por cierto ahora que estoy leyendo #1 e visto una cosa... concretamente esta;
"RUMORES, PROBLEMAS, ENLACES VARIOS
OJO CON LAS GRÁFICAS COMPRADAS EN AMAZON.ES
**Parece que ha sido un movimiento de desprestigio por otra empresa, pero andad con pies de plomo.
-----------------------"
el caso es, que me equivoque al intentar gestionar la garantia de la grafica (nunca lo hice anteriormente) y en primer lugar me puse en contacto con asus(los cuales se hacen cargo de esta apartir del 3 año y antes de esto el distribuidor y yo aun estoy dentro del segundo año), y posteriormente con amazon que e de decir que me la han gestionao instantaneo y sin ningun tipo de problema pero... la cosa viene cuando me envia asus hoy este email... y al leer esto acabo de caer..
Estimado XXXX,
Siento no poder darle una solucion a su caso ya que el motivo principal es que el numero de serie facilitado por usted XXXXXXXXXXX dispone de una garantia Local de 36 meses en Francia lo cual indica que no fue distribuido en España y en este caso es la tienda la responsable de gestionar la garantia o el soporte de Asus Francia si se encuentra en una direccion local en Francia.
Puede ser que el numero de serie XXXXXXXXX no este correcto y aconsecuencia la informacion dada no es correcta pero puede verificarlo nuevamente usted a fin de confirmar si fue introducido correctamente en el formulario.
Gracias por su contacto con ASUS Ibérica.
pd: mi grafica estropeada es una asus GTX 550 ti