Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

Gusete

A ver si me podeis dar vuestra opinion.

Estaba buscando una tarjeta grafica con estos requisitos:

  • Nvidia
  • Entorno a los 100-150€
  • Directx 11
  • Poco consumo

Se me queda entre una 640,640ti,650 y 650ti. Alguna preferencia entre estas? Alguna marca en especial? Teneis otra sugerencia, una 660 tal vez?

Gracias! :)

1 respuesta
notiK

#3090 Yo de gráficas entiendo menos, aun así ya vale 127 sin los gastos asique aunque parezca mentira no tengo 7-10 euros mas xD

De todas maneras se la pasare a un colega a ver que me dice


Alguna opinión mas por ahí?

PD: Nvidia o Ati?

3 respuestas
plokker

#3092 por ese precio ati, y si pudieras cojerte esta http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7770_vapor_x_ghz_edition_oc_1gb_gddr5.html mejor que mejor, si no pues coje esa.

MegalomaniaC

#3091 Si puedes estirarte a una 660 mejor que mejor, las otras merecen la pena mucho menos en rendimiento precio.

#3092 Si vas acoger una 7770, que sea la mas barata, nada de versiones OC, por 100 euros tienes una que con esa basta, el OC se lo haces tu.

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7770_1gb_gddr5.html

Similares en nvidia valen mas para rendir lo mismo o parecido.

2 respuestas
JackMV

#3092 A mi me gusta mas nVidia, pero cada uno tiene su opinion, eso es relativo
De todas maneras la que te ha dicho Mega esta bien si no quieres 2 monitores simultaneos enchufados al pc
#3094 Pero esque ha dicho que de graficas entiende poco, valla que haciendo oc se la pueda cargar..

2 respuestas
Gusete

#3094 El problema de la 660 es que se me va a los 110W y las 640-650 estan en 60 y pico. El rendimiento tampoco me preocupa mucho, voy a usarla mas que nada para desarrollo, asi que con que tenga Directx11 me vale. Por cierto, la otra restriccion seria que necesito dos monitores. Y un plus seria que fuese barata para poder comprar dos y tenerlas en sli.

1 respuesta
RuLi_pucela

Ya me llegó mi niña :_)

2 respuestas
ruk0style

#3097 Pedazo de gráfica si señor, a disfrutarla!

1
JackMV

#3097 Uff, tengo esa y adivina donde esta, en el almacen de pccomponetes porque me salia un pantallazo en negro. Espero que no te haya tocado en modelo defectuoso ^^ es un bicho, eso si!

1 respuesta
RuLi_pucela

#3099 No me des esos ánimos que la compré ahí también :( xd

Voy a montar el pc a piezas en una tienda de confianza de aquí, pero de gráficas no me gustaba ninguna, por eso la pillé ahí. Este sería el procesador con el que iría + Ram 8GB en principio + placa ASUS ya ni recuerdo modelo exacto + una fuente de alimentación buena para la niña y lo demás.

notiK

#3095 Pues tengo 2 monitores enchufados siempre, eso influye? XD

MegalomaniaC

#3095 no se la va a cargar, si pide ayuda aqui esta chupao subirlas al mismo nivel que las vapor-x

#3096 pues entonces una 650 ti, las 650 normales son bastante normalillas...

alblanesjr

Buenas tengo un colega que quiere comprarse una grafica y tiene este procesador

Intel Core2 Quad CPU Q8200 @ 2.33GHZ
4 GB

El tope que se quiere gastar son unos 150 euros.
¿Que me recomendais?

1 respuesta
Platanium

Hola muy buenas a todos, tengo una duda y esque nose que grafica comprarme para video juegos. Me puedo gastar 120 como mucho y quisiera una grafica decente para jugar a juegos que hay hoy en dia (Warz, cs:go, cs:source (juegos de estos estilos)).

Muchas gracias!

1 respuesta
MegalomaniaC

#3103 pues una 7850 1gb, mal no le ira

#3104 7770 de sapphire por 100 tienes, esta muy bien, que equipo tienes?

1 respuesta
Platanium

#3105 un i5 a 2,67GHz con 8 mb de ram

1 respuesta
guillauME

Estoy totalmente desconectado del mundo.

¿Cuando se supone que salen las nuevas gráficas?

Lo comento porque lamentablemente creo que le ha petado a mi abuelo la GTX 460 que le puse en su PC y creo que haré la jugada de ponerle mi GTX 560Ti en vez de comprarle una para así comprarme una para mi.

1 respuesta
M

#3107 tu abuelo le da al gaming? que maquina no? xD

1
DeFiNiTioN

Yo he tenido la oportunidad de jugar con gente de cuarenta y tantos al cs, pero ya tan mayores no. Vaya máquina tu abuelo, como dice MVPNoNe.

guillauME

No leches, mi abuelo lo máximo que juega es al solitario y al buscaminas jajaja

Sencillamente le monté un PC con piezas que tenía y le puse una GTX460 que me "sobraba" para poder comprarme yo otra.

2 respuestas
B

#3110 Va no mientas, que [GEO] r4f43L4 lo quiere fichar.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Las nuevas gráficas ni idea de cuando aparecen, supongo que abril/mayo, lo que si que vi que llega pronto es esto:

MegalomaniaC

#3106 a bien bien vale

#3110 pues las que te puedan interesar a ti, tipo 760 ti y asi, para verano.

1 respuesta
cardhu

#3112 buenos dias:
Megalomaniac tengo una semi duda:
tengo una msi z68-gd80(g3), me indica que tiene 2 pcie 3.0 y uno 2.0 y la velocidad de los 3.0 es de 16x(si hay una sola tarjeta instalada) y de 8x si instalo 2, es así o me enteré mal, quiero decir que puedo instalar UNA tarjeta pcie 3.0 en cualquiera de los dos slots pcie 3.0 y la velocidad será de 16x.
Gracias y un saludo

1 respuesta
MegalomaniaC

#3113 Si. Siempre que no tengas 2 tarjetas, sera 16x, pero tampoco creas que el 8x baja mucho el rendimiento eh...

2 respuestas
cardhu

#3114 como siempre un 10, muchas gracias

B

¿Alguna recomendación para sustituir a una NVIDA GTX 275 que gire en torno a los 100-200 euros?

Tengo :

Intel(R) Core(TM) i7 CPU 920 @ 2.67GHz
6 de ram
ASUS P6T SE

Gracias.

guillauME

Tras estar ojeando Reviews y distintas páginas con precios sobre gráficas creo que la cosa anda entre una GTX660 o GTX670.

Curiosamente cualquier AMD queda descartada por la longitud de la gráfica que solo puede ser 24cm.

¿Creéis que compensa la diferencia entre una GTX660 y una GTX660ti? Porque de no ser así voy a la más barata la verdad.

El problema que veo de las GTX670 de referencia es que son ruidosas como una moto y las de mejor refrigeración y silenciosas no caben en mi caja.

#3114 ¿Tú que GTX 670 tienes?

1 respuesta
MegalomaniaC

#3117 Yo la gigabyte, pero el PCB es de la 680.

Las de refencia si, son algo ruidosas, zotac no se si tiene alguna de pcb pequeño.

Francamente teniendo una 560 ti, pasar a una 660 no lo haria, minimo 660 ti o 670, si no es que no te va a merecer mucho, frames ganas, si, pero no se:

Claro lo tuyo mas que todo es interes, no upgradear, por que tienes que plantar tu 560 ti en otro lado xD

Hombre a ver, no se, yo he visto la MSI de referencia, y 2 en un mismo PC, tanto ruido no hacen... menos que mi ex 570 y 580 ambas de Asus referencia con blower. Ademas si estas jugando ese ruido mucho no lo notaras.

Deoxys

Una duda rápida y tonta.

Tengo una X800 a la que se le caen piezas cada dos por tres (Ahora mismo es una masa deforme de condensadores mal soldados) y creo que voy a cambiarla. Me apetece enredar con el GPU processing, ¿Cuál es la tarjeta más barata que puedo comprar con la misma conexión que la X800 (PCI-E loquesea-x) y que me deje usar el GPU como un procesador más?

Sobre potencia para juegos y tal me la pela bastante.

Fastestwat

Diferencias entre
http://www.amazon.es/EVGA-GTX660Ti-6008MHz-192-bit-GRAPHICS/dp/B008YINJK8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1359153974&sr=8-1
y
http://www.amazon.es/gp/product/B008YRN580/ref=s9_simh_gw_p147_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=06H5R1YDV9WX98C4PHXQ&pf_rd_t=101&pf_rd_p=312235527&pf_rd_i=602357031

unicamente las frecuencias y los 30 euros que cuesta de más no? Se supone que a la primera podre ponerle las frecuencias de la segunda sin problemas.

Tema cerrado

Usuarios habituales