Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

Bast1

#2700 Es exactamente lo que me pasaba ami, unas lineas como amarillas se me ponían cuando llevaba un tiempo jugando, y la gráfica daba un mal rendimiento.. Si quieres espérate según lo que me diga el departamento de RMA para hacerlo tu también. Te mantendré al corriente.

1 respuesta
identity

buenas , queria cambiar de grafica ya que actualmente llevo una ati hd 5450 y veo que se me queda corta para mi PC, ya que cometi el gran error de comprarlo en pccity ya montado.
por ejemplo el planetside2 lo tengo que mover todo en low y con 10-20 FPS, se me hace injugable... me quedo loco jajaj

mi pc es un

i5 650 3,2Ghz
6G RAM
MS-7616 (esto es la placa base?)
y la ati hd 5450

he estado mirando y como no queria gastarme mucho dinero pues habia pensado en una hd 7770.

tengo un pc decente? con la 7770 ire bien con los juegos?? Saludosss !!!

1 respuesta
MegalomaniaC

#2697 pues si te gusta el ASIII, coge la 660 xD

RMA es tramitar garantia

#2700 haz RMA con la tienda y ya esta.

#2702 si, una 7770 esta bien, pero que fuente tienes? ya que tiene pinta de pc generico...

3 respuestas
Vehnom

#2701 A mi mal rendimiento no me da, simplemente en algunos juegos, como NS2 y Far Cry 3, me da el pantallazo ese, en cambio, con Sc2 y planetside 2 me va como un tiro.

De todas maneras obviamente los requerimientos graficos de los dos ultimos no tienen nada que ver con los de los dos primeros, asi que go RMA, a ver que te dicen a ti.

UN saludo!

1 respuesta
Bast1

#2703 #2704 Me acaban de decir que no han detectado ninguna anomalía, que han probado Furmark, Unigine Heaven, Unigine Tropics, OCCT, videos 1080P a 60FPS, y battlefield 3 no dando fallo en ninguno de estos. Me dicen que el fallo podría estar en algún otro componente... Yo flipo... Ahora me tendré que tragar un puro por el iva y tal.

1 respuesta
xoxoa

#2679 Yo estoy en la misma situación, al final me decante por la
Sapphire Radeon HD 7950 With Boost 3GB GDDR5 por 286€. Tiene bastante rango de overclock y puede llegar a alcanzar un 20% más de rendimiento acercandose a la 7970 ( lo leei en varios foros). El physx se usa en pocos juegos y encima baja el rendimiento, si sabes que no vas a jugar juegos que usen physx o que te da igual utilizarlo entonces la 7950 es tu elección y encima trae un rango de OC bastisimo.

De ese modelo y misma marca que diferencia hay entre la Vapor-X y la normal?

1 respuesta
RubaPowa

#2706 Yo tambien me decidí por la 7950 e hice el pago de las piezas esta mañana .

La diferencia es el disipador, una lleva el Dual X y otra el Vapor , llevan la misma bios y el dual X ya lo vi en la 7870 de un colega y funciona bastante bien, casi que esos 3 € me los ahorro.

La duda ahora es si mi pequeña Tacens valeo 560 podrá aguantar todo con los oc's xDDD

Vehnom

#2704 Encontre esto por ahi, igual tiene algo que ver:

http://hardzone.es/2012/10/30/amd-radeon-hd-7870-2gb-encontrada-la-causa-del-problema-pantalla-negra/

1 respuesta
Bast1

#2708 Les he enviado la pagina a los de pccomponentes, se que han probado la gráfica y que lo mismo les va bien, pero seguramente no hayan estado ni 1 hora jugando a nada, seguramente me la traigan y cuando lleve 2 horas jugando o mas se me pete la imagen y me salga la pantalla negra y yo me cagare en ... Me he gastado 229 pavos en la gráfica y no consiento que pase esto por lo que si los de pccomponentes no son capaces de ver el problema les voy a decir que lo manden a la empresa del montador y que me lo miren hay, porque me parece increíble... me siento timado... si tengo que esperar 30 días a que llegue la gráfica los espero...

2 respuestas
Vehnom

#2709 Yo tambien tengo miedo a mandarla y que me la envien de regreso....

RubaPowa

#2709 Envia pruebas , fotos y envíales la noticia de que el fallo es de las primeras gráficas que se hicieron.

Si la envías y esperas a que ellos detecten el fallo cuando este solo sale exprimiendo la gráfica al maximo lo llevas claro.

No entréis en dramatismos por dios xDDDD

1 respuesta
Bast1

#2711 Ya le mande la pagina y tal y no entro en dramatismos pero tengo ganas de pegarme un tiro que son 229 pavos! Me llego haber estirado mas para comprar la 660 y no me abría pasado nada joder, bueno, quien sabe!......... ..

identity

#2703 si, tengo un PC generico medion, y no se que fuente d alimentacion tengo... es eso algun problema para la 7770??

1 respuesta
MegalomaniaC

#2705 :/ pues normalmente cuando petan asi, petan siempre y punto, sera que igual ha resucitado no se :S, mirate el hilo que te han pasado

Y mandale las fotos y tal que pusiste por aqui...

#2713 Si, que seguramente no puedas pincharla en la fuente :S, esas fuentes son un peligro, son lo mas barato que hay y no hay que meterles nada porsiacaso, vaya, echale un ojo a ver como es la fuente, que modelo o sacale una foto pero vaya que mucho me temo que tendrias que poner una, la cooler master mas basica por 36 euros es el inicio

identity

vale pues mañana investigo y te digo porque me da miedo lo que me dices jajaj

RubaPowa

Pregunta rápida ... un m4 sata3 lo conecto al chip marvel 88SE9172 o directamente al chipset z77, no me aclaro nada via google.

Edit : Lo único que encontré es que de momento el rendimiento es muy inferior y que únicamente se utiliza como expansión en caso de quedarte sin satas de la propia mb.

1 respuesta
koalas

vamos a ver.. ya no puedo mas y me toy haciendo la polla un lio.

deberia quedarme con mis 2x5850 y dejar esta generacion un tiempo mas? o comprarme alguna grafica new?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2716 Al Z77, intel siempre mejor

#2717 Haz lo que quieras, si quieres mas rendimiento compra, si te conformas con lo que tienes no compres.

1 respuesta
Bast1

#2718 Nada, la gráfica de vuelta a mi casa, dicen que esta bien, puede ser que estuviese mal conectada, cuando me llegue la puedo cambiar de ranura donde se pone el SLI y el crossfire aunque creo que es una tontería por que tengo 3 ranuras PCI-E y supongo que las tres serán iguales... Por cierto ¿los drivers no hay forma de bajárselos desde la pagina de Shappire? ¿Tiene que ser desde la pagina de AMD por cojones?¿Los conectores a la gráfica desde mi fuente modular tiene que ser con los pines azules?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2719 los drivers que sapphire puediera tener serian los mismos que los de AMD.

Los conectores son los pci-e, no hay otros que encajen, ademas si la grafica ha ido bien algun momento el cable no es, ya que te iria mal siempre al quedarse corta de potencia o ni se iniciaria el pc.

1 respuesta
Bast1

#2720 Y si supuestamente ellos dicen que esta bien porque me salían esos pantallazos? y esas caídas de fps en skyrim y en farcry3... Un vídeo les voy a grabar!

1 respuesta
Zuki

Necesito renovar mi grafica una 8800GTX por algo mas contemporaneo x'D

Tengo un i5 2500k 8gb ram y le doy bastante caña al video, ¿Que me recomendais?

Presupuesto maximo 300€ y como capricho que sea Nvidia x'D

1 respuesta
RubaPowa

#2722 660 Gtx ti , en la oferta incluyen borderlands 2 , eso si nvidia solo si quieres phyx , si no vete a por la 7950 sin duda ...

1
MegalomaniaC

#2721 es que les tendrias que haber mandado fotos (fuiste tu el que saco fotos? no me acuerdo xD) o algun video, la verdad, se me escapo no recordarte.

1 respuesta
Bast1

#2724 Hola Jorge, le comento que su producto se le enviará a lo largo del día de hoy, y como excepción no se le cobraran portes algunos. ¿Y no me van a cobrar por las molestias ni anda?
Mmm.. Algo ha pasado...

1 respuesta
MegalomaniaC

#2725 Igual PCC se esta haciendo bueno y todo... Normalmente por RMA no te cobran nada, hay veces que te clavan los portes si a ellos les ha ido bien, pero la mano de obra por comprobar RMA nunca la cobran.

1 respuesta
Bast1

#2726 O la han cagado con la gráfica y me la van a meter por hay....

1 respuesta
MegalomaniaC

#2727 No, por RMA nunca se cobra por mano de obra.

1 respuesta
Bast1

#2728 Pues tenia que aceptar un acuerdo de que si la gráfica estaba bien se me cobraría la mano de obra el iva y los gastos de envió y era un total de 50 pavos... Yo me alegro de que no me cobren nada, pero habrá que ver si sigue dándome los mismos problemas la gráfica, que es lo mas seguro...

1 respuesta
B

Ya se que aun son especificacione sin confirmar pero como veis las nuevas amd 8970/8950

http://www.xataka.com/componentes-de-pc/amd-8970-y-amd-8950-primeros-indicios-de-sus-caracteristicas

#2731 mas que nada es por dar el salto de una 5970 a 8970 y sea bastante apreciable ya que las de ahroa mejoran pero no es para gastarme 400€ en cambiarla.

2 respuestas
Tema cerrado