#2857 Al final y definitivamente será la Radeon HD 6670 por 75 €. No me cobran mano de obra, y tampoco un conector de audio que seguramente se ha desoldado.
¿Cómo lo ves para sustituir a la Gforce 9800 GTX? Está bastante más barato que el presupuesto que me dieron de otra tarjeta, y como no me cobran mano de obra y demás, de precio por lo menos creo que está bien.
Y aunque he mirado lo que hay que tener en cuenta a la hora de elegir una gráfica, serie, modelo, velocidad, por que no lo recordaba. Sigo sin tener totalmente claro cómo distinguir entre dos de ellas, grave teniendo en cuenta mis estudios , por lo demás creo que todo ha salido bien. Y espero que la gráfica me de buenos resultados con CSPromod, y CSGO, que este último si lo adquiero, será únicamente para cuando me llamen por que necesiten gente para un mix.
Quiero agradecerte a ti, y a otros que pudieran ayudarme a elegir gráfica, por que he dado un poco la tabarra, y me ha costado bastante ponerme al día de nuevo, y aun así, no termino de tener las cosas claras del todo.