Guía de Componentes v3 <Wake Up Neo...>

Plantilla

  • Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: Ofimática/Multimedia/Juegos/Edición
  • Necesitas Montaje: Si/No
  • Necesitas Monitor: Si/No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales?
  • Comentarios: Lo voy a utilizar para...


Recordatorio de que JAMAS DEBEIS ADELANTAR DINERO A INTERMEDIARIOS entre vosotros y las tiendas hay varias estafas documentadas
Moonlight86

Si es una pena, porque ayudaba de verdad a elegir tanto en ordenadores como en moviles, y que se pusiera a meter referidos era una cosa "normal", con la cantidad de trabajo que dedicaba a ayudar, asi ganábamos todos, él por el trabajo que hacia y la gente a la que aconsejaba bien.

Pero por desgracia la avaricia rompe el saco y vio el negocio fácil y rápido y tiró por el peor camino (por el motivo que sea).

Creo que es un caso muy similar a Rundull en el foro de ofertas en su día....

NuRoN

Ahora mismo estoy acojonado.

El 22 de septiembre realicé una compra de un PC a través de un link que me pasó turbo y estoy intentando entrar en la web de deplatec y es como si no tuviera cuenta....

He escrito un correo a ver si me contestan...

En el link que me pasó, delante aparecía:

dev.deplatec.com/.....

Esta puta noche no duermo

4 respuestas
Galeos

#6512 joder, a mí me pasa igual. No estaban cambiando de web o algo así?

1 respuesta
NuRoN

Alguno que sepa algo sobre lo de la web?....

1 respuesta
AS7UR

Como se ha ido el precio del ryzen 7 7800x3d tan al carajo???
Estoy mirando para ir actualizando componentes de mi torre y resulta que en 3 meses subió la hostia... Que me he perdido???

1 respuesta
dvneil

#6515 que el 9700x no esta vendiendo nada porque solo mejoraba un 5-7% vs 7700x, asi que el x3d sigue siendo el top,

Mendiola

#6512 Esas webs parece que están en diferentes hostings aunque dependan del mismo nombre de dominio, por lo tanto, seguramente usan bases de datos separadas.

Si te registraste en la que pone dev. delante, pues tendrás que entrar desde la web que usa el subdominio dev, en lugar de la web que usa el dominio principal (sin subdominios)

arkoni

Hola gente, por unos 500€, que portátil hay que esté bien? Es para mi hermana, lo usaría básicamente para ofimática y poco mas

DiS4Bl3D

#6513 #6514 Como han dicho antes en #6503 los enlaces eran fiables, será un tema de mantenimiento de la web, imagino que laguien habrá comprado, Turbo en muchos mensajes decía que se la sudaba donde compraramos los componentes.
Yo estoy actualmente con un asesoramiento que le he pagado de manera privada y sin nigún problema, me pasó enlaces de deplatec pero compré donde me salió del nabo tal y como me recomendó.

privet

#6512 Pero como después de tanto tiempo no te ha llegado el PC? Al menos alguna actualización o algo habrás tenido no?

dvneil

#6512 es del mismo dueño ambas webs, se crearon en la misma fecha, tambien
es posible que la que empiezar por dev, es para gestionar referidos, a saber, rara forma de hacerlo, pero segun los datos de
https://www.scamadviser.com/check-website/dev.deplatec.com
https://www.scamadviser.com/check-website/deplatec.com
99.99% que son la misma empresa