#6771 xD no me hables como si no entendiera del tema, se que lo que tengo es pura mierda que no sirve para nada hoy día ni tampoco soy un niño como cuando me compré los componentes que lo único que buscaba era 100fps en el crysis warhead para poder vacilar de mirar al agua y verla en calidad épica
No voy a jugar a esos juegos pero si me sale de la polla un día probar alguno (no suelo jugar pero si sale algo decente...) me gustaría poder tirarlo en calidad alta al menos, para eso no hace falta montarse una r9
Mi pregunta es esa, si me pillo una gráfica decentilla de 140€ estaré tirando el dinero o por el contrario podré aprovecharla casi al máximo? ya luego en un futuro si me apetece medirme la polla pues me pillo los típicos i5 que recomendais y la típica r9 270x o lo que haya potente y ya está.
tampoco es tan complicado macho xD yo es que no tengo ni idea de cuanto cuello de botella puedo hacerle a una 260x por ejemplo, es algo que no puedo saberlo y si alguien ha tenido experiencia con esto molaría saberlo
Hago esto porque me parece una gilipollez gastarme 700€ en un pc top cuando juego al lol y al csgo, la usaré para poder ver las películas en la tele de 47" y poco más