#1758 Toma tio q t habia contestado y peto la web un rato, hice copy/paste xD:
Te pongo un paréntesis al final de cada una de tus elecciones con mi opinión...
-Procesador: Intel Core i7-3770 3.4Ghz Box Socket 1155 (yo iría a por el i5 y con lo q ganas mejoraría otra cosa, como la gráfica, EDITADO: realmente no ganas nada, es q tu PC en mente estaba muy por encima de tu presupuesto, necesitas bajar al i5 para poder rondar los 700 € y la verdad q no notaras mucho cambio)
-Placa base: Asus P8P67 EVO B3 (Cualquier placa con H77 o B75 t debería valer si no vas a hacer OC)
-GPU: Gigabyte GTX 660 OC 2GB GDDR5 (probablemente puedas cambiarla con lo q ganes al cambiar otras cosas)
-Fuente: CORSAIR GS800 V2 800W (t sobra fuente por todos los lados, salvo que planees hacer un SLI o algo así y aún así...)
-RAM: Kingston HyperX Beast DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2X4GB CL11 (con 8 GBs t sobra salvo que hagas barbaridades con el PC, baja la velocidad de 2133 a 1600, para pillar la velocidad a 2133 necesitas una placa q soporte subirla de 1600, la relación precio/rendimiento cuando subes de 1600 mhz es nefasta, y, considernado tu perfil de no hacer OC, realmente estarías tirando dinero, aunque poco, pero tirándolo)
HDD: Seagate barracuda 7200 2TB SATA3 (me gusta tu elección, si no quieres SSD, creo q la relación calidad precio de estos Seagate debe ser muy buena)
Ahora t hago yo un presupuesto a ver...
Le falta la caja y el montaje con lo cual se t subiria un pelin de los 700 (aunq claro el montaje vale como una caja mas o menos...) Te he dejado de grafica una 660 de Nvidia puedes optar por 4 € mas a por la 7870 de ATI tambien 2 GBs, aqui t dejo una comparativa en benchmarks... http://www.anandtech.com/bench/Product/548?vs=660 son graficas muy parecidas ya lo q tu prefieras. Yo siempre fui de Nvidia pero en mi ultimo PC (me lo compre hace dias, me deberia llegar hoy), me pase a ATI. Echa un ojo a los benchmark o foros lo q veas y elige tu...
El link al presupuesto, le falta caja y montaje como t dije. La fuente q t he puesto es potente tambien pero no llega a los 800 W q no t hacen falta tampoco...
El q tenias tu en mente, no se en donde lo habias encontrado por 700 € xq este presupuesto esta justisimo y te he recortado cosas...
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50775;1&placa=52399;1&ventilador=0;1&memoria=42473;1&disco=48135;1&disco2=0;1&torre=0;1&fuentes=44092;1&tgrafica=54150;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=52967;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1
EDITADO: De hecho acabo de montar tu PC en mente en PC componentes y sale por 840 € sin caja ni montaje. Tambien t puedo decir q de momento y en gaming no vas a notar mucha diferencia.
Para maquinas virtuales no complejas y gaming, no vas a notar diferencia entre i5 e i7. En teoria los i5 estaban mas preparados para virtualizacion q los i7 (no se si seguira asi la cosa), pero supongo que para tus VMs t valdra con cualquiera. Entre tu presupuesto y el mio habra unos 150 € de diferencia y no creo q notes cambio en rendimiento para lo q has descrito...