Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

B

pues me da que voy a ir buscando en el mercado de segunda mano aprovechando que habrá gente que se pase a las 7xxx xD

Leu

yo tengo una 5850 toxik y me voy a esperar a las nuevas 79XX, porque segun mega y segun lo que leo, el cambio que voy a notar va a ser para quedarse clavao en la silla, y con el i7, placa base nueva deluxe, y rams corsair vengance 8gb que me estoy comprando ahora... PC potentisimo para enero.
Ademas de la gráfica en enero tmb me comprare un SSD, que por lo visto es un salto grande grande

De lo que tengo miedo es de que las nuevas gráficas necesiten algo en placa base o algo en el procesador que lo que me estoy comprando no tenga, y ahi ya me da algo xd

CrimeLord

buenas gente queria praguntaros si la GeFORCE 8800 GT XFX‏ me daria mas de 200 fps en el CS:S me la venden por 50 euros pero no tengo ni idea de graficas xD

3 respuestas
Tencru

#213 para que quieres más de 100 fps ?

2 respuestas
pepotekiller

#213 yo no me compraría una 8800, dieron muchísimos problemas con las soldaduras (por eso se metían en el horno para repararlas temporalmente)

1
O

#214 Para jugar en una pantalla de 120Hz, supongo.

Ulmo

#214 No quiere más de 100fps, quiere más de 200. Debe tener un ojo privilegiado si es capaz de detectar mas de 200fps.

gatchanww2

buenas,se me ha petado la grafica y no voy sobrado de pelas,necesito opinion para comprarme una grafica para ir tirando,coste maximo unos 60-70 euros.
tengo una placa base asus p5q pro, una fuente de 500w,dualcore 2,4 y 2gb de ram.
gracias por responder

1 respuesta
pepotekiller

#218 http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6570_1gb_gddr3.html
si te puedes estirar un poco, vete a por la hd5770 refurbished (da bastante más rendimiento)

gatchanww2

gracias por responder,no tendre ningun problema con la fuente no?

1 respuesta
Ulmo

#220 pagina amd

Recomiendan tener 450W, quizas vas algo justo, pero deberia ir sin problemas.

Tomorrow

Buenas, estoy mirando para actualizar mi equipo con una grafica nueva.

Tengo un Q6600, una placa P5G41C-M LX, 4GB DDR2 a 667 y una ATI Radeon HD 2400 pro (256mb)
Es un clonico al que no se le puede pedir demasiado pero para el uso que le doy es perfecto, he estado varios años jugando al WOW con él (para que os hagais una idea de mi nivel de exigencia).

Por anteriores recomendaciones en este hilo me decanto por una Sapphire Radeon HD 6770 1GB GDDR5, ya que tambien quiero cambiar fuente y algun accesorio mas llegando a 200€ de gasto.
Pero ahora me ha surgido la duda al ver varios post atras que hablais de las nuevas graficas y me ha parececido entender que habra de todas las categorias y no se si me merece la pena esperar(por precio y compatibilidad con mi equipo).

Gracias.

1 respuesta
MegalomaniaC

#222 Para tu equipo con nuevas graficas no subiria de una 6850, que para tu favor no va a consumir naaaaaaaaaaaaaaada, asi que te conviene esperar.

1 respuesta
Tomorrow

#223 Muchas gracias. Intentaré esperar a ver si no me come el ansia ;)

Tikeisi

Viendo que dentro de relativamente poco salen las nuevas gamas de tarjetas graficas, merece la pena ahora mismo, o de cara a navidad, que me compre otra MSI GTX560 Ti Twin Frozr II para montar el SLI?

#226 Con la que tengo me va bien, ultimamente lo unico que juego es al BF3 y con los graficos en Alto juego decentemente con unos 40/50fps, pero me dio por bajarlo todo al minimo y me da unos 100 y poco y se nota la fluidez a la hora de jugar, asi que mas que sibarita de los fps, soy sibarita de la calidad grafica, quiero ir un poco mas fluido sin tener que sacrificar los graficos. Ahora mismo tengo un i5 2500k + 560ti y creo que si le meto otra en sli ganaria bastante mejoria, esta por menos de 200€.

1 respuesta
Ulmo

#225 Yo creo q no, con una 560 Ti te deberia tirar de forma decente cualquier juego de hoy en dia, a no ser q seas un sibarita de los fps y si no tienes al menos 200fps en un juego con todo a ultra-high ni lo tocas.

Porque aunque no te acabes comprando las nuevas gráficas, las actuales bajaran de precio. Si dijeras q llevas mala gráfica, pero vamos, no me creo q ya notes q se te queda pequeña, yo apuraría a ver q pasa con el mercado cuando lleguen las nuevas gráficas.

Edit #225, ¿el tuyo es el modelo con o sin OC? Podrias mirar de estirarla un poco por ahi. No se, lo digo pq si te quisieras comprar Pc nuevo vale, pero teniendo buena maquina (tienes lo mismo q yo), quizás esperar 4 meses sí q te merece la pena, aunque claro esta, todo depende del poder adquisitivo de cada uno.

comparativa SLI vs no SLI

1 respuesta
KieL20

Esta mi grafica mueriendo?

http://subefotos.com/ver/?dbc0cb2863ecd0861158c24e9575f02bo.jpg

En GRID3 cuando me choco con algo me pasa esto. En el fifa12 me va cambiendo el brillo mientras juego un partido :S

Intel Core i5 2500K 3.3Ghz
XFX Radeon HD 5770 V2 1GB GDDR5

EDITADO

Acabo de probar mi 260GTX en el mismo pc y pasa exactamente lo mismo :S

Que puede ser?

EDITADO 2

La 5770 en idle la tengo a 50º, es normal?

He probado en 2 monitores y pasa lo mismo.

3 respuestas
MegalomaniaC

#227 No estaras usando el mismo cable para probar los monitores? Eso mas bien parecen interferencias del cable que otra cosa.

1 respuesta
Creyben

#213 juega mejor al 1.6 asi tendras 500fps, seguro que das todo heads.

KieL20

#228 he usado diferentes cables (hdmi-hdmi dvi-dvi) y nada.

homerbask

#227 puede que sea el monitor prueba otro

suerte

1 respuesta
ky0s

#1 Sobre el rumor de los problemas con garantía con amazon.es y las msi, he estado leyendo y buscando info, parece que todo ha sido una maniobra de la web el chapuzas informático que está patrocinado por Aussar para desprestigiar a amazon.

Normalmente en amazon cuando hay una experiencia negativa con algún producto lo postean en comentarios sin ningún tipo de moderación que filtre lo que interesa y no he encontrado nada ni en amazon ni en foros sobre las supuestas msi defectuosas.

Lo único que he visto son opiniones de gente que comenta que su experiencia con las garantías ha sido excelente, cuando se ponían en contacto con el rma de amazon les enviaban la misma pieza de repuesto antes incluso de enviar ellos nada.

Si os fijáis en la web de el chapuzas en el ranking de webs de venta de componentes está aussar practicamente como la mejor y yo al menos ni la conocía.

Y nada solo he buscado info porque me quede chafado al haber recomendado comprar la gráfica en amazon por el precio.

P.D: Si alguien sabe algo de primera mano que informe :(

1
KieL20

Creo que he solucionado el problema reinstalando windows, debia ser un problema de software.

( #231 ya probe diferentes monitores )

Sucia

Compañeros, una duda, que diferencia hay entre estas 2 graficas?

  • TARJETA GRAFICA 1280MB ASUS GTX570 PCX DDR5 HDMI DIRECTCU II

  • TARJETA GRAFICA 1280MB EVGA GTX570 HD PCX DDR5 HDMI-DPORT

Una me vale 30 euros mas que la otra, y no tengo ni idea del porque, si alguien me hace un breve resumen para tontos, lo agredeceria

235# Muchas gracias, no podias haber explicad mejor :P No tengo pensado hacer Sli cojere la asus entonces :P

2 respuestas
pepotekiller

#234 si vas a hacer SLI coge la EVGA, sino pilla la Asus que tiene un disipador más eficiente

Por otro lado, los ensambladores no ponen los mismos precios a los productos.

1
ky0s

#234 Además la evga tienen garantía de 10 años si la registras antes de 30 días después de la compra:
Product Warranty
This product comes with a 10 year limited warranty with registration within 30 days of purchase
Edit: la garantía depende del modelo aquí te dejo la página para mas info
http://eu.evga.com/products/moreInfo.asp?pn=012-P3-1571-ER&family=GeForce%20500%20Series%20Family&uc=EUR

BLaCkDaRk

#227 ajajajajajajaja en el dirt3 eso nos pasa a todos, no es problema de grafica XDDD Y lo del fifa12, quiza lo que esta muriendo es el monitor. Lo mejor que puedes hacer es probar con otra grafica.

P.D. Reinstalando se te ha solucionado? A saber que tendrias ...

albertoste

Preguntilla rapida...que rinde mas?

ASUS GTX550 Ti DirectCU 1Gb DDR5
o
ASUS 6870 DirectCU II 1GB GDDR5

1 respuesta
MegalomaniaC

HD6870.

1
susto93

#238 6870 de calle.

1
Tema cerrado