hola gente!
vengo a preguntar si me recomendais una tarjeta gráfica. he estado mirando un poco #1 y unos benchmark en los que no se incluía la tarjeta que me quiero pillar.
ante todo, decir que mi pc es ultraold:
placa asus a8ve-se
ram, 3x512 (me petó el cuarto modulo, ahora creo que no funciona ninguno en dualchannel)
ati x550 256mb
disco duro sata
amd 3200 x64
y bueno, queria cambiar la tarjeta grafica por un modelo de gama baja actual. Se de antemano que me hablareis del cuello de botella, o me lo imagino. pero también me gustaria que ahondarais en eso. ¿realmente llega a ser contraproducente? ¿o al menos tendre una leve mejoria?
había pensado en esta tarjeta grafica:
- 1GB ATI SAPPHIRE HD6450 PCX DDR3 HDMI
aunque me he planteado otro modelo aun peor:
- 1GB ATI POWERCOLOR HD5450 PCX DDR3 HDMI (este mismo modelo está con 512MB. como sólo cuesta 2€ más, imagino que ahí hay "megas" de sobra. quizas sea hipermemory o alguna mierda de esas, que te chupan RAM real?)
solo he mirado ATi porque es la marca que conozco actualmente, aunque imagino que tendran sus homónimos en nvidia. ¿realmente la elección de una marcau otra es importante, o por los mismos precios las prestaciones van a ser las mismas?
por último, si creeis que ninguna de las tarjetas graficas es idónea. ¿qué me recomendais? a parte de tirar el pc a la basura, que no hay dinero para uno nuevo xD
la finalidad de actualizar la tarjeta sería poder jugar a oblivion que no sea en calidad baja, al lineage2 de forma mínimamente aceptable y al league of legends en calidad como poco media.
en fin, si habeis llegado hasta aquí, muchas gracias por vuestro tiempo. creo que he lanzado demasiadsa preguntas, pero bueno, aconsejadme en la medida que podais.
un saludo!
#412 jaja es verdad tenia la sensacion de que se me olvidaba algo. pues si, muy muy justita xd. gracias por el consejo!