Buenas, hace unos días, y después de haber realizado unos pedidos a pccomponentes, va y mi gtx280 ha decidido morirse de una forma muy extraña, vamos, que funciona pero para juegos no.. Una lástima, ya que pese a tener 4 años, iba muy bien en juegos de última generación con unos ajustes gráficos moderados.
La historia es que le estoy echando un ojo a las gtx660ti, y no me decido por ensamblador. La gigabyte da unos resultados muy pares con las gtx670 en cuanto a potencia, pero no me gusta mucho que esté tan abierta porque no tardará en llenarse de polvo.
La asus directcuII, increible en cuestión de ruido y temperaturas, pese a que sin OC, puede tener algunas caídas de framerates.
La MSI es normalita y ya está
EVGA monta un disipador mejorado respecto al de referencia en el mismo encapsulado, de potencia, algo normal.
Luego están los extras. La gigabyte trae el Borderlands2 y el AC3. Pero no lleva software para OC decente.
La asus trae los mismos juegos pero lleva buen software para OC.
La MSI solo el AC3.
EVGA el AC3.
En cuanto a extras de juegos, tampoco es realmente importante. Me preocupa la fiabilidad y la duración, ya que pretendo que dure al menos 2-3-4 años.
Más cosas, pese a ser tarjetas nuevas, el ancho de banda es ligeramente inferior a mi gtx280, 144gb/s respecto a los 147gb/s, pese a que los resultados en fps en los juegos sean claramente superiores.
Al no estar muerta del todo mi gtx280, planeaba usarla como phyxs, ya que para jugar me pega el pantallazo típico rosa de la muerte, pero lo que se refiere a calculos creo que está intacta.