Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

MegalomaniaC

#2879 has visto a cuanto esta la 7970? si es que son 310-320 euros xD, unos 50 euros mas...

#2880 igual es que te hacen cortocircuito... Comprate unos sennheiser decentes hombre!

1 respuesta
Bast1

#2881 Hay de esos con micro? Mas pasta dios... ya se que le voy a pedir a los reyes magos jaja

1 respuesta
MegalomaniaC

#2882 No, pero los HD449 suenan genial por el precio que tienen en amazon y un micro genius o zalman de pinza enrollado al cable hace la misma funcion.

1 respuesta
Bast1

#2883 Ami me interesarían unos 7.1 pero eso ya hay que hablarlo en otro tema, pero vamos, que lo mas seguro que el problema que tenia de pantallazo y tal era por los cascos, muy probable...

Demitz

Mi GTX 275 ha cascado y la he cambiado por una GTX 650. El tio de la tienda me ha dicho que era algo inferior, pero mirando por inet, no me queda muy claro.

http://www.hwcompare.com/13544/geforce-gtx-275-vs-geforce-gtx-650/

Recurro a vosotros grandes sabios, que os parece el cambio? He salido ganando o perdiendo?
Teniendo en cuenta que la 275 en su dia me salio casi por 300€ , esta me ha costado 130.

2 respuestas
profmoriarty

#2885 Deberías haber cogido una 660 Ti, una Gygabyte, eso habría sido un buen salto en rendimiento. ( mi opinión )

MegalomaniaC

#2885 la 275 es algo superior a la 650, fijate aqui:

http://www.anandtech.com/bench/Product/664?vs=681

he puesto la 260 por que la 275 no la veo, pero la 275 se llevaba un 20% de rendimiento. Vamos lo justo hubiera sido una 660, o por ese dineral una 7850 1gb de amazon.es

2 respuestas
altorete

Buenas!! quería actualizar mi gráfica pero llevo unos años obsoleto en estos temas, a ver si me podéis echar una mano.

PC del 2009 que quiero que me dure otros 4 añitos mas mínimo:

Procesador -> Intel Core i5 750 2.66Ghz Box Socket 1156
Placa -> Asus P7P55D Socket 1156
RAM -> Mushkin Performance HP3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB i5 Edition
Fuente -> Antec Earthwatts 650W
Monitor -> 22" FULL HD
Gráfica -> XFX Radeon HD 4890 1GB GDDR5 XXX

Con esta gráfica no voy sobrado pero me medio defiendo con los juegos actuales. Quiero mejorar el rendimiento pero no quiero lo último de lo último. No me quiero gastar mucha pasta. ¿Ideas?

Mil gracias.

Demitz

#2887 gracias por la respuesta. Se que si me hubiera puesto a buscar y mirar hubiera encontrado cosas mejores, pero se trataba de una emergencia y necesitaba el pc si o si, asi que lo mas rapido fue llevarlo al APP y dejarme aconsejar, ya que no tenia tiempo para ponerme a mirar y pedir por inet.

Ese "algo superior" es mucho?

Bast1

#2887 Pues va a ser que no es de los cascos y ya tengo las pelotas inchadas. Ley en un foro como ver los probelmas ocurridsos en window 7 con el Visor de eventos, pues bien, resulta que vi el error del pantallazo este que me trae hasta........ Pues bien, resulta que creo que es problema de drivers, pongo lo que em dice el Visor de Eventos:

spoiler

Y luego me sale otros errores justo a la misma hora, son tres en total, los pongo...

spoiler

Ahora un error del WLAN O_O

spoiler

Lo mas curiosos esque tengo un monton de errores del CCC, pero muchos, y todos marcan a lo mismo servicio AODDriver4.2.0

Coloco también los dispositivos que están mal en la información de sistema:

JonNieve

Jijijijijiji acaba de llegar el rey mago Amazon y me ha traido esto:

A ver si llegan el resto de los reyes para montar el nuevo bicho

DmoN

Ya he recibido la 7950 desde amazon.es .

Simplemente comentar algo rapido , va muy fresca no pasa de 50º y con oc (+15%) no pasa de 56º.

Los benchs de 3dmark11 y unigine hasta el momento son parecidas a lo que he visto por internet .

En juegos no he tenido tiempo aun , me estoy descargando el battlefield (origin) y el metro 2033(steam).

Muy contento con la grafica.

Todo bajo Windows 7 con drivers 12.10 y un i7 920 a 3.8GHz

LoSKo

A ver si alguien me puede ayudar, tengo un PC viejo y tenia pensado cambiarle la grafica y no me gustaria dejarme mas de 70 / 80€, por ahora he visto una GT630 4G DDR3 o una Radeon HD 6670 1GB GDDR5.

Dejo las espeficiaciones, no busco jugar a ningun juego de los nuevos, solo jugar mejor a los que ya estoy jugando.

Specs del PC
2 respuestas
InTe

#2893

Yo si no es por rotura de la 8800 gts, no invertiria ni 1€ en ese pc XD
Y si acaso, algo de segunda mano

KeTz

Hola me gustaria que me recomendasen una tarjeta grafica asi baratera para un Q9560,para aguantar y demas,juegos d3,lol y csgo y poco mas.

1 respuesta
Panch

#2895 http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6850_1gb_gddr5_refurbished.html
o por 15 € mas

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6870_1gb_gddr5_refurbished.html

Son refurbished, pero la gente de muy buenas opiniones de ellas y ademas t llevan 1 añito de garantia...

PD: Acabo de darme cuetna q la 70 no tiene stock !
PD2: #2893 Quiza a ti tambien t interese !!

2 respuestas
Alien_crrpt

#2896 100 euros no es una tarjeta barateja

2 respuestas
Panch

#2897 Bareteja sí, baratísima, no. En mi opinión, claro. Evidentemente es un término subjetivo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Panch

#2899 Soy el típico niño de papa que te está escribiendo desde el curro el día 31 de diciembre y mañana, a esta hora, aquí estaré también.

Por cierto no se si t das cuenta q de 9 gamas q me mencionas la primera tarjeta q mencioné está entre las 3 primeras, por tanto sigo considerando correcto q sea "baratejo" o "baratero" o como lo quieras llamar.

La verdad, no se ni por qué te contesto... Me has hablado 2 veces, las 2 veces sobre temas SUBJETIVOS en los q crees q sólo tu opinión es válida, luego me has intentado descalificar inventándote una tontería q t ha venido a la cabeza, la conclusión lógica es q no eres mas q un troll.

1 respuesta
1 comentario moderado
Panch

#2901 QUE NO PESADO ! Joder, es muy fácil colega, son términos SUBJETIVOS, no hay ninguna verdad ni ningún referente para q puedas decir lo q es barato y baratejo, deja de decir tonterías, gracias.

1 respuesta
Alien_crrpt

#2902 Va ya has visto mi perfil ya no tiene gracia .

KeTz

#2896 #2897 Baratera quiero decir de 150€ para abajo o por ahi,por que bajando de 100€ las graficas no suelen ser canela en rama,asi que cual me recomendais?con que me vaya fluido y demas me da igual gastarme 10€ mas o menos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2904 http://www.amazon.es/Sapphire-11200-16-20G-Tarjeta-de-Video/dp/B008RJZ5Z6/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1356947479&sr=1-3

1 respuesta
Panch

#2905 No te fias de las refurbished tu ? Aunque la verdad q tiene bastante buena pinta la 7850 a ese precio...

1 respuesta
Alien_crrpt

#2906 No es que no se fié , es que hay un salto grande de calidad ha partir de esas tarjetas graficas y merece la pena gastarse un poco mas para conseguir una de esas .

1 respuesta
MegalomaniaC

#2907 A parte, no me fio, aunque las 6850 y 6870 refurb no han dado problema alguno, pero por unos pocos euros mas tienes esas con mas garantia y nuevas 100%

snhckr

acaban de poner una promoción, si te llevas una gráfica de la serie 7900 (por lo menos la acabo de ver yo, que hace un par de días no estaba puesto en pccomponentes) te dan las keys de Far cry3, hitman absolution y sleping dogs y un ticket del 20% de descuento para el medal of honor warfighter. Algo es algo ^^

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7970_dual_x_3gb_gddr5.html

RubaPowa

Esa promocion lleva un tiempo en la serie 7900, ojo que la validez del descuento del 20% termina hoy xD

Tema cerrado