Al igual que #27793 pido opinión referente a un PC, hace unos días plantee un presupuesto y lo compartí en el foro el cual me echasteis un cable(sobre todo en la fuente), después de estar indagando y mirando mas componentes me he quedado con estos, ¿alguna opinión?
https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/808843/hash/fGlnHKGv
En algunos componentes voy a decir el porque los he elegido, antes de que me digáis yo elegiría este o porque has echo esa elección, ya sabréis el porque.
La caja realmente va a ser esta; Zalman Z3 Plus pero como no la tienen he puesto la blanca y así me hacia una idea del precio.
La he elegido por la ventana que tiene a un lateral y el tamaño, lo voy a poner debajo de mi escritorio y solo hay un hueco de 480, no quiero ninguna que quede muy muy justa, por un tamaño acorde y que tenga una ventana esta era una de ellas. La ventilación me gusta mucho; adelante,arriba y atrás.
Le cambiare el ventilador por este: Nox CoolFan 120mm LED Rojo quiero que sea rojo y de las cajas que cumplen ese criterio o son muy caras, o la ventilación o el tamaño. Se que no es el mejor ventilador del mercado pero el ordenador por los componentes no se va a sobre calentar mucho así que no necesito una calidad óptima a día de hoy, mas adelante puede que lo cambie por algo mas de calidad, es mas podría poner uno rojo y justo debajo uno de calidad, uno daría la iluminación y el otro la calidad
En la fuente hace muy poco pregunte si por 10€ mas cambiaba de 520W a 620W, la respuesta fue a mi elección.
Antes tenia puesta Antec HCG-520 EC 520W 80 Plus Bronze pero de 70€ que valía a subido 3 € y como tenia pensado subir ese voltaje he puesto esta seasonic.
El voltaje esta subido para dentro de 5 años si pillo otra gráfica mejor no comprar una fuente nueva, si me decís que una fuente no dura tanto pues no le meto tanto voltaje y pillaría esta Seasonic S12II 520W 80 Plus Bronze Son 3€ que la antec y creo que las dos son de buena calidad.
La placa base es donde mas confuso estoy quiero que sea ATX para tener varios PCI, la gráfica se come dos y le estoy metiendo una tarjeta WIFI, no se si mas adelante quiero otra tarjeta mas de algo, iba a coger esta Gigabyte H97-HD3, pero viendo las otras alternativas vi que por 10€ tenia esa placa el cual los componentes al ser "gaming" son de mejor calidad, como el sonido y el killer lag. De las opiniones leídas lo negativo son los pocos USB que trae, yo pienso que con 3 de la caja y los de atrás voy sobrado.
El ventilador de la CPU creo que con ese voy bien, el tamaño de la caja no es muy grande así que seria ese o este ; Cooler Master Hyper T4 pero tampoco me quiero pasar mucho con el precio, así que 30€ es el máximo, aparte no creo que se sobre caliente mucho el ordenador( no voy a hacer Overclock), pero en ese rango de precio otra sugerencia es bien recibida.
Bueno si alguien le quiere echar un ojo y opinar es bien recibida, va a ser un ordenador de 5 años, por eso estoy tan confuso y no se si la elección que estoy tomando va a durar ese tiempo o es un despilfarro.
Muchas gracias.