#446 Realmente no es lineal, ni mucho menos. Hay que tener en cuenta que internamente una gráfica tiene muchas partes diferentes, por lo que una gráfica puede rendir el doble que otra en unas pruebas y rendir 5 veces más en otras; todo depende de cómo quieras hacer las pruebas.
En tu caso particular, y sin buscar las pruebas que más favorecerían el cambio (aunque deberías comentar qué resolución y eso usas), tienes que tener en cuenta que las HD6870 están algo por encima de las HD5870, que están más o menos a la par que las HD4870X2. Si tienes en cuenta que una 4870X2 es tranquilamente un 230% la 4670 que calzas ahora mismo no es difícil asumir que el rendimiento de una HD6870 comparando con la tuya estarías casi más cercano al triple que al doble, suponiendo que tengas un equipo acorde y que probaras en las mismas condiciones.
De todos modos ese ranking es una putísima mierda. Sólo tienes que ver que una GTX295 saca 1700 ptos mientras que una GTX460 saca unos 2000 ptos. Puesto que tengo ambas te digo que no es que la puntuación sea inversa....sino que:
(son datos de mi propia review con el mismo equipo y drivers)
Vamos, si ese score fuera realista y tu HD4670 saca 750ptos mi GTX295 no saca menos de 2300, es simplemente imposbiel.