Guia de componentes 4.0 <THE UBER DUPER MASTER GUIDE>

Es importante leer [IMPORTANTE]Normas y recopilación de hilos de interés.
Es importante leer #1 antes de postear.
Es importante pensar lo que se compra y no comprar a lo loco lo mas caro.
Los procesadores con K son overclockeables, los que no tienen K, no.
Leed #1 antes de postear.
QUE LEAIS #1.
Los presupuestos se dan de PCComponentes por la comodidad del configurador, pero la tienda donde comprarlos es elección vuestra: Aussar, Amazon, Izarmicro, 4frags, Wipoid, Xtremmedia...

RECOMENDACION BY MEGALOMANIAC: COMPRAD LAS PLACAS BASE EN AMAZON YA QUE TIENE 30 DIAS DE DEVOLUCION Y NO PONE PEGAS A PINES DOBLADOS, PERO NO SEAIS CAFRES Y LOS DOBLEIS VOSOTROS, MIRAD BIEN QUE VIENE CON ELLOS DOBLADOS, NO LA CAGUEIS

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:
- ¿Presupuesto Máximo? : XXX €
- ¿Que uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Diseño de cohetes de la nasa
- ¿Que debe incluir el presupuesto? : Solo Torre/Torre+Pantalla/Torre+Pantalla+Periféricos
- ¿Tienda donde quieres comprarlo? : Física/Online/ NS/NC
- ¿Necesitas montaje? : Si/No
- ¿Necesitas software en el presupuesto? : No/Si (SO, Office, etc)
- Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? : HDD / SSD / PSU / etc.
- ¿Algún comentario extra? : (Quiero hacer Overclock / Quiero SLI / Necesito que sea silencioso / etc)

Alien_crrpt

#2279 No es que te tomen el pelo . Es que uno es nuevo y el otro es uno usado que se ha repado . Osea que lo estas comprando de segunda mano por el mismo precio que esta uno nuevo practicamente .

Alien_crrpt

#2280 -- > #2262

fail doble post .

homerbask

#2278 baja el disipador a un cooler master tx3 o directamente quitale, tambien puedes bajar el procesador a un i5 3550 o un 3470 o bien la grafica a una 7850 de 2gb eso como tu veas pero vamos yo quitaria el disipador y ya te ahorras unos 20€ aproximadamente y el procesador a un 3470 que ahora que me doy cuenta esta mas caro el 3550 que el 3570 y asi yo creo que ya encaja en tu presupuesto

#2279 yo en un hdd no aconsejo pillarlo refurbished, puede dar problemas que la garantia no lo cubra como puede ser el ruido

#2280 montalo tu o cambia la torre del presupuesto por una nox coolbay sx y la placa la puedes bajar a una asrock b75m DGS

MegalomaniaC

#2278 quita el disipador (se puede poner mas adelante de cara a verano si las temperaturas aprietan, mete un i5 3470, puedes quitar la grabadora si no la vas a usar para nada.

#2280 No te atreves a montarlo tu?

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=52083;1&placa=52626;1&ventilador=0;1&memoria=53424;1&disco=45854;1&disco2=0;1&torre=47390;1&fuentes=53501;1&tgrafica=48693;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=53957;1&monitor=54332;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Moi6

ok quitare el disipador y cambiare la cpu , muchas gracias

I

Buenas me voy a comprar un ordenador y tenía pensado en algo parecido a esto, que os parece que le cambiaríais?
El uso sería para edición de vídeo y photoshop, además de echarme unos vicios.
Aquí os dejo lo que tengo pensado.

42017 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB 16 GB en total
44408 Crucial M4 128GB SSD SATA3 89.95 89.95
48135 Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB 89 89
43371 NZXT H2 Classic Series Negra 93 93
37957 TP-Link TL-WN781ND 150Mbps 11n Wireless PCI Express 13.25
51380 Sapphire Radeon HD 7850 Dual-X 2GB GDDR5 179 179
52967 LG GH24NS95 Grabadora DVD 24x Negra 17.25 17.25
53335 LG M2432D-PZ Monitor/TV 24" LED 185 185
50387 ASRock H77 Pro4/MVP 75 75
50042 Intel Core I7-3770 3.4Ghz Box Socket 1155 256 256
48532 AeroCool Strike-X Power 600W 59 59
Seguro de envío a Todo Riesgo incluido 0 0
***** Total ***** 12 1148.45

SeNte

Cambia el monitor a un ips
Cambia la fuente por una corsair o seasonic
Yo recortaría presupuesto de la caja para añadirselo a la gráfica y cogería al menos una 7870 xt para ese presupuesto.

S

#2253 Es que si la mayoría de los juegos actuales están tan mal optimizados como el Metro 2033 pues apaga y vámonos, oye, a todo esto, me han dicho que con 4GB voy bien, me recomiendas cambiar a 8GB o cambiar la placa?

#2254 Al principio me decias cpu+placa!

2 respuestas
Alien_crrpt

#2288 En tu caso , te recomiendo que te compres una Xbox o Ps3 . Por que como sigas asi te vas a morir con dudas antes de comprarte un PC .

Y seguramente en la Xbox o Ps3 te iran todos los juegos para ellas sin problemas y no te tendras que preocupar tanto .

1 respuesta
S

#2289 Si es que las dudas que me entran son porque veo reviews, otros foros, gameplays por internet y unos me dicen que X tira más de GPU y X de CPU y claro... Por ejemplo, me han dicho que el BTF3 en singleplayer tira de GPU pero en modo online de CPU, significa eso que en singleplayer con mi HD5850 y un i5-3570 me irá mal? Lo mismo con el Far Cry 3 XD, por eso pregunto tanto

1 respuesta
Alien_crrpt

#2290 Yo ya te he dicho todo lo que te tenia que decir .
Y deberias de dejar de postear en este hilo y crear uno nuevo, por que aqui ya se te ha aconsejado durante 10 paginas y esto es para resolver dudas sobre presupuestos . Es mas a mi por no hablar de presupuestos durante 3 paginas ya se me aviso de ir ha hablar a un hilo distinto . Tu que llevas 10 paginas preguntando lo mismo , es mejor que crees un hilo nuevo y hay espongas tus dudas y a ver si alguien puede aclarartelas .

1 respuesta
S

#2291 Y lo agradezco, pero me gustaría que alguien me resolviese el tema ese GPU-CPU y si me irá bien en single y multiplayer

1 respuesta
Alien_crrpt

#2292 Pues crea un post nuevo .

1 respuesta
S

#2293 Lo hubiese creado pero el tema tiene que ver con presupuestos, imaginé que me cerrarían y me remitirían aquí

1 respuesta
Alien_crrpt

#2294 No tu tema ya no va con presupuestos . Quieres saber que seria mejor si mejorar la CPU o la GPU .
Creas tu post . Con tu duda .
Te la resuelven .
Vuelves aqui y dices ya lo que quieres realmente .
Se te hace el presupuesto .
Te compras el HW y a jugar .

Pero ahora mismo solo estas dando vueltas sin sentido ninguno .

Puede ser que ahora venga alguien , te suelte un tocho de texto y en realidad te este diciendo lo mismo que te he dicho yo en 2 frases sobre lo que necesitas , y lo que te han dicho lo demas .
Y como te ha escrito tantas cosas a el si lo creas .

homerbask

#2288 haber cambia el procesador y la ram. a mi el metro me va muy poco fluido y en el bf3 con detalles etc en alto voy de 40 a 120 en un i5 2400, 8gb de ram, 6870 (poco mas que la 5850) y tu misma placa que la tengo exactamente igual.

comprate lo dicho y en unos cuantos meses compras otra grafica mas potente

#2297 1289x1024 pero vamos me dejaron un monitor de 19" y a 1366x768 el bf3 multiplayer con 64 personas no baja de 40fps aproximadamente y eso en momentos de muchas explosiones etc

1 respuesta
S

#2296 A que resolucion juegas?

1 respuesta
DonSvakis10

#2279 Tu mismo dices que no te fias. #2276
No se porque le sales con esas a Alien_crrpt si él sólo te está dando un consejo.

Si por unos € más lo pillas nuevo y no te fias de la fuente que te lo está vendiendo, coño no lo compres! Compralo nuevo y vía.

Ahora bien, si por el contrario es un colega o vendedor al que tienes a mano y que te dan la garantía y te fias de ellos, pues adelante, que son casi 10€ menos.

Pero lo que yo le preguntaría es porque cojones lo vende tan barato. Qué le pasó para que haga esa oferta? Esto es lo que le deberías decir y también a nosotros para que te aconsejemos bien.

2 respuestas
DeTeX

#2298 refurbished significa que ha dado algún problema, lo han reparado y ahora lo venden. Lo que viene a ser un segunda mano, roto y arreglado. De ahí el precio.

Edit: Cito de la wiki en ingles: In various cases "refurbished" may be synonymous with "used", "reconditioned", "remanufactured", "recycled", "repaired", or "like new". Merchants do not often specify the exact reason an item is "refurbished", so buyers may be assuming some of the same risks of buying used equipment.

zitch

Postée este pc páginas atrás http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=42749;1&placa=52626;1&ventilador=0;1&memoria=42017;1&disco=45854;1&disco2=0;1&torre=54181;1&fuentes=53501;1&tgrafica=53345;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1 Para ese presupuesto esta bien? puedo jugar a bf3? farcry3? mw3? o no? gracias :)

neo-ns

Como lo veis?

pd: La grafica/torre no es para mi, al igual que los cables de iphone. Yo ya tengo mi silverstone rv03 y una 260 Black Edition que por el momento da la talla.
pd2: Precios sin IVA y ya esta comprado.

Hay 2 kits de ram, uno es para el i7 920 que tengo que lo reconvierto en un servidor y el otro para el i7 nuevo.

Servidor: http://www.shuttle.eu/products/mini-pc/sx58h7-pro/overview/

Le montare una RL que tengo nueva una Antec 620 que entrara por los pelos digo yo.

QueTzaL

#2298 No se porque le sales con esas a, me parece que estas sacando las cosas un poco de contexto, no es para tanto.

Quien lo vende refurbished es pccomponentes, vamos, que son de fiar en cuanto a la garantia, por eso mi pregunta iba orientada a como resultan los refurbished en si y no al vendedor.
Siempre que ponen un hdd refurbished duran un suspiro en agotarse asi que digo, coño pues sera que merecen la pena pero por otro lado lees foros y la respuesta mas comun es un "yo no me la jugaria con un refurbished", pero realmente ¿no he visto a nadie que haya tenido problemas personalmente con ellos?.

zdinch

Joder ahora que estoy leyendo sobre los sdd y me hacéis dudar!

Tenia pensando en pillarme lo siguiente:

Intel i5 3570k
Asrock Z77 Pro3
Shappire 7850 2GB
G.skill 8GB 1600 CL9

Pero es que pensándolo bien... yo voy a jugar al cs:go (nivel competitivo), lol y poco mas (diablo III, y juegos así) merece la pena pillarme eso o me merece la pena bajar algo (CPU) y pillarme un SDD?

Saludos y cada vez que leo mas duda tengo xd

2 respuestas
Alien_crrpt

#2303 Tu piensa que los dos caminos son buenos . Y cada uno preferira uno segun sus gustos .

1 respuesta
zdinch

#2304 Si lo preguntaba por que a lo mejor es mucha CPU para lo que lo voy a utilizar y lo mismo con un AMD FX voy sobrado (son unos 70€ menos).

1 respuesta
Alien_crrpt

#2305 No le des mas vueltas , compratelo como lo tienes . Y mas adelante que estan bajando mucho los precios y aumetando los gigas de los SSD . Te lo pillas , por lo menos eso aria yo .

neo-ns

#2303 Para comprar un 3570K compraria o un 2500K o un 2600K que seria por decir asi el equivalente al 3570K y este se puede ocear mejor, por tema de la pasta termica i el ich.

2 respuestas
Alien_crrpt

#2307 El 2500k no se sabe si traeran o no , lo mas posible es que si no lo pillas pronto o te quedaras sin el .
Oceado por lo que comenga Mega gana el 2500k .

1 respuesta
SeNte

Para sacarle partido al 2500k tiene que tomar los 5GHz

Si la gente pide consejo aquí no creo que sea para llegar a OCs tan bestias.

Comprad el 3570k que es mejor a igualdad de MHz y no os preocupéis por tenerlo 5 grados más calentito que lo aguanta perfectamente

1 respuesta
zdinch

#2307 #2308 En amazon lo tienen, el problema es que tendría que meterle un disipador en condiciones y son 30€ mas.

Aparte de eso, que nunca he hecho OC y si lo hiciese OC seria leve.

Tema cerrado