de antemano xD

1 respuesta
N

#14590 hablo desde la ignorancia, pero creo que con 500 euros te harías algo un poco pocho, decente pero pocho, yo de ti ahorraria un poquillo más y gastaría más. repito, hablo desde la ignorancia pero creo que es así, espera a que vengan los profesionales a recomendarte.

yo no sé donde postearlo pero necesito una recomendación de un pendrive usb, me gustaría que fuera de 32/64, a ser posible 3.0 y que no sea una basura que se rompe en 1 mes.. los trato bien pero me acaban dando problemas.

he estado mirando en amazon.es pero tampoco sé cuál escoger, hay tantas marcas y precios.. no sé si toshiba, sandisk, transcend..

2 respuestas
Mariox93

#14591 yo creo que con lo que me montaría por 500-600 me valdría para lo que quiero, no quiero nada del otro mundo, ni voy a vivir de ello ni nada, es solo para poder jugar algo fluido y con calidad, no quiero lo mejor del mundo obviamente xD, de todas formas hablo desde la ignorancia también, a ver si vienen los expertos.

m0let

Hey! Bueno pues, al final voy a trabajar 3 meses en verano por lo tanto me puedo permitir gastarme algo mas... Asi que, os agradeceria un nuevo presupuesto ya que traigo algunos cambios.

Presupuesto maximo: Unos 1.000€ (Me puedo permitir bajar o subir el presupuesto si veis que es necesario por lo que quiero y lo que pido a continuacion)

¿Que uso se le va a dar?: Jugar a juegos de hoy en dia con graficos altos, hacer streamings medianamente decentes y editar videos con gran calidad.

¿Que debe incluir el presupuesto?: El PC (la torre vamos xD) y monitor/pantalla.

¿Tienda donde quieras comprarlo: Donde calidad-precio me salga mas rentable.

¿Necesitas montaje?: Pues si, no tengo ni puta idea de esto :S

¿Necesitas software en el presupuesto?: Si, prefiero asegurar ya que paso empezar metiendo cosas piratas al PC desde el inicio...

¿Puedes reutilizar algun componente antiguo?: No, ya que venvi mi antiguo PC y ahora tengo un portatil.

-Mi intencion es jugar a juegos de ultima generacion y hacer streamings decentes. Al mismo tiempo, como estudio comunicacion audiovisual me gustaria tener un buen PC para editar/renderizar videos de grandisima calidad sin problemas.

(Se aceptan todo tipo de observaciones, comentarios, consejos o lo que sea...)

Muchas gracias de antemano, de verdad ^^

frostttt

#14584 He tenido que hacer recorte de presupuesto y los componentes serian los siguientes:

¿Que te parece?

En todos mis ordenadores he invertido en una buena fuente de alimentacion para evitar sustos o problemas.

Si hay alguna en Aussar de caracteristicas similares y mas economica.. la cambiaria.

1 respuesta
kevin101

#14594 http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A001299,A021857,A010547,A018783,A021872,A026840,A026429,A023441 cogería algo como esto

1
Ankari

#14591 http://www.amazon.es/Corsair-Voyager-Mini-32GB-Memoria/dp/B00E3RHS6A/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1401587808&sr=8-1&keywords=corsair+32gb Yo tengo este y muy contento con el.

B

.

2 respuestas
Mariox93

#14597 Pues la verdad es que es justo lo que yo estoy buscando también, creo xD aunque como no tengo ni idea no se, a ver si alguien que sepa nos ayuda un poco.

1 respuesta
kevin101

#14597 #14598 -> #14595

1 respuesta
Mariox93

#14599 ¿Ese iria bien en juegos y tiene TODO para funcionar ya?

1 respuesta
kevin101

#14600 Le faltaría SSD (pero con ese presupuesto poco mas se puede hacer), SO y grabadora.

PD. No me acordaba que el otro user quería tamaño mini-itx. Aquí tenéis una versión ATX (normal)

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A001299,A021857,A010547,A018783,A021872,A026840,A026429,A023441

1 respuesta
Mariox93

#14601 SSD que es¿? me refiero con lo que hay ahi el ordenador funciona¿? aunque le falten cosas que no son imprescindibles y se pueden pillar luego o incluso alguno de un ordenador antiguo.
El tema del SO hay que comprarlo si o si para que sea legal o puedo meterle el que tengo yo ahora en mi ordenador (windows 7) de alguna manera o algo asi¿?

2 respuestas
Li3cht

#14602 SSD es un disco con más rapidez de lectura y que en definitiva, te permite procesar mejor toda la info de lo que almacenas. No es imprescindible pero si te gusta volar es un must.

El SO pues claro que puedes meterlo piratilla, de hecho son euros que recortas y puedes añadirlos en otros componentes.

1 respuesta
kevin101

#14602 El SSD es una unidad de almacenamiento de estado solido que se utiliza para instalar el SO y los programas mas básicos para que el sistema se inicie como un rayo.
Y si, ahora ese ordenador tiene todos los componentes necesarios para funcionar sin problemas y si lo deseas en un futuro añadir los opcionales.

1 respuesta
Mariox93

#14603 #14604 Muchas gracias xD
Ya solo faltaria solucionar el tema del SO que opciones tengo¿? segun tengo entendido o lo compro, o lo meto pirata no¿? no puedo meter el mismo que tengo en este ordenador y seria legal¿? habria algun problema grave por meterlo pirata¿? se que las preguntas seguramente sean tonterias pero la verdad es que estoy muy verde en estos temas.

3 respuestas
Li3cht

#14605 Pídele a algún amigo el S.O o encuéntralo por internet, no se pueden dar links aquí.

kevin101

#14605 El SO lo puedes comprar o conseguirlo de otras maneras (sparrow). Por desgracia no esta permitido hablar sobre versiones sparrow así que sera mejor que busques información en otros lares.

B

#14605

Hace poco me recomendaron por aqui uno parecido a este :)

1 respuesta
Mariox93

#14608 Te lo compraste¿?

1 respuesta
Artein

(=・ω・)y=

1 respuesta
Tema cerrado