Recientemente me terminó de petar mi gráfica, y me han puesto una nueva, la cual me tienen que volver a cambiar, por que se equivocaron por error, y creo que me ha petado.
Estaba jugando, y de pronto se me puso la pantalla borrosa, con las mismas líneas con las que se me solía poner mi anterior tarjeta. Primero en el juego, y luego al salir del juego, también aparecieron en el escritorio, por lo que he reiniciado, y he comprobado que al volver a jugar, el problema se había solucionado.
¿Es posible que me esté dando avisos ya la tarjeta? Es lo mismo que me pasó con la otra, y me da cosa, por que la tengo que devolver a primeros de la semana que viene, y no sé si me van a cobrar esto, por que ya es coincidencia que esta petara también.
PD: decir que la he estado usando durante unos 10 días sin ningún problema en una Asus Striker II Fórmula, es una ATI RADEON HD 6670 GDDR3, en un E8400 con 4 GB de RAM a 800 Mhz cada uno.
Edit: decir también, que hoy sin querer, un rato antes. Pisé el botón de la regleta y se apagó el pc, por si es un dato a tener en cuenta, o muy en cuenta.