#6743 No. El boost es dinámico. Es decir:
a) Tienes un base clock.
b) Tienes un boost de hasta +XYZ mhz (boost diferente en cada tarjeta individual, que viene prefijado y, a la vez, que viene limitado por el power factor y la temperatura).
Entonces, esto funciona así:
a) La gráfica comprueba la temperatura de funcionamiento, y el consumo.
b) Si la gráfica está por debajo de XYZ parámetros, y no ha llegado hasta el máximo boost, sube.
c) Si la gráfica se pasa de los parámetros, el boost se reduce.
etc
Al hacer overclock, consigues que el base clock aumente... con lo que si el boost es de, por ejemplo, +200mhz, eso que añades por encima del clock final que hayas puesto. Claro, que si no aumentas el power target, la tarjeta te capará y no tendrás nada de boost, a menos que la tarjeta nunca estuviera capada por esos factores de entrada.
Es decir, las frecuencias finales fijas ya no existen. Ahora mismo tú sabes el base clock, y puede que sepas el boost máximo, pero sin monitorizar la tarjeta constamente no puedes saber cuál es el clock real al que funciona. Por eso está el power factor y tal, para eliminar determinados parámetros que limitan la subida del boost (sobre todo en overclock). Subir el voltaje también ayuda, porque mantienes el amperaje igual y aumentas la potencia final... pero claro, eso ya tienes que hacerlo modificando la bios (salvo excepciones).