► Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica

1, 2, 3 probando probando....

MegalomaniaC

Pues mientras la oferta dure, o una 5850 extreme o 2 en crossfire suponiendo que tu placa soporta y tienes fuente para ello, o en su defecto una gtx480 pero con ese E8400 no vas a aprovechar ni el crossfire ni la 480 a no ser que tengas planes de renovar dicho procesador a corto plazo.

1 respuesta
K0N1G

FFFUU tenia pensado pillarme la 5850 la semana que viene y justo sube el precio :palm:

1 respuesta
Gansoma

#4921 ok gracias, eso hare entonces, a cambiar todoo jeje

P.D: me acavo de comprar la 5850 extreme !!!,gracias por la recomendación

MegalomaniaC

#4922 Joe, 4 euros en pccomp, en coolmod seguro que parecido si ha subido de precio...

wOlvERyN

Mi 5850 Xtreme no funciona, es pincharla en la PB y no arrancar el PC, luego llamo a Coolmod que además tampoco la veo en la página, que me quería comprar otra igual y poner las dos...

Estoy rellenando el formulario para la RMA y a ver qué tal.

MUETTE

Hola buenas!

A ver, quería renovarme un poco el pc y estoy indeciso entre cambiarme solo la gráfica o renovar también placa y micro.
Ahora mismo, mi equipo es este:

-Intel Core2 Duo E8200
-Asus P5N-D
-Nvidia GeForce 8600gt
-4 gigas ddr2 kingston

Teniendo en mente que quiero jugar al Diablo III de forma fluida y al Skyrim conformarme con moverlo... ¿creéis que el cambio de gráfica es suficiente? Se que la pregunta es un poco ambigua puesto que ninguno de los dos juegos ha salido, pero espero que me podáis ayudar.

liebgott

Tngo una HD4770 con un equipo decentillo, pero quiero cambiarlo entero. Por ahora tengo claro placa y micro (ASUS P8P67 B3 y i5 2500k)....pero tengo dudas con la grafica. Que me recomendais por menos de 250€???. GTX480??? GTX560???? Alguna ATI????

1 respuesta
MegalomaniaC

#4927 Pues ahora mismo en graficas:

Zotac GTX480 por 215e

ó

Sapphire 5850 Xtreme 1gb por unos 110-113 dependiendo tiendas.

Como recomendacion puntilla, yo cogeria la Zotac GTX480 si eres una persona que no se entiende muy bien con el PC, pero si eres alguien que afronta problemas del PC sin miedo alguno y tienes 250e de presupuesto, goes un Crossfire (2 graficas) de 5850 Xtreme 1gb.

liebgott

y el tema consumo??? no es muy desorbitado en un CF en relacion a una sola targeta? Vale la pena en cuanto a rendimiento?

MegalomaniaC

Escalan muy mucho y en cuanto a consumo, pues una 5850 sola gasta 150w de maximo, dos 300, el pc en conjunto con OC y demas, si pasa de 520 o asi... ya es muchisimo, usease con una fuente de unos 650W bastaria, pero para ir olgado una de 750 o asi que ademas tenga 4 conectores pci-e

Corven

Ando pensando en hacer un cross con mi PC.

Lo compré hace un año, con un i5 750 y una 5770, me gustaría ponerle otra 5770 para que me tiren bien los nuevos juegos (BF3 etc), ya que no me planteo cambiar de micro porque en mi socket no hay nada que merezca la pena, los i7 ya se me van a 250 euros y no estoy dispuesto a pagarlo.

Tirará de sobra con una fuente Corsair de 650 verdad?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4931 De sobra si senyor.

Corven

Joder, llevo un año entero sin mirar nada de hardware y veo que las cosas han cambiado un monton.

Hay mucha diferencia de rendimiento entre una 5770 y una 5850? Y bueno, una pregunta tonta, no se puede hacer un cross con una de cada verdad? xDDDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#4933 Creo que no se puede. De todas formas la 5850 se pondria a nivel de la 5770.

Si acaso, vende la 5770 y monta un cross de 5850 extreme xD. La diferencia es bastante grande, entorno a un 25-30%

1 respuesta
Corven

#4934 Na, no creo que lo haga porque ya tengo que andar buscando comprador para la 5770, invertir mas dinero y lo mismo la fuente se iba a quedar un poco corta, aunque es Corsair y es bastante eficiente.

1 respuesta
Kaiserlau

#4935 la fuente no se va a quedar pequeña con un cros de 5850 unos 360w y tienes como dices una fuente bastante eficiente. Vender la 57 no creo q te cueste mucho depende de lo q pidas.
Yo me esperaria al juego y ver lo que necesita.

wOlvERyN

4 emails de ida y vuelta con los de coolmod por la RMA de la 5850, rápidos en el servicio y atención, ya la tengo empaquetada y esperando a que un empleado de mensajería venga a recogerla a casa, lo dicho, por ahora genial en el feedback...

Iwywnsb

Que opinais de las tarjetas gráficas con tarjeta de TV incorporada? He visto estas dos, y no se si es mucho lastre el que tenga la tarjeta de TV incluída, porque en cuanto a prestaciones son bastante parecidas por lo que veo. Que os parece?

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd5570_xtendtv_1gb_gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5670_1gb_gddr5.html

1 respuesta
MegalomaniaC

#4938 Depende de lo que quieras, no veo yo que se vean lastradas ademas de que, esas tarjetas, son bastante justitas.

Yo me cogia la 5670 si tengo que elegir.

babel2006

Bonitos! a ver si me ayudais.

Tengo un triste 9500 GT y quiero cambiarla porque me hace falta. Mi presupuesto para solo la grafica son max 140€. Otra duda es, si con la fuente que tengo ahora de 420w voy muy justo (2 HDs, grabadora CD, lector CD mas la grafica nueva). gracias

1 respuesta
MegalomaniaC

#4940 si... vas justico. Como es el resto de tu pc? De que marca es la fuente? Podrias cambiar la fuente por una de unos 60 y algo?

1
babel2006

el pc actual es este:

placa Asus M4N68T-M V2 - 90-MIBDW0-G0EAY0KZ
AMD Athlon II 250 X2 Dual Core 3.0Ghz
Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1333
Fuente 420 w Xilence power
Tarjeta grafica NVIDIa 9500 GT
2 HDs
Lector y grabador DVD

si, mi intencion es cambiar la fuente si me quedo corto. una de 500w iria bien?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4942 El problema es el voltage que te pueda dar esa fuente en la linea de 12v y como esta distribuida, que visto la marca y la potencia... Buff... xD

Esta es una buena opcion y es barata para lo que es: http://www.pccomponentes.com/silverstone_strider_esential_st50f_500w.html

1 1 respuesta
babel2006

#4943 perfect, pillare esa. y en cuanto a la grafica? que me recomiendas con un presupuesto maximo de 150€?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4944 Sapphire 5850 Xtreme 1gb.

1 respuesta
babel2006

#4945 muchas gracias bonito!

liebgott

He pillado una HD6950.....pero no se enciende el ordenador. Cuando pongo la antigua no hay problema. Tngo una fuenta Nox Urano 600w...que creeis? la fuente es una puta mierda o la grafica sta jodida??

1 respuesta
wOlvERyN

#4947 Eso me pasaba a mi ...

eagLe__

Una pregunta, si tengo una GTX570 Ultra, y una GTX260 OC, puedo conectarlas las 2 por pci-e y usarlas a la vez?

Me explico, para hacer SLI que yo sepa tienen que tener ambas la misma GPU así que no puedo hacer sli, pero he leido algo sobre poder hacer que una tarjeta secundaria actue sólo para trabajar el physX y de esta manera aprovecharla de alguna manera, es cierto?

MegalomaniaC

Si, puedes usarla para Physx, tienes que pinchar las dos y seleccionar la 260 para physx en el panel de control de nvidia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • Prava
  • PlrA
  • p4l3rm0
  • cortes