Tengo una duda sobre que gráfica comprar, os comento y a ver si me podéis ayudar.
Tengo un pc de hará ya 5 años (o más, realmente no recuerdo)
La caja es una antec con 2 entradas de aire frontales, 2 superiores, y un ventilador bastante tocho en el lateral.
motherboard: asus p6t, 6gb ram oc a 1600, intel i7 920 2,6 oc a 3,4ghz. Con una fuente de 1000w
La historia es que tengo 2x evga gtx295, de las cuales si activo el quad-SLI me tiran peor los juegos (literalmente) que si lo tengo off.
La movida es que me empiezan a petardear las gráficas cosa que noto bastante (obviando el tema de que 2gtx 295 consumen la ostia, y aumentan la temperatura -cosa que no me importa tengo bien refrigerado el pc- pero en verano hace bastante calda)
Me barajo entre:
Asus GeForce GTX 660 Ti DirectCU II OC 3GB GDDR
Asus GeForce GTX 760 DirectCU II OC 2GB GDDR5
EVGA GeForce GTX 760 2GB GDDR5
Como hace ya time que ando bastante off del tema pc y la cosa ha avanzado bastante me encuentro perdido.
Las dudas surgen con, la 660 3gb de ram tiene mas nucleos cuda y las frecuencias son prácticamente idénticas a la de las 760, pero la primera (660) su interfaz de memoria es de 192 bit, y la de las 760 de 256bit. En cambio las de gama 7xx sólo tienen 2gb de ram en lugar de 3 como la 660 que vi.
Es preferible (660) con 192 bits con la ventaja de mas nucleos cuda y 3gb de ram o menos nucleos (aprox 200) que 2 gb de ram pero tener 256 bits????
A ver si me podéis ayudar XDDD porque no me aclaro.