► Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica

1, 2, 3 probando probando....

Stricor

recomendaríais la asus 1gb gtx550 ti pcx ddr5 hdmi???

bludy

#5033 Yo tengo lo mismo q tu (E6750, 2 x2GB de Ram y de placa una Asus Striker Xtreme II) y pedi una 5850xtreme ya que no me apetece ahora mismo gastarme mucho dinero en un PC y me peto la 8800GTS q tenia.... El lunes me llegara a casa xq la pedi junto con una caja nueva y no la tenian en stock... cuando me llegue te comento que tal me tira, eso si yo cuando la monte aprobechare para formatear el PC.

-Kumpa-

Yo probare tambien de formatear y meter de paso el de 64b.

Veremos...

-Kumpa-

#5040, la fuente exactamente es http://www.coolmod.com/product/5568/0/0/1/LC-Power-Ozeanos-LC8650-V22-650W.htm Lo que comentabas sobre rail 12 ( +12V: 22A, 468W, 650W y -12V: 0.5A, 6W, 650W ).

Mi monitor es un Samsung LED SMBX2335, normalmente lo uso a 1080 pero a esa resolucion solo me permitia ira 60Hrz de Refresh. Me he visto obligado a bajar la resolucion a 1440x900 para poder subir a 75Hrz. Ahora no me pasa lo que comentaba. Es normal que a 1080 pueda pasar esto??? Que resolucion y a cuanto refresh lo teneis vosotros??

Todavía no he formateado, me imagino se notara bastante los 64b no?? Nunca lo he probado.

Gracias y sorry por spamearos con preguntas jejeje

LiiTo

Qué me decís de esta gráfica? Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5

MegalomaniaC

Esta bastante bien para el precio que tiene, es casi igual que la 5850 Xtreme, solo que algo mejor en DX11 y escala mejor en Crossfire.

#5047 Si... xD

LiiTo

Muchas gracias megalomaniac, y con qué dx es compatible? (11 no?)

totespare

Alguien me ayuda a elegir entre estas 2 placas base?

http://www.pccomponentes.com/asus_m5a88_m_evo_am3_.html
http://www.pccomponentes.com/asus_m4a88td_v_evo_usb3.html

Gracias!

katshu

Duda: con mi actual fuente podria usar una 6770 o 5850?? cual de las dos me recomendais? imagino que la 5850 no?

la fuente es esta:

http://www.hard-h2o.com/review/psu/ocz-powerstream520.html

EDIT: Me autorespondo, he mirado las coxiones de mi fuente y solo tiene una para pci-x :(. Aora mi duda es si existe algun metodo de conectar una grafica q use dos conexiones como la 5850? O si mejor pillo una de 1 conexion como la 6770/5770? Teniendo en cuenta q no kiero cambiar la fuente. Todo esto seria para finales de verano. Sugerencias?

Saludos!

1 respuesta
katshu

Nadie sabria responderme a mi pregunta de arriba? :(

NeO_PedritO

#5049 La 5850 de shappire al menos se que trae dos conversores de molex de 4 pines a las conexiones de la grafica, asi que no tendrias problema. Y por potencia tampoco, te ira bien.

Aguila2k2

Alguien sabe donde podria comprar una gygabyte gtx480 OC? en pccomponentes estan agotadas y llevo esperando 1 semana para que traigan mas.

1 respuesta
Santa

Hola tengo lo siguiente:

AMD ATHLON II x3 445 BOX (me van los 4 cores)
8 gigas ram kingstom ddr3 1600 cl9
La fuente de alimentacion es de 500w

Querria una tarjeta grafica Ati, tengo 200€ de presupuesto. Veo que recomendais mucho la 5850, se puede hacer oc??

1 respuesta
MegalomaniaC

#5052 No se sabe si las repondran, o si no, nu se...

#5053 Cogete la 5850 Xtreme y haz OC a ese Athlon.

Prava

Si todo sale bien en breve se vienen unos gemelos para casa ;) La pregunta del millón es cómo coño haré que no se me tuesten en la torre mATX que gasto, pero ya buscaremos soluciones cuando se aparezcan los problemas :P

1 respuesta
Aguila2k2

Que me recomendais? tengo un presupuesto de 700 euros y nesecito pillar Procesador Ram Placa y grafica.

Tenia pensado esto mas o menos.

  • Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
    . Gigabyte GA-Z68A-D3-B3 Placa Base
    . Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 4GB 1x4GB CL9 Azul Memoria DDR3
  • Gigabyte GeForce GTX480 1536MB GDDR5 Super OC VGA
1 respuesta
Cosamala

#5056 si estiras un poco te cojes un i7

1 respuesta
pepotekiller

#5057 depende de lo que necesite, si no hace edición de vídeo el i7 es tirar la pasta, al igual que lo es la Z68 teniendo las P67 más baratas

1 respuesta
MegalomaniaC

#5055 Gemelos? Mhmhmhm, dos M4? Dos 5850?

1 respuesta
benitoll

#5058 Hola. Una pregunta sobre lo del Z68/P67. Si te interesara ahorrar energía cuando no estás jugando, ¿sigue siendo tirar pasta comprar un Z68? ¿Por qué?
Gracias, siento ponerlo aquí pero es que me voy a comprar un PC nuevo y no tengo esa duda, pero aún así quiero saber qué piensan los demás para asegurarme.

1 respuesta
TeNSHi

#5060 La diferencia como ya te han dicho es nula solo hace falta mirarse unas cuantas reviews (para eso esta google) y la conclusión es que no hay apenas diferencia y las diferencias suelen ser normalmente en si tiene mas o menos extras la placa:

http://www.anandtech.com/show/4330/asus-p8z68v-review/4
http://www.xbitlabs.com/articles/mainboards/display/asus-p8z68v-pro_6.html#sect0
http://www.techspot.com/review/395-asrock-z68-extreme4/page16.html

1 respuesta
Santa

Poner 2 5850 con una fuente de alimentacion de 500w dificil no??

2 respuestas
Loler

#5062 demasiado difícil, sino imposible, creo que una sola 5850 requería como mínimo una fuente 500w y dos ya imaginate.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5062 Tecnicamente, una a carga maxima consume 150W, luego dos 300W, te sobran 200W para procesador (125W max si no esta con OC) y el resto de componentes.

Asi que si no tienes mucho ventilador y disco duro, si, te sirve, pero no es bueno por que la fuente estara siempre al 100% de su rendimiento.

Para un CFX de 5850, al menos una de 650W o 700W.

#5063 No exageremos... Que con ese imaginate parece que necesita una Corsair AX1200 y 2 amigos tienen un CFX de 5850 con una Corsair HX520 y 620 respectivamente.

1 respuesta
Loler

#5064 jaja, tampoco pretendía exagerar demasiado.

Pero bueno, aquí se pueden ver los requisitos de energía:
Concretamente recomiendan al menos de 600W en Crossfire, pero claro a lo mejor con la de 500 vale si tiene un equipo que consuma poco.

Esto es como los requisitos mínimos de los videojuegos: Algunos pueden jugar al videojuego que sea incluso sin alcanzarlos (pero claro, mejor si se sobrepasan)

Prava

#5059 Si no me hacen la pirula son 2 x GTX460 1GB ;)

1 respuesta
MegalomaniaC

#5066 Dios, no vas a parar en la vida eh? xDDD

Que te aprovechen, porsupuesto.

1 respuesta
benitoll

#5061 Nadie ha dicho que la diferencia de ahorro de energía sea nula, eres el primero. Me han dicho que los Z68 no valen la pena, que para qué vas a pagar los 20€ de media de más si "no hay diferencia". A mí me venden que sí la hay, y hasta ahora no me había puesto nadie ningún bench.
De todos modos, en esos benchs no se muestra Virtu en todo su esplendor (del que admito no estar 100% seguro de sus capacidades, pero la verdad es que promete, y las reviews son buenas). Sólo se habla de Virtu en la última review que pusiste... Y se habla bien de él. He aprendido que hay dos modos, el i-Mode y el d-Mode, y que si quieres un CrossFireX/SLI, no vale la pena Virtu, ya que en el d-Mode (en la que se puede hacer CFX/SLI) la gráfica del Sandy Bridge está siempre activa.

1 respuesta
TeNSHi

#5068 Joer chico como le gusta darle vueltas a cualquier chorrada, aparte "no hay diferencia" y "nula"... pal caso. Por otro lado si te has quedado con ganas de mas info ya sabes google te puede ayudar. Yo de verdad no se porque has estado empeñado en el z68 cuando de tus palabras lo único que se saca de conclusión es que no te habías leído ninguna review o estas son las primeras decentes que te lees (o eso me parece a mi) :S.
Lo que esta claro es que si estas empeñado en irte a por un z68 y no te importa gastarte un poco mas pues acabaras comprándotelo por lo que no se porque marear tanto la perdiz.

EDIT: Comentar que lo mas interesante para mi es lo del ssd cache, pero claro teniendo ya un ssd para el sistema no es un gran avance.

Aguila2k2

Que daria mejor rendimiento? una 580 o dos 560?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • Prava
  • PlrA
  • p4l3rm0
  • cortes